Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Gracias ahora veo k pasa

A las 5 de la mañana saliste a andar en bici ?
Donde vivis ?

1. mi hermana tiene 11 años, asi que si te gusta la pedofilia… jaja joda tiene 13, bue es casi lo mismo…

2. vivo en san isidro, y ahora questoi de vacaciones, salgo casi todos los dias a la cinco de la mañana a andar en bici y voy al rio… hoy no da salir por que esta lleno de chabones en pedo…

Ah me olvide de decir algo, ayer almorze piza fria y no cene!

Sos cagon sali si tenes huevos

Y cuantos años tenes ?

Debes ser el usuario mas chico del foro compitiendo con Gashinesio

Bueh, linda edad. :lol:

Re abuzador; pensandolo bien no tanto. :stuck_out_tongue:

15 años, cumplo en julio… :?

Me parece que voy a salir, lo que pasa es que yo pare en alvear y el rio, y me quedo ahi, pero bueno, voy a ver si hay mucha gente me busco un lar mas seguro…

Re abuzador; pensandolo bien no tanto. :
[/QUOTE]

Jaaa k robacunas

Yo tengo 17 , pero ya de 14 estan bastantes lindas , y de 13 … :?

Yo también me ví tentado a preguntarle a Tuliazo si su hermana estaba buena o “dable”, jeje, pero sospechaba que tendría más o menos la edad de Tuliazo (yo tengo 24 :?), así que me contuve.

Re abuzador; pensandolo bien no tanto. :
[/QUOTE]

Jaaa k robacunas

Yo tengo 17 , pero ya de 14 estan bastantes lindas , y de 13 … :
[/QUOTE]

Jaja se lo dije en joda…

Las de 14 (en adelante) están hermosísimas, ahora vienen potenciadas las pendejas, y encima se animan a todo.

Si k no , las minitas vienen regaladas y cada vez de mas pendejas

Loco ya esta aclarando 5:25 , el dia k mas aguante hoy , me voy a dormir k tengo k apagar el ventilador el turbo estuvo toda la noche va a explotar , aparte asi no me levanto tan tarde mañana y aprovecho algo del dia no se para que

Saludos !!

( oJala k a tuliazo lo hayan secuestrado en su paseo diurno en bicicleta )

Aca estoy, jejej, soy insecuestrable!!!

Aca estoy, jejej, soy insecuestrable!!
[/QUOTE]
Para que te van a secuestrar si no vales ni 2 centavos :twisted:

Che tuliazo me baje el juego me agarro melancolia de cuando era chico ,y dice todo lo de game boy bien , esta la presentacion y despues me dice la pila interna esta agotada pero se puede jugar y de ahi no me avanza mas , no sabes k joraca tengo k hacer , ahora me kede con la ilusion :frowning:

Cómo andan Vampiros Anti Teclistas de Sangre 8)

Todo bien muchachos , en la ultima charla antes de esta navidad je je , me estaba preparando unos cds de mp3 para despues sacar el equipo a la noche , asi se pone el barrio loco , sino es una amargura por aca

nico y que musica vas a poner :?: :?: :?: :?: :?:
villera??? 8) 8)

seee a morir
no maso menos je je

puse 4 carpetas

una Los Leales , 30 canciones mas o menos

otra Cumbia Tropical y Cuarteto , La nueva luna , Amar azul , Leo Mattioli , Rodrigo , Banda XXI

otra Cumbia villera , Dmasas Gratis , El Polaco , El Original

y la otra Rock , BErsuit , LA renga , Los Decadentes , Kapanga

Como veras me gusta de todo je je

Nico, te sacaste la barrita :frowning:
No me había fijado

Ah y de antemano

Feliz Navidad Vampírica

…a todos los Vampiros de verdad :twisted:

No , nunca me la supe poner , lo unico k tenia era la direccion , si me la pasas bien o sabes como hacer , con gusto me la pondria, ya k despues de vos , soy uno de los mas activos por aca