Buenas… No me pude conectar ayer, porque tuve un pequeño inconveniente (?), hoy tampoco se si voy a poder, pero a lo mejor un rato puedo.
Vamos Los Vampiros carajo!. ![]()
Buenas… No me pude conectar ayer, porque tuve un pequeño inconveniente (?), hoy tampoco se si voy a poder, pero a lo mejor un rato puedo.
Vamos Los Vampiros carajo!. ![]()
¿Hasta cuando van a seguir rompiendo las bolas en este thread los NO VAMPIROS?
Por favor…
Que jodido sos :roll:. Si no los molestaramos, este thread no tendria sentido ![]()
Dejalos Juampi, dan pena… ensima que los ayudamos asi este thread pedorro no se cae. :? :twisted:
Somos bastantes los que posteamos acá, no creo que se caiga porque no posteen dos gatos locos…
:idea:
Somos bastantes los que posteamos acá, no creo que se caiga porque no posteen dos gatos locos…
:idea
[/QUOTE]
Ayer postearon un solo mensaje :?
[/QUOTE]
Ah quisiste decir que son 2 gatos locos…si entiendo :twisted: .
Esta prohibido postear aca de dia, esta es una excepcion claro esta…
[/QUOTE]
Ah quisiste decir que son 2 gatos locos…si entiendo :twisted:
[/QUOTE]
Los dos gatos locos son vos y Juampi, a eso hacia referencia…
Y ayer yo no postee, ni idea si hubo varios posteos o no. Además porque no hayan posteado en un día no es la muerte de nadie, el thread sigue en pie, en cambio el de ustedes ya murió.
[/QUOTE]
Ah quisiste decir que son 2 gatos locos…si entiendo :twisted:
[/QUOTE]
Los dos gatos locos son vos y Juampi, a eso hacia referencia…
Y ayer yo no postee, ni idea si hubo varios posteos o no. Además porque no hayan posteado en un día no es la muerte de nadie, el thread sigue en pie, en cambio el de ustedes ya murió
[/QUOTE]
Murió porque no somos tan inmaduros como vos que seguis con estas pendejadas :lol: . Me voy a dormir. Saludos.
Ya te resondio Juampi. :twisted:
Infantiles? Jojo, tenemos conceptos distintos de esta palabra.
Para mi más infantiles son ustedes que se pasan la vida delante de un monitor…
Saludos.
Che se te cayo la cara. :twisted:
Qué desagrado, viejo, ya me están hartando.
Che se te cayo la cara. :twisted
[/QUOTE]
Nah, vos sabes bien que yo posteo de noche; y si no tengo nada importante que hacer y no se me ocurre nada para hacer a la tarde y no tengo que estudiar capas que me quedo a la tarde, como hoy por ejemplo, mucho de mis amigos estan estudiando… Sino no estaria acá.
Saludos poroto.
Che se te cayo la cara. :twisted
[/QUOTE]
Enzito… supongo que tenes internet en tu casa no? cuantos años tenes?? con todo respeto no… yo no me meto en este tema…
Sabes que te banco a morir paja brava(otra que chavo Fucks) :twisted: .
Abrazo ![]()
Y, va a explotar el mundo o algo¿? :twisted:
No puedo habrir un tema que se llame Van Helsing?? ![]()
Tengo banda ancha en casa,Fibertel.
Tengo 19 años.
Por?