Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

que bueno che suerte , yo cuando sea grande quiero ir al sur , es una cuenta pendiente , me encantaria estar por alla de vacaciones alguna ve
[/QUOTE]

Te lo recomiendo 100% Nico. Madryn es una ciudad hermosa.
Yo nací en Trelew pero viví unos años en Madryn, luego vine a parar a Capital con mi familia por temas de laburo.
Estuve a punto de no ir pero por suerte se solucionó todo y para allá vamos.
Suerte en Mardel y garrón que tu vieja haya ortivado. Tal vez el año siguiente tengas más suerte :wink:.
Un saludo
[/QUOTE]

yo fui cuando tenia 11 años, muy buenos recuerdos tengo, esta buenisimo te olvidas de todo el quilombo que hay en el pais en Puerto Madryn

que bueno che suerte , yo cuando sea grande quiero ir al sur , es una cuenta pendiente , me encantaria estar por alla de vacaciones alguna ve
[/QUOTE]

Te lo recomiendo 100% Nico. Madryn es una ciudad hermosa.
Yo nací en Trelew pero viví unos años en Madryn, luego vine a parar a Capital con mi familia por temas de laburo.
Estuve a punto de no ir pero por suerte se solucionó todo y para allá vamos.
Suerte en Mardel y garrón que tu vieja haya ortivado. Tal vez el año siguiente tengas más suerte :wink:.
Un saludo
[/QUOTE]

yo fui cuando tenia 11 años, muy buenos recuerdos tengo, esta buenisimo te olvidas de todo el quilombo que hay en el pais en Puerto Madryn

aaaaaaaarriba!!!

A ver si sacan los colmillos y los hacen mierda a los teclistas, que burro por favor

Nicolas, escribi aca!!! Vampiro trucho jajajaja

che parece que eduriver se enamoro de mi, que hago?? :? :? :? :? :?

juaz

vos dale pa´ delante!!

tuliazo te gusta la pinchila

tirate un pedo y metetelo por la boca!

Aca estamos , en un dia dolorosisimo , lo veia venir , pero no pense k ya , y bueh , se acuerdan de ese tiempo de vacaciones para pensar ? penso y se olvido del otro , pero estuvo con un flaco rubiecito , y bueh me lo dijo , porque nos vimos y hablaba de el nada mas , me dijo k sabia k yo la amaba , pero ella me keria mucho mucho pero no como yo a ella , y era mejor dejar aca , y k no me haga sufrir mas adelante , Entre otras cosas me dijo k siempre fue infiel , pero conmigo le habia pasado algo diferente , y en estos 4 meses recien con este .

Despues siempre me traen hasta mi casa y kise volver solo en colectivo pero no tenia ni una moneda y volvi con ellos , y empeze a hablar de river je je , re caliente , no creo k los vea mas , al padre amargo de racing .

En si , kedo todo bien , la infidelidad fue durisima , no me la esperaba , si me cago una vez lo va a volver a ser, la puedo perdonar pero me va a volver a hacer lo mismo , se k va a volver , con cartas , mensajes y llamado k espere este tiempo y no llegaron , pero tengo k ser fuerte y decirle k no .

Ya esta , mi primer experiencia amorosa , y me enamore de en serio , pero siempre voy a seguir siendo , asi , bueno , no puedo no se como hacen , ella estaba alla y yo en vez de salir con mis amigos me kede , y mira vos .

Termino con un no quiero estar de novia tanto asi , k estes como tan encima mio , y tan juntos, pero nos vamos a seguir llamando , viendo , y va a pasar algo .

En conclusion , la pase bien , paso lo k paso , pero una pendeja k no estaba preparada para una situacion de en serio

Yo con casi 18 años , en todo momento lo tome como algo serio , pero bueh no se dio .

Nada mas

Saludos , perdon si los aburri .

Fuerza Nico…te va a durar hasta que encuentres otra mina que te vuelva loco, y ahí te olvid

Fuerza Nico…te va a durar hasta que encuentres otra mina que te vuelva loco, y ahí te olvidás de todo, y vas a decir “que boludo, como pude estar mal por esta mina”…

Acordate…

Un abrazo.

Qué tal muchachos, cómo va.

Estoy feliz, voy a cambiar mi PC!

