jajajaja y eso que no saben de su vida foristica, sino agarrese!! :lol: la profesora que le digo varias veces se echo una siestita en clase, pero nunca le dijimos nada mejor para nosotros jaja solo nos reiamos :lol:
riversita78:
el_gallo_carp:
profe, no se me vaya a dormir en medio de la clase :lol:
a una profesora mia le paso eso varias veces :lol
:lol::lol::lol:
A mi casi me pasa, estaba pasada de sueño y los alumnos me decían : ¿anduvo de joda, profe?
atrevido, nomá
jajajaja y eso que no saben de su vida foristica, sino agarrese!! :lol: la profesora que le digo varias veces se echo una siestita en clase, pero nunca le dijimos nada mejor para nosotros jaja solo nos reiamos :lol
jajajaja!!! Mi vida forística es como el Batman de Bruno Díaz
Respecto a mi anécdota lo triste es que el pendejo tenía razón. El examen era para el ingreso a la facultad, un día sábado, el viernes había sido la despedida de fin de año, la fiesta terminó como a las 6 y el examen era a las 8. Me mandé igual. No me dormí de pedo, decí que los exámenes tenía que corregirlos el lunes, si no, todos habrían pasado…o no :twisted:
PD: así anda el país, loco
el_gallo_carp:
riversita78:
:lol::lol::lol:
A mi casi me pasa, estaba pasada de sueño y los alumnos me decían : ¿anduvo de joda, profe?
atrevido, nomá
jajajaja y eso que no saben de su vida foristica, sino agarrese!! :lol: la profesora que le digo varias veces se echo una siestita en clase, pero nunca le dijimos nada mejor para nosotros jaja solo nos reiamos :lol
jajajaja!!! Mi vida forística es como el Batman de Bruno Díaz
Respecto a mi anécdota lo triste es que el pendejo tenía razón. El examen era para el ingreso a la facultad, un día sábado, el viernes había sido la despedida de fin de año, la fiesta terminó como a las 6 y el examen era a las 8. Me mandé igual. No me dormí de pedo, decí que los exámenes tenía que corregirlos el lunes, si no, todos habrían pasado…o no :twisted:
PD: así anda el país, loc
No queres ser mi profesora de quimica :twisted:??, veni sin dormir los dias de parcial por favor…
Al fin! Promocione todas las materias, a descansar:P
Qué bueno es volver a los orígenes ![]()
Saludos a todos los vampiros, antes de volver a la cripta, muajaja
Una semanita para “vampirear” :D!
Estoy completamente al pedo, completamente sin sueño, y completamente harta de tener que levantarme temprano
Estoy completamente al pedo, completamente sin sueño, y completamente harta de tener que levantarme tempran
no hay nada mejor que poder apagar el reloj, abrazar la almohada y seguir durmiendo ![]()
Que hermoso es dormir la puta madre, dormi tanto que me duele la espalda :lol:.
Una semanita para “vampirear”
3 meses para vampirear:P
¿Estan vivos mis compañeros?
Pero el nick? Aguante el Tecla
[b]
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9

[/b]
Pero el nick? Aguante el Tecla
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
FARIAS 9 FaRIAS 9
Fuera de mi propiedad :evil:
Que paja tienen todos, que vuelva Theduckyman!
Que paja tienen todos, que vuelva Theduckyman
maaaaaal
que noches delirantes pasabamos con ese genio , donde andara?
_JuAmPi_:Que paja tienen todos, que vuelva Theduckyman
maaaaaal
que noches delirantes pasabamos con ese genio , donde andara
Bichereando, escribiendole poemas a las peludas. Me acuerdo que estaba muerto por la Canosa:lol:
Pero un maestro, un excelente consejero y forista.
Cuando abrio el tema , de " quien le da a la canosa?" :lol:
miles de páginas tubo :lol:
Che otro que vampireaba y nunca mas aparecio ni en el msn despues de pelearse con vos es Ema, el cordobe. Que le habra pasado…
Desde el jueves que renuncie a la facultad y al trabajo estoy totalmente al pedo . Ya me aburre estar tan al pedo , espero encontrar otro laburo pronto , pero como capaz nos vamos la primera de enero a San Bernardo con los pibes , no voy a encontrar nada por un mes
maal tenes razon tucu
nico nunca duras un carajo en los laburos