El otro grupete son todos ganzos poco prestigiosos, salvo un par que tendrìan que esta acà, una pena que no esten.
Saludos Vampìricos… 8
[/QUOTE]
Cual ? nonononononononononnoon ni que la chingada NO , los que estan alla merecen estar alla , punto , nada , alla , fuira pichu , nada , aca calidad , medio pelo ya demasiado con el presi .
Salvo Luisito , pero es parte del cuerpo tecnico , el resto del equipo de ellos esta bien al nivel de ellos
[/QUOTE]
jaja que patan que sos. Ayer se jactaban porque eran mas que nosotros. Se contradicen solos. Dan pena
El otro grupete son todos ganzos poco prestigiosos, salvo un par que tendrìan que esta acà, una pena que no esten.
Saludos Vampìricos… 8
[/QUOTE]
Cual ? nonononononononononnoon ni que la chingada NO , los que estan alla merecen estar alla , punto , nada , alla , fuira pichu , nada , aca calidad , medio pelo ya demasiado con el presi .
Salvo Luisito , pero es parte del cuerpo tecnico , el resto del equipo de ellos esta bien al nivel de ellos
[/QUOTE]
jaja que patan que sos. Ayer se jactaban porque eran mas que nosotros. Se contradicen solos. Dan pena :
[/QUOTE]
Este es un grupo RIVERPLATENSE , del BUEN GUSTO , ustedes tiene menos paladar que un doberman .
Que pretendias , que dejaramos pasar a la gilada ?
Ni en pedo , mira quien se sumo ? BIQUITA .
seamos los que seamos, les vamos a dar con el raspa que te raspa. Y vos Bica, elegiste estar ahi, pero no te olvides que estar a la par del muñeco y del lado opuesto de mostaza :twisted:
Comienza si, comienza la batalla :evil:
Es que es asi, la mayoria de los miembros del grupete son los foristas de mayor historia en el foro, con mas cantidad de mensajes y estadia en el mismo.
Por eso le insisto a CR que compre el “pase” de los Bica, los Rafa,etc.
Es que es asi, la mayoria de los miembros del grupete son los foristas de mayor historia en el foro, con mas cantidad de mensajes y estadia en el mismo.
Por eso le insisto a CR que compre el “pase” de los Bica, los Rafa,etc
[/QUOTE]
bica ya dijo que es de los nuestros 8)
Por eso le insisto a CR que compre el “pase” de los Bica, los Rafa,etc
[/QUOTE]
bica ya dijo que es de los nuestros 8
[/QUOTE]
Hasta no ver la barrita abajo de la firma nose eh…
Nah mentira pero seguimos sumando grosos del foro y el equipito de Pablo… :roll:
Sumalo a millo77 o a manteca, grandes del foro :twisted:
Queridos vampiros querìa compartir esto con ustedes…
Tapa: “Exclusivo: el escándalo del año. Así soborna Macri a la prensa con la plata de todos. Una investigación demoledora sobre lo que siempre se sospechó y nunca se había podido probar: cómo funcionan las cajas negras para la financiación ilegal de candidatos.
Y no se… Evidentemente estamos frente a un gran exponente del foro, pero tu aceptación teclistica te juega en contra…
Hablalo con CR.
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops:.
Mi aceptación teclista no me convierte en un teclista desenfrenado. Pero bueno… buscaré otros pagos ( :lol: :lol: ) o seguiré entrenando solo
[/QUOTE]
Yo te banco igual. Me gustan leer tus post, pero bueh, yo no decido, jaja
Un abrazo
[/QUOTE]
Gracias amigo!. Y así como no compartimos gustos “teclistas”, compartimos el avatar. El Gran Lucho.
Bueno se verá luego el estado de mi pase.
Otro abrazo!
[/QUOTE]
Estás adentro.
Posteás de noche?
Sos antiteclista/pensás que no debe ser el 9 titular de River
[/QUOTE]
A ) SI , Y MAS AHORA EN VACACIONES
B ) A MUERTE , NO SABIA K TANTA GENTE ODIABA AL TECLA COMO YO
ya tienen mi msn por si hay conversaciones je je
ahora despues agarro alguna foto de los vampiros y la subo al fotolog