Gracias ahora veo k pasa
A las 5 de la mañana saliste a andar en bici ?
Donde vivis ?
Gracias ahora veo k pasa
A las 5 de la mañana saliste a andar en bici ?
Donde vivis ?
mi hermana tiene 11 años, asi que si te gusta la pedofilia… jaja joda tiene 13, bue es casi lo mismo…
vivo en san isidro, y ahora questoi de vacaciones, salgo casi todos los dias a la cinco de la mañana a andar en bici y voy al rio… hoy no da salir por que esta lleno de chabones en pedo…
Ah me olvide de decir algo, ayer almorze piza fria y no cene!
Sos cagon sali si tenes huevos
Y cuantos años tenes ?
Debes ser el usuario mas chico del foro compitiendo con Gashinesio
Bueh, linda edad. :lol:
Re abuzador; pensandolo bien no tanto. ![]()
15 años, cumplo en julio… :?
Me parece que voy a salir, lo que pasa es que yo pare en alvear y el rio, y me quedo ahi, pero bueno, voy a ver si hay mucha gente me busco un lar mas seguro…
Re abuzador; pensandolo bien no tanto. :
[/QUOTE]
Jaaa k robacunas
Yo tengo 17 , pero ya de 14 estan bastantes lindas , y de 13 … :?
Yo también me ví tentado a preguntarle a Tuliazo si su hermana estaba buena o “dable”, jeje, pero sospechaba que tendría más o menos la edad de Tuliazo (yo tengo 24 :?), así que me contuve.
Re abuzador; pensandolo bien no tanto. :
[/QUOTE]
Jaaa k robacunas
Yo tengo 17 , pero ya de 14 estan bastantes lindas , y de 13 … :
[/QUOTE]
Jaja se lo dije en joda…
Las de 14 (en adelante) están hermosísimas, ahora vienen potenciadas las pendejas, y encima se animan a todo.
Si k no , las minitas vienen regaladas y cada vez de mas pendejas
Loco ya esta aclarando 5:25 , el dia k mas aguante hoy , me voy a dormir k tengo k apagar el ventilador el turbo estuvo toda la noche va a explotar , aparte asi no me levanto tan tarde mañana y aprovecho algo del dia no se para que
Saludos !!
( oJala k a tuliazo lo hayan secuestrado en su paseo diurno en bicicleta )
Aca estoy, jejej, soy insecuestrable!!!
Aca estoy, jejej, soy insecuestrable!!
[/QUOTE]
Para que te van a secuestrar si no vales ni 2 centavos :twisted:
Che tuliazo me baje el juego me agarro melancolia de cuando era chico ,y dice todo lo de game boy bien , esta la presentacion y despues me dice la pila interna esta agotada pero se puede jugar y de ahi no me avanza mas , no sabes k joraca tengo k hacer , ahora me kede con la ilusion ![]()
Cómo andan Vampiros Anti Teclistas de Sangre 8)
Todo bien muchachos , en la ultima charla antes de esta navidad je je , me estaba preparando unos cds de mp3 para despues sacar el equipo a la noche , asi se pone el barrio loco , sino es una amargura por aca
nico y que musica vas a poner :?: :?: :?: :?: :?:
villera??? 8) 8)
seee a morir
no maso menos je je
puse 4 carpetas
una Los Leales , 30 canciones mas o menos
otra Cumbia Tropical y Cuarteto , La nueva luna , Amar azul , Leo Mattioli , Rodrigo , Banda XXI
otra Cumbia villera , Dmasas Gratis , El Polaco , El Original
y la otra Rock , BErsuit , LA renga , Los Decadentes , Kapanga
Como veras me gusta de todo je je
Nico, te sacaste la barrita ![]()
No me había fijado
Ah y de antemano
Feliz Navidad Vampírica
…a todos los Vampiros de verdad :twisted:
No , nunca me la supe poner , lo unico k tenia era la direccion , si me la pasas bien o sabes como hacer , con gusto me la pondria, ya k despues de vos , soy uno de los mas activos por aca