Vampiros originales aqui

Siempre termino aqui, increible…

Cero sueño, me desperte a las 15.45 exactamente hoy.

Mañana me tengo que despertar para cortarme el pelo, LPM!!!

Como va gente ?
Hoy me compre la play 2 medio tarde y grandote boludo pero bueh me gaste los ultimos ahorros , tuve jugando al fifa street que buen juego . Ahora mañana voy a la feria a comprarme un par mas de juegos je je .

Nico gey cuando vas para sanber?

El 11 de enero a las 23 , y vuelvo el 21 a las 14.30

Vas a estar alla algun dia ? Avisa y salimos

Muchachos van para Sanber??.

Yo parto el 1ero de Enero a la mañana si dios quiere.Avisen para un picadito en la playa bien peolaa!!

Cualquier cosa te aviso

Lo que si viajo si o si al super en mardel , haya nos vemos si o si nico

manga de culiau, alguien sabe que paso con el trhead de los cordobeses? :shock: :shock: yo toy medio chupau pero no lo encuentro :shock: :shock: :shock:

jajajjaajajaa jajaajaj nicoooo

Parto para Gesell, ultima noche de vampireo.

Se los extrañara compañeros admiradores de la sangre.

“Un cazador se va de caza por el bosque, y se encuentra con una gacela, su presa favorita. Al fijarse le queda una sola bala, sabe que si no la utiliza bien no tiene mas comida y es probable que muera de hambre”

Mi gran problema es que no me acuerdo donde deje la bala xD

Te dije JP :lol:… la tiraste al algo haciendo sapito :lol:

Te dije JP :lol:… la tiraste al algo haciendo sapito :lol
[/QUOTE]

Vos no me enseñaste a disparar, quise aprender y la tire a la mierda. Ahora la perdi :cry:

[/QUOTE]

Vos no me enseñaste a disparar, quise aprender y la tire a la mierda. Ahora la perdi :cry
[/QUOTE]

Viendo los resultados a la vista. Soy mal profesor, no prestaste atencion o tengo que practicar yo tambien :lol:

[/QUOTE]

Vos no me enseñaste a disparar, quise aprender y la tire a la mierda. Ahora la perdi :cry
[/QUOTE]

Viendo los resultados a la vista. Soy mal profesor, no prestaste atencion o tengo que practicar yo tambien :lol
[/QUOTE]

Si, dedicate a la historia y a mostrarme las boludeces que me mando xD

Buenas noches (?)

Don David, como le vá? Buenas noches doña Marta es u placer, si mi vestido de negro no es por luto creanme, aunque si esto no e sla muerte se le ah de parecer …"

:lol: :lol: Estoy muy al pedo, para el que no sabe es un tema de arjona…
Como andan los vampirooss?

Escuchas Arjona??? :shock:

Na te mereces hablar cama Dan Niembraaaa par favaaaaaaaaar

Que tienen de buenas? :evil: :lol:

Que embole dios…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Viendo los resultados a la vista. Soy mal profesor, no prestaste atencion o tengo que practicar yo tambien :lol
[/QUOTE]

Si, dedicate a la historia y a mostrarme las boludeces que me mando x
[/QUOTE]

Sabes que te banco en todas aunque termines haciendo pelotudeces como recien :twisted:

No hay mas balas, usa corchos (?)