Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Bueno gente. Fue un placer, al final no es aburrido a la noche. Pero no me puedo levantar tan tarde mañana.

Saludos Vampiristas…

RIVERSITO estas con nosotros??? Mirá que equipito nos armamos… pronto se nos unen Bica y Rafa… BACARDI GRATIS TODO EL AÑO!

Dale!

riversito vos sos nuestro…no te nos vendasss!!!

Dale pibe , de que jugas ?
Mira que este es el equipo grosso , maniana repatriamos al jovato y a rafa y tamos hecho el dream team , no vas a ser el gago de los otros teclistas , no ?

riversito confio en tus ideales como persona. Vos sos una persona de bien, no un camarillero como estos garcardistas :twisted:

Indiecito sos muy bienvenido, creo que Arry no tendra problemas en bajar unos metros. (Aparte vos abriste un topic record no es asi?, otro de nuestros grandes valores)

QUEDAMOS ASI ENTONCES:

1 - ?

4 - GALLO
2 - NACHO
3 - ARRY

8 - LEO
11 - GATÁCTICO
5 - MANWHORE
3 - INDIECITO

10 - CR

7 - YOMAXX
9 - HOMBREJINGLE

LA PUCHA QUE HAY EQUIPO

Y RIVERSITO???

Le das bola a la gilada , te haces el belluschi ? .
Maniana le ofrecemo’ al lui’ unas birras y tenemos tecnico todo el anio , (perdon quise decir bacardi )

bue… no me dieron bola… me voy a la contra… jejeje

ya pase del aleti al madrid… :stuck_out_tongue:

dejalo a riversito , toy haciendo una incorporacion aguilardeana y maniana lo presentamos en sociedad , pa’ la envidia de la chusma.

Riversito es como Cáceres…viene o no viene??

bue… no me dieron bola… me voy a la contra… jejeje

ya pase del aleti al madrid… :
[/QUOTE]

HEYYYYY TE ACABO DE INCLUIR EN EL EQUIPO…

BAJATE LA BARRITA O ALGUN ESCUDO SI QUERES

bue… no me dieron bola… me voy a la contra… jejeje

ya pase del aleti al madrid… :
[/QUOTE]

HEYYYYY TE ACABO DE INCLUIR EN EL EQUIPO…

BAJATE LA BARRITA O ALGUN ESCUDO SI QUERE
[/QUOTE]

jejeje es mi reprensentante q me hace apurar a los directivos :stuck_out_tongue:

ya esta… puse el gancho para los vampiros :wink:

Bueno, ahora si me fui…

Saludos!

Gilada ???

AGARRAME LAS TARLIPESSSSSS, Mr. Pootchetta :lol:

Me voy con el Luigi 10,000 aunque todavia no se muy bien que esta pasando, jaja…

Si de este lado estan los Gallardistas, creo que ya saben que no deberian contarme :twisted:

bue… no me dieron bola… me voy a la contra… jejeje

ya pase del aleti al madrid… :
[/QUOTE]

HEYYYYY TE ACABO DE INCLUIR EN EL EQUIPO…

BAJATE LA BARRITA O ALGUN ESCUDO SI QUERE
[/QUOTE]

jejeje es mi reprensentante q me hace apurar a los directivos :stuck_out_tongue:

ya esta… puse el gancho para los vampiros :wink
[/QUOTE]

se siguen sumando panqueques a su equipooo…es increibleeee… :lol: :lol:

[b]MUCHACHOS, MANDE PRIVADOS A BICA, RAFA Y LUIS.

NECESITO QUE USTEDES TAMBIÉN LE MANDEN PARA QUE VEA QUE TENEMOS MÁS INTERES.

LA CONTRA TAMBIÉN LE MANDÓ, PERO NOSOTROS SOMOS MÁS, PUCHETA VOS TE AFILÁS A BICA.

LUISITO ES MUY TEMPLADO PERO SI MANDAMOS VARIOS MP PUEDE DECIDIRSE POR NOSOTROS.

VAMOS MANDEN PRIVADOS, YO YA LO HICE.[/b]

NO, nada que ver con el Gallardismo…aunque le hicimos la cama a Pablo :twisted: :twisted: :twisted:

bue… no me dieron bola… me voy a la contra… jejeje

ya pase del aleti al madrid… :
[/QUOTE]

HEYYYYY TE ACABO DE INCLUIR EN EL EQUIPO…

BAJATE LA BARRITA O ALGUN ESCUDO SI QUERE
[/QUOTE]

jejeje es mi reprensentante q me hace apurar a los directivos :stuck_out_tongue:

ya esta… puse el gancho para los vampiros :wink
[/QUOTE]

BIENVENIDO, LA VAS A PASAR MUY BIEN. AQUI SOLO HAY DOS REGLAS: NO SER TECLISTA Y POSTEAR DE NOCHE. SI QUERES PODES BAJARTE A TU FIRMA EL DIBUJO DE MI FIRMA O LA DE CR, EL LOGO DEL EQUIPO, O LA BARRITA DE LOS VAMPIROS (LA MAYORIA MARAVILLOSAS CREACIONES DE JUAN IGNACIO) ES UN SELLO DE DISTINCION EN EL FORO, DE ELITE.

No me gusta eso de llevar ggente a las marchas o actos con el chori, el vinito, los 20 pesitos o el papelucho…prefiero la espontaneidad! 8)

YA ARMAMOS EL EQUIPO GILESSSS!!!