jaja mucha razon juampi
Alguien sabe a q hora empieza la davis mañana??
jaja mucha razon juampi
Alguien sabe a q hora empieza la davis mañana??
jaja mucha razon juampi
Alguien sabe a q hora empieza la davis mañana?
[/QUOTE]
arranca acasuso contra koubek a las 10… le tengo mucha fe, despues sigue cañas… Para mi la seria termina con un facil 5 - 0, le tengo mucha fe al equipo
Hoy, querida mia, hagamos el amor con alegria, tratemos de vivir con fantasia, y sino andate a la concha de tu tia, de tu tia!!! dice:
aguante el Charlton
Hoy, querida mia, hagamos el amor con alegria, tratemos de vivir con fantasia, y sino andate a la concha de tu tia, de tu tia!!! dice:
mandale saludo a todo lo vampiro
Manda saludos Tuliazo.
por q no se conecta mas?
Loco el unico que me la jugue y conte mi vida y quede expuesto a burlas fui yo , despues que tuliazo haya dicho que entraba y lo unico que encontraba eran mis problemas con mi novia , decidi no contar mas nada dando por hecho que todos los demas foristas tampoco le importaba .
Pero no sean ratas y cuenten su vida personal , que se la dan de reservados :lol:
Yo puse con toda la ilusion la pelicula Babel , vi los primeros 15 minutos con subtitulos en ingles eh 8) y despues se empezo a colgar , k calentura . Ahora estoy bajando Deja Vu para mañana .
El lunes ya no estoy , asi que espero que lleven con honor el thread .
Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
que hacen che todo bien?
no hay muchas cosas de que hablar, comentanto un poco de la vida privada, bueno ayer a la tarde, 5 dias antes de cumplir 16 años, tuve mi debut sexual en mi propia casa con una pendejita de mi escuela ![]()
En tu casa?
No habia nadie?
Jaja te felicito, veo que andas afilado con el arco. Que tal la pendeja parecia experta o era debutante tambien?
En tu casa?
No habia nadie
[/QUOTE]
no como abran leido en post anteriores tengo una abuela enferma y tengo que cuidarla o cuidar la casa aveces mientras estan todos alla y bueno despues de las 6 de la tarde estoy solo hasta las 9 casi siempre entonces pude aprovechar el tiempo
Jaja te felicito, veo que andas afilado con el arco. Que tal la pendeja parecia experta o era debutante tambien
[/QUOTE]
no era experta era virgen y estaba un poquito cagada primero no queria pero la convenci con besos “mimosos” y le dije que lo hiba a hacer despacito, no fue la gran cosa pq la mina ni se movia y me tocaba poco y nada pero bueno por ser la primera vez esta bien
Jaja te felicito, veo que andas afilado con el arco. Que tal la pendeja parecia experta o era debutante tambien
[/QUOTE]
no era experta era virgen y estaba un poquito cagada primero no queria pero la convenci con besos “mimosos” y le dije que lo hiba a hacer despacito, no fue la gran cosa pq la mina ni se movia y me tocaba poco y nada pero bueno por ser la primera vez esta bie
[/QUOTE]
Te felicito che ![]()
qeda alguien despierto ?
[/QUOTE]
no era experta era virgen y estaba un poquito cagada primero no queria pero la convenci con besos “mimosos” y le dije que lo hiba a hacer despacito, no fue la gran cosa pq la mina ni se movia y me tocaba poco y nada pero bueno por ser la primera vez esta bie
[/QUOTE]
Te felicito che ![]()
qeda alguien despierto
[/QUOTE]
espera q me fijo… no… ah si yo ![]()
no veooo la horaaa, que lleguee mañaanaa!
en 37 horaas a plenoo haciendo la previa debajo de la tribuna con la bandaaaaaa
vamoooooos Riveer!
hoy asadooo (?)
por aca andamos tb
jajaja q andan haciendo? ![]()
matandome con sabina y leyendo unas cosas, ustedes?
matandome con sabina y leyendo unas cosas, ustedes
[/QUOTE]
aburrido hace un ratito llegue ami casa …
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ya q sos de belgrano… q lugares hay para salir alla? cuales son los q mas la mueven? es q en unos dias me voy a estudiar para alla
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ya q sos de belgrano… q lugares hay para salir alla? cuales son los q mas la mueven? es q en unos dias me voy a estudiar para all
[/QUOTE]
q edad tenes?