Que bajon , yo este año lo renove , y ando con el viejo , es jodido k se te pierda , pero bue por lo menos me keda el otro , ahora me tengo k sacar la cedula y el REGISTRO 8
[/QUOTE]
encima lo perdi en cabildo y encima tamb perdi guita soy un hdp !!!
en mi casa me acogotan jaja
[/QUOTE]
Lo ultimo k perdi fueron 10 pesos cuando fui a jugar a la pelota ,y casi me pongo a llorar soy demasiado rata je je .
Tambien perdi las llaves hace poco , quedaron en una caja y se la llevaron en un camion antes que las saque je je
Que bajon , yo este año lo renove , y ando con el viejo , es jodido k se te pierda , pero bue por lo menos me keda el otro , ahora me tengo k sacar la cedula y el REGISTRO 8
[/QUOTE]
encima lo perdi en cabildo y encima tamb perdi guita soy un hdp !!!
en mi casa me acogotan jaja
[/QUOTE]
Lo ultimo k perdi fueron 10 pesos cuando fui a jugar a la pelota ,y casi me pongo a llorar soy demasiado rata je je .
Tambien perdi las llaves hace poco , quedaron en una caja y se la llevaron en un camion antes que las saque je j
[/QUOTE]
Lo lei en varias firmas, que es esto de los vampiros, se q estan hace rato y disculpas pero me da paja leer las 170 paginas anteriores alguien me lo resume?
Por lo que entedi espero que alguien de su banda este conectado apra contestarme no?
Ehh mira… Parece ser que son unos chabones , viste? Que postean de noche y odian a Faróas, nada mas que eso… Yo no estoy ni a favor ni encontra del tecla, pero si estoy a favro de postear de noche :twisted: :twisted:
PD: a esta hora es el unico thread activo, asi que o posteas aca os sos boleta (?)
Parezco un boludo si jugaria al pokemon con casi 18 años , pero es una cuenta pendiente nunca jugue uno , kiero cazar un pokemon , k juego es tuliazo ? asi veo si me lo puedo bajar
Ahora taba editando a river en el pro evolution , y puse a los 4 de central , sino no se k hacemos , el equipo es un desastre o me olvido de algunos , lo tuve k llenar con jugadores como lima , san roman , mas vale k empezemos a comprar
Che y que onda pq esan posteando ahora, por mi parte estoy medio chupado pero no pinto salir, asi q me voy a dormir despues de haber escabiado, ustedes?
Les voy a contar a todos lo que fueron los dias de ayer y hoy, para que vean lo miserable que es mi vida :x :
Empieza el viernes a las 00:00, Yo estaba jugando a la playstation, mas precisamente al Final Fantasy II, el juego es una chota, pero estoy muy al pedo ultimamente asi que… Mientras que mi hermana estaba en la CPU.
A las 05:12, y al ver que estaba amaneciendo, le avise a mi hermana que saldria a dar una vuelta en mi bicicleta, pase por el rio y vi el amanecer. Cuando volvi ya eran las 06:00, di un par de vueltitas en el foro, y a las 6:30, me fui a dormir.
Me levante a la 13:38, fui hacia la CPU, y me quede jugando al Pokémon hasta las 3:40, hasta que vino mi hermanay me dije que le diera la CPU, y yo obedeci. Al no tener nada que hacer, fui a mi cuarto, y me pegue una siesta de 4 a 8 de la tarde, desperte, y segui jugando al Pokémon hasta las 4:22 de la mañana. Y ahora estoy denuevo en el foro!
Perdonen si es muy largo
y ahpra respondiendo a la plegaria (?) de nico_millo14, es el pokémon zafiro, me lo baje en poke & play, ahi te bajas el emulador y el juego, y si te queres bajar el esmeralda, que es mejor, te lo pode’ bajar!