Yo lo lei nico millo y recalco esto

todas las minas dicen lo mismo jaj

fuerza que hay 1000000 de pibas y hay cada guacha :stuck_out_tongue:

Jee , vamo a ver como hacemos para salir y le damos para adelante , pero estoy realmente dolido , me siento como estafado (?) , y me preocupa mas k va ser del futuro con esta mina k con lo k paso , k de a poco tendre k ir olvidando

Y lo se, cosas como estas me van a pasar mil veces , lo se , pero un dia de duelo por lo menos je je

Aca estamos , en un dia dolorosisimo , lo veia venir , pero no pense k ya , y bueh , se acuerdan de ese tiempo de vacaciones para pensar ? penso y se olvido del otro , pero estuvo con un flaco rubiecito , y bueh me lo dijo , porque nos vimos y hablaba de el nada mas , me dijo k sabia k yo la amaba , pero ella me keria mucho mucho pero no como yo a ella , y era mejor dejar aca , y k no me haga sufrir mas adelante , Entre otras cosas me dijo k siempre fue infiel , pero conmigo le habia pasado algo diferente , y en estos 4 meses recien con este .

Despues siempre me traen hasta mi casa y kise volver solo en colectivo pero no tenia ni una moneda y volvi con ellos , y empeze a hablar de river je je , re caliente , no creo k los vea mas , al padre amargo de racing .

En si , kedo todo bien , la infidelidad fue durisima , no me la esperaba , si me cago una vez lo va a volver a ser, la puedo perdonar pero me va a volver a hacer lo mismo , se k va a volver , con cartas , mensajes y llamado k espere este tiempo y no llegaron , pero tengo k ser fuerte y decirle k no .

Ya esta , mi primer experiencia amorosa , y me enamore de en serio , pero siempre voy a seguir siendo , asi , bueno , no puedo no se como hacen , ella estaba alla y yo en vez de salir con mis amigos me kede , y mira vos .

Termino con un no quiero estar de novia tanto asi , k estes como tan encima mio , y tan juntos, pero nos vamos a seguir llamando , viendo , y va a pasar algo .

En conclusion , la pase bien , paso lo k paso , pero una pendeja k no estaba preparada para una situacion de en serio

Yo con casi 18 años , en todo momento lo tome como algo serio , pero bueh no se dio .

Nada mas

Saludos , perdon si los aburri
[/QUOTE]

Querido Nicolas : Eso de que le paso algo diferente es un chamuyito que nos dicen a todos para conformarnos un poquito…para alivianar el dolor.

Es muy bueno que te hallas sacado de encima a una mina asi, duraste poco y eso es positivo.

Evidentemente la pendeja no esta para algo serio, a ella le calientan varios y con todos quiere un " toco y me voy ".

Si fuera vos, no me la bancaria, primero porque te metio los cuernos, te traiciono y por mas que la perdones, eso no se olvida. Asi que si fuera yo, la mandaria a cagar y no le responderia ningun mensaje mas, no le daria nunca mas bola.

Y con 17 años, esto es un juego de niños, te metieron la mitad del dedito chiquito en el orto, cuando tengas 20 y pico, te van a meter la mano entera y te vas a acordar de mi, recien empezas a bailar y te van a hacer cagar fuego, esto no es nada.

Un abrazo de Ramiro, el Oso Vampiro!

Insensible!!jaja

Nico, pareció duro. Pero fue lomejor que podían haber hecho.

Ahora va a pasar a ser el amor de tu vida a una pendeja de mierda. jaja.

Saludos, el tiempo curará las heridas…

duckyman sos una especie de cupido del foro ?? :lol:

Master, disfruta de tus 18 años y sali que vas a encontarte con mil historias distintas de aca a que, finalmente, encuentres a la mina que realmente te mueva el piso

Es asi, a todos nos paso en su momento pensar que estabamos con la mina de nuestras vidas, y despues que pasa el tiempo, y vas creciendo y conociendo otras minas y teniendo otras historias, te das cuenta que ese pensamiento era una gilada en ese momento.

Vas a ver, es logico que ahora estes mal, pero seguramente, algo mejor aparecera…

Te lo dice alguien que estuvo 6 años de novio con una mina que no valia la pena (por costumbre nomas) y despues de eso, encontro a la verdadera mujer de su vida, y ahora esta esperando su primer hijo con ella…

Un abrazo, y te repito, disfruta de tus 18, este fin de semana clavate un fernet y anda a encarar minitas a cualquier lugar!!!

:oops: