Alguien se imagina que seria del mundo si no existiera el internet?
Estariamos en un bar discutiendo esto?
Estaria durmiendo.
NO,NO LO BANCO. ME ABURRE, NO SOPOXTO LA GENTE KE ACTUA COMO SI LE KEDARAN CIEN ANIOS DE VIDA. X HAY NO PERDIO LA CONCIENCIA, KISAS SE LA FUMO’.SASASASASASA.
“Internet me conecta con el mundo. Pero me desconecta del mío.”
Yo con toda seguridad estaría mirando TV (bah, ahorita mismo estoy mirando la tv “de reojo”, jeje), o matando el tiempo con algún videojuego
sin internet…mmmmm…taria afuera boludeando, ya que el resto tmb lo haria.
Yo CON TODA SEGURIDAD estaria durmiendo. Las 4 am!!! No no no, esta pasion por River me quita hasta el sueño.
Shak, vos sos mexicano o sólo radicado allá?
Comentenme como va a ser la vida vampiristica mañana con Boca tricampeon. Han elaborado un proyecto exterminador de olor?
Y si somos nosotros los que atacamos su foro primero?
Y si empezamos desde AHORITA jajaja.
Na, pues los moderadores tendran que estar atentos
Bueno muchachos, hasta acá aguanté…
Medio raro que tenga sueño ya a esta hora, pero tiene sentido si me dormí recién como a las 11 de la mañana y me levanté a las 3 de la tarde :?
En fín…
Buenas noches a todos.
jaja
Hasta mañana Leo, cuidate, amigo.
Yo tambien me retiro.
Saludos a CR, compañero vampiro!
Saludos juampi, agaunte Mostaza, sos un grande!
Chau
Saludos. No entiendo esa combinacion tuya mostazesca gallardeana pero bueno :roll: . Cosas del soccer.
Chau Arry cuidate.
jajaja acabo de hacer 795 en el juego Vampírico
795
Hay que estar al pedo para hacer esto, pero bue
Chau muchachos, me voy a la baticueva
:shock:
jejeje, creo que mi propio récord era de 700 puntos o algo así
yo ya llegue a 800 y dsp en otra no se me escapo ni un solo farias y llegue a 795 puntos :?
jajaja
Qué capo, seguís despierto.
:roll:
hey gente. hace como una semana o mas q no entraba al foro, nose me colgue, y de golpe entro y toda una movida vampira y nose que mas, alguien me explica un poco q es todo esto??? ya que me da un poco de paja leer como 80 paginas, gracias gente
Saludos