Nico, por tu gran status en el foro no creo que haya problema, por vos se hacen excepciones, sos un historico.
Nico, por tu gran status en el foro no creo que haya problema, por vos se hacen excepciones, sos un historico
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
Quien es el burrito ortega ?
asi empesamos ? mal , todo mal .
Nico todo bien con vos , pero por culpa de tus gustos de mierda , quedaste afuera .
La verdad que hay que estar al pedo para copiar el juego choto ese de vampiros y hombres lobo y meterlo en un foro.
Pero bue…para no quedar afuera yo soy anti-teclistasssss
Y antiGallarditas tmb.
PD:Quien me incorpora :roll:
nuestro thread es antigallardista y anti vampiros. Los teclistas pasan inadvertidos ni nos interesan. Veni par River Plate Football club.
raja de aca chupapija de farias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La verdad que hay que estar al pedo para copiar el juego choto ese de vampiros y hombres lobo y meterlo en un foro.
Pero bue…para no quedar afuera yo soy anti-teclistasssss
Y antiGallarditas tmb.
PD:Quien me incorpora :roll:
deja de chamuyar puto , yo nunca escribi eso
los teclistas son todos putos
ahora voy a tener que agarrar el taladro y taladrarte el ojete
al unico que insultas con eso es a enzo_97. Parece que te la hizo comer el tecla de la bronca que le tenes monito.
chau panquequines! Me voy a cerrar el contrato con los historicos que quieren cabida en mi club! Nos vemos a la noche :twisted:
Equipo titular
--------------------------1-Jonatan------------------------------------------------
-----6-ElMono--------------2-El_gallina_de_pilar----------6-Manuplon----------
–8-Nicola$$$-------------5-JuampiCarp---------------------------14-Cave-gol
------------------------------10-Hernan-------------------------------------------
7-River_Pasion32----------------------9-Enzo(C)----------------11-Ferriver
Equipo suplente
--------------------------1-Baggio_Totti------------------------------------------------
-----2-Catracho-------------6-Matias-mt------------------------------3- Nano
–8-Edua-------------5-Malevo---------------------------14-River_te_amo
------------------------------10-Hernan Hong Kong-------------------------------------------
7-Pato----------------------9-Enzo_era_el_dt_97(C)----------------11-Ricky
DT:Luis
Ayudante de campo:Riversito75
Y, en ese equipo deje grandes amigos. Antes del partido voy a pasar a saludarlos a todos.
Bueno, ya ven quién es quién…
Están los que buscan agredir y seguir metidos en la gresca barata, y estamos los que posteamos por un River mejor 8)
Che, vieron la barrita abajo de mi firma…me presento en sociedad…soy 10 para la muchachada vampirezca…
Bueno aca como podran ver , se profesa el buen forismo y no la cantidad de foristas , que los demas junte 1000 , es como dijo el danny , pocos pero buenos .
Tendriamos que ir cerrando los cupos .
Ya casi estamos todos .
armen el equipo .
Si si, coincido…
El otro grupete son todos ganzos poco prestigiosos, salvo un par que tendrìan que esta acà, una pena que no esten.
Saludos Vampìricos… 8)
Yo ya dije que juego de 10 así que pongan los demás … 8)