Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Gastón es un muy buen nombre :oops:

Felicitaciones, de cuánto andan?

Master, disfruta de tus 18 años y sali que vas a encontarte con mil historias distintas de aca a que, finalmente, encuentres a la mina que realmente te mueva el piso

Es asi, a todos nos paso en su momento pensar que estabamos con la mina de nuestras vidas, y despues que pasa el tiempo, y vas creciendo y conociendo otras minas y teniendo otras historias, te das cuenta que ese pensamiento era una gilada en ese momento.

Vas a ver, es logico que ahora estes mal, pero seguramente, algo mejor aparecera…

Te lo dice alguien que estuvo 6 años de novio con una mina que no valia la pena (por costumbre nomas) y despues de eso, encontro a la verdadera mujer de su vida, y ahora esta esperando su primer hijo con ella…

Un abrazo, y te repito, disfruta de tus 18, este fin de semana clavate un fernet y anda a encarar minitas a cualquier lugar!!
[/QUOTE]

Gastón es un muy buen nombre :oops:

Felicitaciones, de cuánto andan
[/QUOTE]

Gracias loco!!!

Van 9 semanas, es muy reciente.

Hoy fue la segunda eco y me parecio verle la camiseta del Millo… pero fue una ilusion optica nomas…

ME voy a dormir, no doy mas!!!

Gracia a todos muchachos

Necesitaba descargarlo

Saludos :stuck_out_tongue:

:cry:

nico haga borron y cuenta nueva :wink:

Se te va a pasar mas rapido de lo que pensas. Vas a extrañas mucho ponerla, eso si…pero mujeres sobran… :smiley:

Se te va a pasar mas rapido de lo que pensas. Vas a extrañas mucho ponerla, eso si…pero mujeres sobran… :
[/QUOTE]

Je je , dentro de poco a un cabarulo , pero fe no me faltaba , dije voy a conseguir una novia y ponerla y debutar a los 16 k no se me acercaba una mina ni por casualidad , empeze a salir , conoci a esta , la kise demasiado , la puse , iba todo encaminado , y en la mejor parte se corto jo jo , ahora no me importa donde pero la voy a poner ( siempre y cuando sea una concha , unico requisito )

Se te va a pasar mas rapido de lo que pensas. Vas a extrañas mucho ponerla, eso si…pero mujeres sobran… :
[/QUOTE]

Je je , dentro de poco a un cabarulo , pero fe no me faltaba , dije voy a conseguir una novia y ponerla y debutar a los 16 k no se me acercaba una mina ni por casualidad , empeze a salir , conoci a esta , la kise demasiado , la puse , iba todo encaminado , y en la mejor parte se corto jo jo , ahora no me importa donde pero la voy a poner ( siempre y cuando sea una concha , unico requisito
[/QUOTE]
En la playa sobran conchas… de mar

Bue , me voy a dormir

Esperemos estar mejor mañana , paso a paso

Saludos gente

Perdon por no vampirear je je

suerte nico! ya vas a encontrar un nuevo rumbo

algun vampiro despierto?? :? :?

Qué haces master, todo tranqui?.

Que bodrio el partido eh.

Qué se cuenta por acá?.

Estuve medio ausentado ultimamente.

yo essstoy despiertoo !!

Adeeeeentro!

digo arriiiiiiba (?)

Como va che ?

Que dia de mierda , venian bien las vacaciones , hoy me mandan el mensaje k habia esperado hasta ahora : NICO TENGO TU POPULAR PARA EL SABADO , y no me puedo poner contento , sigo mal loco , no puede ser River es mas importante k nada , kiero irme ya , y pensar alla , no quiero estar mas aca

Presente.

hello :smiley:

Fuerza che!!

yo no tengo muchas experiencia en el tema, soy mas pendejo que vos, pero no te hagas problema se que es feo pero asi es la vida ya vas a encontrar a otra mejor!!! no te hagas tanto problema

Bueno me voy a dormir, mañana me voy para Mardel…

Fuerza che!!

yo no tengo muchas experiencia en el tema, soy mas pendejo que vos, pero no te hagas problema se que es feo pero asi es la vida ya vas a encontrar a otra mejor!!! no te hagas tanto problema

Bueno me voy a dormir, mañana me voy para Mardel.
[/QUOTE]

suerte en el viaje :wink:

Fuerza che!!

Bueno me voy a dormir, mañana me voy para Mardel.
[/QUOTE]

suerte en el viaje :wink
[/QUOTE]

gracias, mañana seguro entrare antes de irme pq el micro sale a las 23 asi que me despedire mañana jeje, espero pasarla bien voy con mi hermana nada mas :?

Jee yo tb soy un pendejo , k me encapriche en estar con una mina , k no merece estar conmigo , en vez de pasarla de joda en joda y de mina en mina , pero soy asi , no puedo cagar a una persona una vez k la kiero de en serio , me pasaran muchas cosas como esta , pero ya voy a tener tiempo para encontrar a una mina k sea como yo.