Encima contra Racing que iba a estar bueno , uno ya iba comodo al lugar de siempre je je
Encima contra Racing que iba a estar bueno , uno ya iba comodo al lugar de siempre je j
[/QUOTE]
Jaja si, es verdad…
Yo encima a este partido no pude ir y tenía muchisimas ganas de ir, y ahora casi seguro que la suspenden, la puta madre. Bueh, si es en Velez o donde sea voy igual.
Fuiste a Sivori alta Nico?
Encima contra Racing que iba a estar bueno , uno ya iba comodo al lugar de siempre je j
[/QUOTE]
Jaja si, es verdad…
Yo encima a este partido no pude ir y tenía muchisimas ganas de ir, y ahora casi seguro que la suspenden, la puta madre. Bueh, si es en Velez o donde sea voy igual.
Fuiste a Sivori alta Nico
[/QUOTE]
Si si , y ya se notaba un clima tenso desde abajo , despues subia la popu , estaba tranki y cuando senti los cantos baje a los pasillos para la previa , cantamos un rato , y cuando se sintieron los bombos , empezaron empujones y avalanchas y corridas , sali para la puerta cerca de la san martin y al lado mio corria un chabon con dos cuchillos , despues entre y no vi mas nada , pero me imagine los heridos .
Y pense k el lio era con otros no entre ellos , en la popu lo vi a adrian con una campera , estaria escondiendo el fierro je je
[/QUOTE]
Jaja si, es verdad…
Fuiste a Sivori alta Nico
[/QUOTE]
Si si , y ya se notaba un clima tenso desde abajo , despues subia la popu , estaba tranki y cuando senti los cantos baje a los pasillos para la previa , cantamos un rato , y cuando se sintieron los bombos , empezaron empujones y avalanchas y corridas , sali para la puerta cerca de la san martin y al lado mio corria un chabon con dos cuchillos , despues entre y no vi mas nada , pero me imagine los heridos .
Y pense k el lio era con otros no entre ellos , en la popu lo vi a adrian con una campera , estaria escondiendo el fierro je j
[/QUOTE]
Uh, si me imagino el clima que se vivió en la tribuna.
Pero la verdad que se pasan de inadaptados, por que no se pelean en un descampado (?), justo ahí se vienen a agarrar.
Ojalá que no suspendan la cancha, aunque es casi imposible.
Nunca jugamos en cancha de Velez contra un equipo de gran convocatoria, de hecho, vs Arsenal, la parcialidad de River ocupo ambas cabeceras (este y oeste), mientras que el reducido grupo de hinchas del club del sur miro el partido desde la platea sur alta. Asi que de darse una suspension del Monumental (el comite o dios no lo permita) seria la primera vez que jugamos contra un equipo que lleva mas de 5 mil personas.
claro esta, mi comentario fue sobre los partidos que River jugo de local en velez durante el año 05 y 06.
Besos para todos, me voy a dormir.
Tenes razon .
Bue vampiros ultimo post hasta el 21 , dia k regreso de mis vacaciones en el campo , mas especificamente Punta Indio
Mi vida alla
escuchar la oral deportiva
ir a la playa
escuchar musica en el mp3
hacer las compras
jugar a la pelota
andar en bicicleta
Mucho mas que eso no , pero necesitaba un tiempito
Nos vemos muchachos !!
Cuiden el thread en mi ausencia y la de Cr
Tenes razon .
Bue vampiros ultimo post hasta el 21 , dia k regreso de mis vacaciones en el campo , mas especificamente Punta Indio
Mi vida alla
ir a la playa
hacer las compras
jugar a la pelota
andar en bicicleta
Nos vemos muchachos !!
Cuiden el thread en mi ausencia y la de C
[/QUOTE]
Guarda che q no te vayan a agarrar los mapuches :lol:
Tenes razon .
Mi vida alla
ir a la playa
hacer las compras
jugar a la pelota
andar en bicicleta
Nos vemos muchachos !!
Cuiden el thread en mi ausencia y la de C
[/QUOTE]
Guarda che q no te vayan a agarrar los mapuches :lol
[/QUOTE]
Je je , algunas calles tienen nombre de indios , y en algunas casas encontraron restos de indios , y cosas de indios , por eso se llama punta indio , pero no ahora no hay mas indios
ahora q me acuerdo el miercoles hay un recilta ahi ¿tas enterado?
Supongo que es un chiste, pero te doy el pie
No , cual ?
el indio solari :lol:
HOMBRECHASCO! :lol:
Sabes lo que seria je je .
A veces van bandas invitadas a la playa , ta bien cuidado , linda arenita , bañero , la bandera k marca como esta el rio , unas canchitas de futbol y voley , un parador
Vamo a ver si hacemos algo …
bueno que te puedo decir?? cuidate de que un negro no te clave la sombrilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ja ja esperemos k no , aparte voy solo tengo menos chance de encararme una mina , pero bueh
Me voy a torrar che !
SAludos para vos el unico k aguanto conmigo en mi despedida ja ja
Ja ja esperemos k no , aparte voy solo tengo menos chance de encararme una mina , pero bueh
Me voy a torrar che !
SAludos para vos el unico k aguanto conmigo en mi despedida ja j
[/QUOTE]
el gallo siempre haciendole el aguante a su gente 8)
Pasala bien y como de kistch no te drogues tanto
Bueno entre tanto quilombo por lo del domingo este theard quedo abajo, subamoslo
Hoy es mi cumpleaños! :lol: :lol:
¿Feliz cumpleaños, torito?
¿Feliz cumpleaños, torito
[/QUOTE]
jaja gracias
Feliz cumple, amigo Cavegoliano(?)
y si tocayo diria yo ![]()