up
Muchachos, ayer no me pude quedar hasta tarde porque viajè y no estuve en casa…
En fin, hoy capas que me quedo hasta la 1 o por ahì, porque mañana rindo una prueba.
BOSTEROOO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Buenas vampiros , como va ?
Ya va llegando la noche adonde acechamos je je , y tenemos este tred, para compartir buenos momentos , y hablar boludeces y pegarle al bostecla en todo lo posible
Dia agitado en lo general del futbol , jugamos nosotros , y boca no salio campeon .
Yo por mi parte no pude ir a la cancha , lo escuche por radio los dos , el de boca veniamos en el auto con unos amigos por la autopista subidos a la ventana agitando las remeras gritando los goles , estaba mas nervioso k si jugara river jo jo .
Lo siguen reviviendo… :roll: :twisted:
Muchachos no le demos bola a los comentarios ajenos .
Ayer aguante hasta las 5 je je escuchando amar azul , vamo a ver hoy
compañeros vampiros hoy no voy a poder estar ya que dsp de escribir esto me voy a seguir estudiando ya que mañana tengo que rendir contabilidad :x
Dale no me den bola
OOOHHH LOS VAMPIROOOSSS SON TOODOOO PUTOOO!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Tengo material de varios Vampiros donde bancan al Tecla Farías… y se dieron vuelta de una manera muy peculiar en este club…mas a la noche lo posteo
Nos veremos en otra oportunidad amigo
A la gilada ni cabida :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
Pablo, y ahora que vas a hacer loco? No ves que ya hasta matias25 se retiro del foro por que varios foristas hablaban acerca de como Farias antes decia que era hincha de boca y que no se que etc. etc. etc. hasta que le hincharon las pelotas. No cometas el mismo error!
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ojo con lo k mostras
cuida a tu familia
Pablo, y ahora que vas a hacer loco? No ves que ya hasta matias25 se retiro del foro por que varios foristas hablaban acerca de como Farias antes decia que era hincha de boca y que no se que etc. etc. etc. hasta que le hincharon las pelotas. No cometas el mismo error
[/QUOTE]
Muajajajajaajaja… queres que no lo haga ?
Bueno les doy un un dia mas de vida Vampetes
Pd:Para Ary ni olvido ni perdon :evil:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ojo con lo k mostras
cuida a tu famili
[/QUOTE]
Mi flia. ta aca comiendo…por? :twisted:
Descuida que les doy 1 dia mas de vida como le dije a Ary
Pablo, y ahora que vas a hacer loco? No ves que ya hasta matias25 se retiro del foro por que varios foristas hablaban acerca de como Farias antes decia que era hincha de boca y que no se que etc. etc. etc. hasta que le hincharon las pelotas. No cometas el mismo error
[/QUOTE]
Muajajajajaajaja… queres que no lo haga ?
Bueno les doy un un dia mas de vida Vampetes
Pd:Para Arry ni olvido ni perdon :evil
[/QUOTE]
Uy la puta!
Porque el odio contra mi???
a vos ya te mandaron bastante al muere
no te podes reir de nadie no te olvides je je
y veremos mañana si pasa algo o es puro chamuyo
Nico vos sos el mismo que puteaste a garcardo cuando volviste de la cancha de ya-sin? :twisted:
un giorno TRIstisimo muchachos…
Por lo que vi hoy, soy mas vampiro que nunca.
:twisted: :twisted: :twisted:
PD:Pablito deja de defender lo indefendible.
Bueno, si, este es nuestro rincón de todas las noches.
Hoy fue un día agitado, que ningún Teclista los amargue. Hoy me quedo despierto.
Bueno, Vamppetes… me voy a dormir por que como veran yo duermo como persona normal…hoy es el ultimo dia de vida de muchos :twisted: