ahh na es que yo creia que eras mas pendejo… nuse porq :S
[quote=enzo_97][quote=diego88]
Enzito… supongo que tenes internet en tu casa no? cuantos años tenes?? con todo respeto no… yo no me meto en este tema…
Tengo banda ancha en casa,Fibertel.
Tengo 19 años.
Por
[/QUOTE]
ahh na es que yo creia que eras mas pendejo… nuse porq :
[/QUOTE]
Jajaja, capaz por que soy terco? :twisted:
O por que banco al Tecla? :twisted:
Che enzo de q parte de cordoba…sos…???
Che enzo de q parte de cordoba…sos…???
Córdoba Capital, pasando el centro.
[quote=diego88][quote=enzo_97][quote=diego88]
Enzito… supongo que tenes internet en tu casa no? cuantos años tenes?? con todo respeto no… yo no me meto en este tema…
Tengo banda ancha en casa,Fibertel.
Tengo 19 años.
Por
[/QUOTE]
ahh na es que yo creia que eras mas pendejo… nuse porq :
[/QUOTE]
Jajaja, capaz por que soy terco? :twisted:
O por que banco al Tecla? :twisted
[/QUOTE]
Posiblemente :lol:
jajajaja todo bien con tus opiniones del tecla… pero a mi parecer es un muerto ![]()
Esta bien Diego, el foro esta echo para que todos tengamos opiniones diferentes. ![]()
[quote=SeBa_C.A.R.P]Che enzo de q parte de cordoba…sos…???
Córdoba Capital, pasando el centro
[/QUOTE]
Ahh mira vos…yo voy para alla…a pasar fin de año (mi viejo vive alla) voy a pleno centro 9 de julio y Gral.paz. , Me encanta cordoba… , tiene buenas minas… 8)
Esta bien Diego, el foro esta echo para que todos tengamos opiniones diferentes.
NO A LA VIOLENCIA ![]()
[quote=enzo_97][quote=SeBa_C.A.R.P]Che enzo de q parte de cordoba…sos…???
[/QUOTE]
Ahh mira vos…yo voy para alla…a pasar fin de año (mi viejo vive alla) voy a pleno centro 9 de julio y Gral.paz. , Me encanta cordoba… , tiene buenas minas… 8
[/QUOTE]
Ah… si?.. grosso…yo cuando voy a la facu siempre paso por la 9 de Julio.
Sin dudas tenemos las mejores mujeres de la Argentina, las mas lindas…y tambien la mejor fiesta de noche. ![]()
[quote=SeBa_C.A.R.P][quote=enzo_97][quote=SeBa_C.A.R.P]Che enzo de q parte de cordoba…sos…???
[/QUOTE]
Ahh mira vos…yo voy para alla…a pasar fin de año (mi viejo vive alla) voy a pleno centro 9 de julio y Gral.paz. , Me encanta cordoba… , tiene buenas minas… 8
[/QUOTE]
Sin dudas tenemos las mejores mujeres de la Argentina, las mas lindas…y tambien la mejor fiesta de noche. :wink
[/QUOTE]
Coincido con vos… cuando fui al rally mundial del 2005 fui a bailar a los boliches de alla y son impresionantes las minas y se prenden para la joda ![]()
[quote=enzo_97][quote=SeBa_C.A.R.P][quote=enzo_97][quote=SeBa_C.A.R.P]Che enzo de q parte de cordoba…sos…???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sin dudas tenemos las mejores mujeres de la Argentina, las mas lindas…y tambien la mejor fiesta de noche. :wink
[/QUOTE]
Coincido con vos… cuando fui al rally mundial del 2005 fui a bailar a los boliches de alla y son impresionantes las minas y se prenden para la joda :
[/QUOTE]
Yo tambien fui al rally…(04-05-06) ![]()
Si, alta fiesta se arma de noche, igual estas vacasiones no estoy aca en Capital, me voy a Carlos Paz, si algun forista va que avise asi nos juntamos alla… ![]()
Yo voy todos los veranos a carlos paz. Jeee
Si, alta fiesta se arma de noche, igual estas vacasiones no estoy aca en Capital, me voy a Carlos Paz, si algun forista va que avise asi nos juntamos alla…
Llamalo al tecla ![]()
Yo voy todos los veranos a carlos paz. Jeee
Si, vas este verano?
Llamalo al tecla
Va a estar de pretemporada. ![]()
Seee… lo mas seguro q sii…
[quote=SeBa_C.A.R.P]Yo voy todos los veranos a carlos paz. Jeee
Si, vas este verano?
Llamalo al tecla
Va a estar de pretemporada. :wink
[/QUOTE]
A los preferidos les dan mas vacaciones :lol:
jaja
Yo me voy a villa gessel
![]()
Seee… lo mas seguro q sii…
Uh buenisimo, desde?
[quote=SeBa_C.A.R.P]Seee… lo mas seguro q sii…
Uh buenisimo, desde
[/QUOTE]
Me voy a capital…el 28 dic. y supongo q a carlos paz me voy los fines de semana…ya q durante la semana no puedo (x el tema q mi viejo labura…)
Ah mira vos, a que parte vas?