Vamoss Cholo!! te sigo bancando jeje...

Vamos Cholo!!! segui perdiendo 20 partidos mas en forma consecutiva y te sigo bancando a muerte!!! ahh acordate de perder la copa por verguenza de nuevo jejej y de terminar ultimo en el torneo dale?? no te olvides de nada antes de irte por favor!!! jejeje

Sos un idolo, y como mucha gente de aca lo sigue bancando, yo te seguire bancando asi river se vaya el descenso jejejeje

Se emputecieron con este corneta que barbaro …
A GANAR EN MEXICOOOOO CON ESTE EQUIPASO DE GRANDES JUGADORES Y TECNICO GANADOR JEJE

Vamos Cholo!!! segui perdiendo 20 partidos mas en forma consecutiva y te sigo bancando a muerte!!! ahh acordate de perder la copa por verguenza de nuevo jejej y de terminar ultimo en el torneo dale?? no te olvides de nada antes de irte por favor!!! jejeje

Sos un idolo, y como mucha gente de aca lo sigue bancando, yo te seguire bancando asi river se vaya el descenso jejejeje

Se emputecieron con este corneta que barbaro …
A GANAR EN MEXICOOOOO CON ESTE EQUIPASO DE GRANDES JUGADORES Y TECNICO GANADOR JEJE

yo lo banco al cholo

por eso,. por personas como vos asi esta RIVER

Yo ya no lo banco más… cholo andate
El es el principal responsable de que el equipo esté como está

y como soy yo?

estan jugando con los colores, los jugadore estan volteando a Simeone, no se dan cuenta?- borre una puteada

un mediocre conformista con el ultimo puesto y dando verguenza ajena

vamosss cholo, ahora a perder 4 0 5 a cero contra chivas eh!!! sino no vale jejeje

ok, lastima que no me podes decir eso en la cara,porque atras de la pc sos el mas bacan

ni se noto la ironia

yo no lo banco mas me canso

yo tmb banco al cholo lo q me parece q mi q los q no ponen los huevos suficientes son los jugadores q no sienten la camiseta

te lo digo en la cara cuando kieras y donde kieras…o sos bostero o sos un gil papa asi nomas
Se ve que te acostumbraste a perder mediocre, esto es RIVER sabias? no esos equipitos de los cuales seguro seras hincha cuando a RIVER le va mal

dale dale daleeeeee mandame MP

jejeje sos un pobre gil…con ese nick ya te das cuenta k tiras para otro bando amigo
manda vos msj k te pensas k voy a estar a disposicion tuya bostero alcahuet…jeje

lo sigo bancando al cholo. pero eso si si llegamos a perder contra chivas se va a terminar la banca hacia el¬

SOS CAGON LA PUTA QUE TE PARIO, LO QUE MAS ASCO EN LA VIDA ME DAN SON LOS CAGONES, PERO YA VOY A SABER QUIEN SOS,.QUEDATE TRANQUILO

jeje k te haces el malo por aca gilastrun? te la das de guapo puteando nabo? no t preocupes que tambien voy a saber kien joraca sos…cuidate bosterito

COMPRATE UNA CUCHARITA PARA COMERTE LOS MOCOS,TE MANDE UN PRIVADO DICIENDO DONDE NOS VEMOS ASI TE ROMPO LA TRUCHA Y SALIS HABLANDO POR ACA, CAGOBN HIJO DE REMIL PUTAS

Chau cholo
te quedaste sin river y sin tu mujer
chau!!

Bancar al Cholo , es Bancar el Desfalco de RIVER ( deportivo ) porque el Institucional todos sabemos que es precedido por aguilar y su CD corrupta. ¡¡¡
hasta cuandooooooooooooooooo (?) hay que aguantar a este puto… ha , antes un D.T perdia el superclasico estaba casiiiiiiiii afuera, e ivan No tan abajo como estamos ahora. este puto No solo perdio el superclasico ( perdio los 2 ) , tambien remato con el partido perdido en la Nissan ( si seguro le vamos hacer 2 goles alla a chivas jajajajja ) . y vamos ULTIMOS por primera ves en la historia. increible que siga este puto en RIVER, me parece Ya inaudito . has una bien gordo puto y bota este desfalcador deportivo . que Hoy perdio vs Mandiyu ( el tipo No sabe ni donde esta parado )

jejeje habla por aca cagoncito bostero puto…te re cabio gil con ese nick de puto…te la comes vos el cholo y la mujer…te gusto el cholo gay del orto