Vampiros originales aqui

hacete mozoo y dame una cervezaa eaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me muero
[/QUOTE]

un poco de cordura

Hoy muero aqui gente. Como andan ustedes.

me anoto tarde
pero seguro… :lol:

juampi cambia la firma , la otra de maraque estaba muy buena

Ya se fue navidad :stuck_out_tongue:

0 sueño , algo por contar?

como la pasaron anoche?

Igual, ni ganas de dormir.

No la pase bien, mi viejo se enfermo en medio de la cena y tuvimos que llevarlo al sanatorio. Asi que de celebraciones, poco y nada.

No la pase bien, mi viejo se enfermo en medio de la cena y tuvimos que llevarlo al sanatorio.[b] Asi que de celebraciones, poco y nada.[/b
[/QUOTE]

:birra: :birra: :birra:

presente 8)

Claro que se perder, no sera la primera vez, hoy te vas tu y mañana me ire yo

Me siento sapo de otro pozo posteando acá, pero ultimamente toy vampireando a mas no pdoer, anoche me acoste a las 6 de la mañana, son 5 20 y sigo acá, no ahy donde postear, asique me sumo… (?) :stuck_out_tongue:

No la pase bien, mi viejo se enfermo en medio de la cena y tuvimos que llevarlo al sanatorio. Asi que de celebraciones, poco y nada
[/QUOTE]

Que bajon eso…

Yo termine encerrado en un baño vomitando :?

No la pase bien, mi viejo se enfermo en medio de la cena y tuvimos que llevarlo al sanatorio. Asi que de celebraciones, poco y nada
[/QUOTE]

Que bajon eso…

Yo termine encerrado en un baño vomitando :
[/QUOTE]

Sos crack. Ahora destilate, sino no tomas mas.

Ayer estaba asquiado no podia más , tome un vaso de coca y casi vomito devuelta ja

Pedime el numero de la emergencia para cuando vayas a Bariloche. Yo llamaba helicopteros para que me esperen fuera del boliche.

Dios , en bariloche voy a morir…

Me voy a acostar me agarro sueño , saludos vampiricos para los despiertos

Creo que por como vengo este año, podría ser parte de este maravilloso grupo eh, jaja.

Saludos.

Te fuiste a dormir y no pudiste?

ayer me paso lo mismo

pd: tendrian que poner la barra de los vampiros , alguno la tiene?

Eso mismo Ale, así que esperé 10 minutos a que todos los que laburan se vayan, me levanté y volví a prender la pc… :oops:

Por lo pronto, por msn me pasaron una imagen de “Los Vampiros” muy simpática.

Saluditos.