Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

ahh na es que yo creia que eras mas pendejo… nuse porq :S

Tengo banda ancha en casa,Fibertel.
Tengo 19 años.

Por
[/QUOTE]

ahh na es que yo creia que eras mas pendejo… nuse porq :
[/QUOTE]
Jajaja, capaz por que soy terco? :twisted:
O por que banco al Tecla? :twisted:

Che enzo de q parte de cordoba…sos…???

Córdoba Capital, pasando el centro.

Tengo banda ancha en casa,Fibertel.
Tengo 19 años.

Por
[/QUOTE]

ahh na es que yo creia que eras mas pendejo… nuse porq :
[/QUOTE]
Jajaja, capaz por que soy terco? :twisted:
O por que banco al Tecla? :twisted
[/QUOTE]

Posiblemente :lol:

jajajaja todo bien con tus opiniones del tecla… pero a mi parecer es un muerto :wink:

Esta bien Diego, el foro esta echo para que todos tengamos opiniones diferentes. :wink:

Córdoba Capital, pasando el centro
[/QUOTE]

Ahh mira vos…yo voy para alla…a pasar fin de año (mi viejo vive alla) voy a pleno centro 9 de julio y Gral.paz. , Me encanta cordoba… , tiene buenas minas… 8)

NO A LA VIOLENCIA :wink:

[/QUOTE]

Ahh mira vos…yo voy para alla…a pasar fin de año (mi viejo vive alla) voy a pleno centro 9 de julio y Gral.paz. , Me encanta cordoba… , tiene buenas minas… 8
[/QUOTE]
Ah… si?.. grosso…yo cuando voy a la facu siempre paso por la 9 de Julio.
Sin dudas tenemos las mejores mujeres de la Argentina, las mas lindas…y tambien la mejor fiesta de noche. :wink:

[/QUOTE]

Ahh mira vos…yo voy para alla…a pasar fin de año (mi viejo vive alla) voy a pleno centro 9 de julio y Gral.paz. , Me encanta cordoba… , tiene buenas minas… 8
[/QUOTE]
Sin dudas tenemos las mejores mujeres de la Argentina, las mas lindas…y tambien la mejor fiesta de noche. :wink
[/QUOTE]

Coincido con vos… cuando fui al rally mundial del 2005 fui a bailar a los boliches de alla y son impresionantes las minas y se prenden para la joda :smiley:

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Sin dudas tenemos las mejores mujeres de la Argentina, las mas lindas…y tambien la mejor fiesta de noche. :wink
[/QUOTE]

Coincido con vos… cuando fui al rally mundial del 2005 fui a bailar a los boliches de alla y son impresionantes las minas y se prenden para la joda :
[/QUOTE]

Yo tambien fui al rally…(04-05-06) :stuck_out_tongue:

Si, alta fiesta se arma de noche, igual estas vacasiones no estoy aca en Capital, me voy a Carlos Paz, si algun forista va que avise asi nos juntamos alla… :wink:

Yo voy todos los veranos a carlos paz. Jeee

Llamalo al tecla :wink:

Si, vas este verano?

Va a estar de pretemporada. :wink:

Seee… lo mas seguro q sii…

Si, vas este verano?

Va a estar de pretemporada. :wink
[/QUOTE]

A los preferidos les dan mas vacaciones :lol:

jaja

Yo me voy a villa gessel :smiley: :smiley:

Uh buenisimo, desde?

Uh buenisimo, desde
[/QUOTE]

Me voy a capital…el 28 dic. y supongo q a carlos paz me voy los fines de semana…ya q durante la semana no puedo (x el tema q mi viejo labura…)

Ah mira vos, a que parte vas?