Eeeeehh, violaron mi intimidad!!! :oops:
Como cambian los tiempos… pensar que el año pasado Rodrigo me banneo durante 3 meses porque hice publico un MP que me habia mandado…
:evil: :evil: :evil:
Eeeeehh, violaron mi intimidad!!! :oops:
Como cambian los tiempos… pensar que el año pasado Rodrigo me banneo durante 3 meses porque hice publico un MP que me habia mandado…
:evil: :evil: :evil:
solo nos falta el arquero, en paginas anteriores publique la version definitiva. fijate, es un equipazo historico.
MP DE RAFA
[b]En algun momento se van a agarrar a trompadas o piensan dirimir sus diferencias en algun fulbacho??? Ahi se pondria interesante la cosa.
Estoy posteando de ncohe porque tengo vacaciones hasta el lunes, despues debere acostarme temprano nuevamente.
Exitos!!! [/b]
Otra cosa, este es mi mensaje numero 999 asi que me voy a abrir un thread para festejar mis 1000 mensajes y vuelvo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
algun vampiro que postee como va el equipucho ese que tan armando a ver…
vos te das cuenta. No valen la pena. Son camarilleros y sin respeto.
SON TRISTES Y ENSIMA SON MAS CONECTADOS…
BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM
ES UN AFANO…SUSPENDANLOON!!!
a lui’ lo tengo en la bolsa papa , que so’ el belluchi entonces , ah no, si no va con el burrito no .
ya vas a volver , te voy a encontrar cagando sin papel y yo con una resma en la mano , vas a quedar solo , solo como el tecla en las noches vampirescas
[/QUOTE]
Y si armamos el club de los Over 28 ? :lol:
Mira que banda: Luis (presi), Oscar (seccion humor), Rafa (seccion grafica y felina), El Limon (seccion video y animation) , Livius (seccion whisky), yomaxx (seccion cultura y sociedad) , el gran Puche (seccion travel) y su servidor Riversito75 (musica y sonido) :lol:
Para que pinten minitas tenemos que pegar un cyber-bulo (?) y listo…
Vermy con Papa Firtassss…
y GOOD SHOWWWWWWW !!!
:lol:
a lui’ lo tengo en la bolsa papa , que so’ el belluchi entonces , ah no, si no va con el burrito no .
ya vas a volver , te voy a encontrar cagando sin papel y yo con una resma en la mano , vas a quedar solo , solo como el tecla en las noches vampirescas
[/QUOTE]
Mira que banda: Luis (presi), Oscar (seccion humor), Rafa (seccion grafica y felina), El Limon (seccion video y animation) , Livius (seccion whisky), yomaxx (seccion cultura y sociedad) , el gran Puche (seccion travel) y su servidor Riversito75 (musica y sonido) :lol:
y GOOD SHOWWWWWWW !!!
:lol
[/QUOTE]
Eh pero ese seria el dream team , no , aca tenemos que sacar de las inferiores tambien .
las canteras tambien valen .
A DONDE ESTAN??QUE NO SE VEN…LOS VAMPIRITOS DE LA B!!!
DESAPARECIERON AMARGOSSS??
[/QUOTE]
y GOOD SHOWWWWWWW !!!
:lol
[/QUOTE]
te estamos esperando riversito. Tenes un comrpomiso con los anticamarilleros
La principal diferencia entre nuestro clan y vuestra mugre es que nosotros tenemos un mística y una identidad bien marcada. Ustedes son solo un grupo que quedó medio a la deriva a las ordenes (y esto es lo más insólito) de MR PANQUEQUE ERRAGOLES FAN…
Nosotros ya tenemos el doble de posts que ustedes en nuestro club, tenemos escudos, tenemos historicos como yomaxx, gatáctico, indiecito, etc… tenemos un equipazo…
Ustedes van a ser Boca siempre porque nacieron despues, nosotros iniciamos todo.
P/D: Gracias Rafa por hacernos saber que contamos con todo tu apoyo.
Tenes otro chiste asi me sigo riendo de ustedes?
Jajaja :lol: GAYardo fan! :twisted:
estemmm de quien fue la idea de hacer un club de futbol? shhhh…se dan cuenta? viven de mis ideas. No tienen identidad soretes en pala
estas muuuuuuuuuuuuuyyy equivocadooooo…nosotros nacimos primeros… y vos eras parte del equipo…despues aparecio CR y creo el nuevo equipo y ahi se vendieron todoooos…
otra cosa…tienen el doble de posts xq son los vampiros contra 3 pero no pueden armar el equipooo…amargooooos…
nosotros manana de dia los matamoooos…
RAFA NOS DIO SU APOYO, AMARGOS PECHOS FRIOS
CHE
PARA PARA… POR QUE POSTEAN EN NUESTRO THREAD…TANTA ENVIDIA NOS TIENEN? :lol:
anda corriendo que se te va riversito , giiiiiiiiiiilllllllllllllll.
ta queriendo formar otro equipo jajajajjajajajaja.
[b]PARA HACERLES CRECER (?) EL THREAD
MIRÁ LA DIFERENCIA
AMARGOS PECHOS FRIOS
MEDIOS PELOS JAJAJAJA[/b]
Ya se que nos envidian locuras
estas muuuuuuuuuuuuuyyy equivocadooooo…nosotros nacimos primeros… y vos eras parte del equipo…despues aparecio CR y creo el nuevo equipo y ahi se vendieron todoooos…
otra cosa…tienen el doble de posts xq son los vampiros contra 3 pero no pueden armar el equipooo…amargooooos…
nosotros manana de dia los matamoooos.
[/QUOTE]
1º YA ARMAMOS EL EQUIPO PARA TU INFORMACION, SOLO NOS FALTA EL ARQUERO, QUE TAMBIEN PUEDE JUGAR NACHO:
GALLO
NACHO
ARRY
LEO
GATACTICO
MANWHORE
INDIECITO
CR
YOMAXX
HOMBREJINGLE
2º REVISA LOS POSTS Y FIJATE CUANTO HACE QUE EXISTE EL CLAN DE LOS VAMPIROS… YA ERA UN CLUB MUCHO ANTES. PRIMERO REVISA LA HISTORIA Y DESPUES HABLA
3º HIJOS NUESTROS
SEGUNDONES DE NOSOTROS, POR SIEMPRE