Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Si, pero volve a la linea de cuatro, o mandenme de 11.

Si si, coincido…

El otro grupete son todos ganzos poco prestigiosos, salvo un par que tendrìan que esta acà, una pena que no esten.

Saludos Vampìricos… 8
[/QUOTE]

Cual ? nonononononononononnoon ni que la chingada NO , los que estan alla merecen estar alla , punto , nada , alla , fuira pichu , nada , aca calidad , medio pelo ya demasiado con el presi .

Salvo Luisito , pero es parte del cuerpo tecnico , el resto del equipo de ellos esta bien al nivel de ellos .

Che, si vamos a estar con pretenciones… Yo quiero jugar en el medio eh!, habrà que ver que hacemos, a la noche habrìa que debatirlo, pero yo quiero tener contacto con el balòn :stuck_out_tongue:

Saludos.

Si si, coincido…

El otro grupete son todos ganzos poco prestigiosos, salvo un par que tendrìan que esta acà, una pena que no esten.

Saludos Vampìricos… 8
[/QUOTE]

Cual ? nonononononononononnoon ni que la chingada NO , los que estan alla merecen estar alla , punto , nada , alla , fuira pichu , nada , aca calidad , medio pelo ya demasiado con el presi .

Salvo Luisito
, pero es parte del cuerpo tecnico , el resto del equipo de ellos esta bien al nivel de ellos
[/QUOTE]

Justo a Luis me referia, Luis merece estar acà… Es de los nuestro.

Habrìa que conversar seriamente (?) con èl, yo creo que haciendole la propuesta de los Vampiros no compite contra la del otro grupete, sin dudas. Los demàs si, que se vayan a la mierda los cabotajes esos.

LA BASE ESTÁ!

El calor pega en algunos duro

Nico, por tu gran status en el foro no creo que haya problema, por vos se hacen excepciones, sos un historico
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Quien es el burrito ortega ?
asi empesamos ? mal , todo mal .

Nico todo bien con vos , pero por culpa de tus gustos de mierda , quedaste afuera
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry:.

Le dicen EL VAMPIRO , es un CANARIO COMILON jaja

el Vamiproo, el vampiroo, es un canario comiloon

:x :x

Hola muchachos, acutalízenme… en qué andan? son muchos los posts de este tema (no como otros)… que ha pasado de relevante?

Como siempre imitándonos. Recién ahora tienen escudo che? Bueno mejor que lo postearon aca, asi nos reimos todo: vieron la mano? SON EL CLUB ERRAGOLES MANUELA JAJAJJAJAJAJAA

ay ay este pablito

:roll: :roll:

Nono… es que queriamos sacar algo original…no una marca de alcohol…
VANPETEES!!!

Nono… es que queriamos sacar algo original…no una marca de alcohol…
[b]VANPETEES!!![/b
[/QUOTE]

Club Los Manuela: Lo que se agarra nunca se deja… MANUELA!

[b]VENPETES…TODOS LE HACEN PETES A CR…QUE SI NO LES DA CHAS CHAS EN LA COLITA…

PATETICOS[/b]

Y yo criticaba el logo de los vampiros. Esto es una muestra de no tener ganas de hacer algo.

y te fuiste como traidor del otro lado ahora a chamuyar a otro lado , todo mal con vo’ loco , todo mal .
Mejor asi ahora solo tenemos jerarquia en el equipo .

Y yo criticaba el logo de los vampiros. Esto es una muestra de no tener ganas de hacer algo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:

Y Manolin? todos se te rien de tu homenaje a la paja… ? me da vergüenza ajena la verdad :oops: