LISTO, CERREMOS EL FORO.
BICA ES DE LOS NUESTRO
[/QUOTE]
muchas individualidades para tan poco equipo
LISTO, CERREMOS EL FORO.
BICA ES DE LOS NUESTRO
[/QUOTE]
muchas individualidades para tan poco equipo
Son tristes, dejalos…jaja se emocionan por que bica les dijo que si…
viste lo chiquito q son… :lol:
LISTO, CERREMOS EL FORO.
BICA ES DE LOS NUESTRO
[/QUOTE]
muchas individualidades para tan poco equipo :
[/QUOTE]
Poco equipo? jajaja
fijate:
y no está actualizada, se vienen las incorporaciones:
EQUIPO HISTÓRICO
Che CR ya que soy miembro del grupo, una pregunta: Vivis en argentina (por los horarios digo no)? O cambio la pergunta: a que se deben tus presencias en estas horas en el foro? Curiosidad solo.
Che CR ya que soy miembro del grupo, una pregunta: Vivis en argentina (por los horarios digo no)? O cambio la pergunta: a que se deben tus presencias en estas horas en el foro? Curiosidad solo
[/QUOTE]
Simplemente somos vampiros y por eso aparecemos luego de que el sol se oculta 8)
Che CR ya que soy miembro del grupo, una pregunta: Vivis en argentina (por los horarios digo no)? O cambio la pergunta: a que se deben tus presencias en estas horas en el foro? Curiosidad solo
[/QUOTE]
Simplemente somos vampiros y por eso aparecemos luego de que el sol se oculta 8
[/QUOTE]
JAJA me parece bien. Otra cosa: deberian hacer algun esfuerzo para contratar a Rafa, Luis y demas historicos. Ya tenemos una estrella: Bica (experiencia y calidad) (?)
Saludos vampiricos.
[/QUOTE]
Simplemente somos vampiros y por eso aparecemos luego de que el sol se oculta 8
[/QUOTE]
JAJA me parece bien. Otra cosa: deberian hacer algun esfuerzo para contratar a Rafa, Luis y demas historicos. Ya tenemos una estrella: Bica (experiencia y calidad) (?)
Saludos vampiricos
[/QUOTE]
Rafa ya dijo que no puede porque tiene q trabajar y a estas horas no puede.
Y luis creo q todavia no aparece
CR, agregame a tu firma, donde estoy en el equipo? soy delantero 8) 8) o sino volante derecho ja…
panqueques amargos buenas nocheeeees!!!como van??
aca estoy para hacerle la contra de nuevo como ayer a la noche/madrugada…
cuenten las novedades de su equipucho de hoy…alguna contratacion o algo nuevo aparte de las camisetas feas esas?? :twisted: :twisted: :twisted:
contrataron a bica que juega con muletas…esta pasado de vuelta ya :lol:
contrataron a bica que juega con muletas…esta pasado de vuelta ya :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
y nosotros???me parecio ver que tenemos escudo o no???como es?? y camiseta??alguna incorporacion???ya re fue este duelo o no??jejeje
Ustedes no tienen camiseta ni himno. Dan pena.
River Plei, ya te estoy asgregando.
Me dijeron que son Vampiros con una particularidad muy, muy especial.
[b]En vez de chupar sangre…
CHUPAN PI*AS![/b]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No nos cuentes tus intimidades, vos segui chupando japis
No nos cuentes tus intimidades, vos segui chupando japis :wink
[/QUOTE]
La verdad, esperaba una respuesta un poco mas inteligente, sagaz, “viva”… Pero bue. Se entiende. Son Vampiros.
:twisted: :twisted:
Perdón. ¿Vos sos de los Teclistas?
No. No hace falta que respondas. Ya te fuiste al carajo.
[/QUOTE]
La verdad, esperaba una respuesta un poco mas inteligente, sagaz, “viva”… Pero bue. Se entiende. Son Vampiros.
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
sabes lo que pasa? si yo te hago un chiste inteligente no lo vas a entender :twisted:
Vos sos Teclista?
Sino, vení pa’ca, guacho. 8
[/QUOTE]
neutral, pero se ta errando mucho goles… asi que me uno a ustee’des… que me pongo en mi firma? puedo estar en la lista de tu firma?
[/QUOTE]
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
Al margen de las peleitas pelotudas… ¿Sos boludo? querés
que te devuelvan un chiste sagaz cuando lo único que se te ocurrió es decir “chupan p*jas”???
Si buscás sagacidad en las respuestas, empezá por tenerlas vos.
Saludos
Vos sos Teclista?
Sino, vení pa’ca, guacho. 8
[/QUOTE]
neutral, pero se ta errando mucho goles… asi que me uno a ustee’des… que me pongo en mi firma? puedo estar en la lista de tu firma
[/QUOTE]
http://img201.imageshack.us/img201/7093/agj0.png
Dale, que abro el PHOTOSHOP. Esta PC es muy pajera :lol: