Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

que buenos recuerdos de cuando peleabamos contra “los teclistas” y armabamos nuestra seleccion jajajaja ¿eso fue en el verano 2007 no? xD que horas al pedo, que viciadas, que insomnios jeje muy bueno

VAMPIROS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!

Falta cada vez menos, aunque los vagos pajeros pueden ir arreglando la casa:P

el juego de los vampiros…!!! jajaja matar al tecla…

Voy a pasarme por aquí porque estoy en pedo

VAMPIROS FOREVER!!!

Se viene la epoca vampiresca.

Ya renacen temas del año del orto jaja, se empieza a volver bueno el foro…

Jeje que epocas loco . ya pasaron dos años

Que grande este thread, pero los muchachos se copan poco jeje. Vamos a volver a los primeros planos, desde la semana que viene muero aqui todas las noches:P

Thread historico este. Uno de los pocos que quedan del viejo foro de LPM.

a mi me falta un mes para estar al pedo xD

que suerte tienen muchos

El viernes termino de cursar muchachos, otra vez esas noches de hacer el aguante hasta altisimas horas de la madrugada!.

Yo el sabado renuncio y la facultad la deje ya .

Era un tema para hablar mas o menos de lo que nos pasaba jaja no ? . Yo hoy le dije al del labiuro que me iba a ir , estoy hace 9 meses y la verdad que no ganaba una mierda . El tipo lo sabe , pero es un garca barbaro , me empezo a hacer un sermon de la puta madre para que me quede , y de ultima y rencoroso me mando que iba a dar referencias malas mias jeje . Es un hijo de puta . Pero bue , ya estoy contento que me libro , ahora un mes y medio de vacaciones , porque los primeros dias de enero me voy a la costa , y despues a buscar algun laburo mejor .

Yo estoy demasiado al dope. Necesito encontrar pronto un laburo o me vuelvo chiflado :crazy::crazy:

No me puedo dormir, no me puedo dormir, no me puedo dormir

Profe, profe, profe!!!.

Como le va?.

Súper!!! :smiley: Ya vienen las vacaciones!!!

profe, no se me vaya a dormir en medio de la clase :lol:

a una profesora mia le paso eso varias veces :lol:

:lol::lol::lol:

A mi casi me pasa, estaba pasada de sueño y los alumnos me decían : ¿anduvo de joda, profe?

atrevido, nomás

Vienen con todo los guachos…aunque yo seguramente si estaba en ese salon habria metido algun bocadillo de los clasicos mios, jajajajaj.