LISTO CAGON DE INTERNET, AGARRA EL GUANTE O NO SABES DEFENDERTE CON LAS MANOS?
YA FUE, YA ME VOY A ENTERAR QUIEN SOS, QUE NO TE VEA EN LA FIESTA PORQUE TE CAGO A ZOPAPOS
LISTO CAGON DE INTERNET, AGARRA EL GUANTE O NO SABES DEFENDERTE CON LAS MANOS?
YA FUE, YA ME VOY A ENTERAR QUIEN SOS, QUE NO TE VEA EN LA FIESTA PORQUE TE CAGO A ZOPAPOS
y vos como mandas msjes? a traves de INTERNET gilasooooooooooooooo jeje no sabes ni lo que decis negro boliviano y bostero puto
Andatee cornudo la puta qe te parioo. Cada dia vastis mas records negativos en River. ANDATEE
Mi humilde opinión es insistir con que hay una cama al DT…
no creo que se merezca un abucheo de la gente… nos saco campeones y no le fue para nada bien en este campeonato… me duele ver a River donde esta quiero ganar todo hasta en las bochas con River… pero sigo creyendo como muchos que esto tiene un trasfondo politico… el gordo papada es el culpable destruyo todo River
ME DEBES UNA FIRMA
nooooo, yo no te voy a permitir que le digas esos a el !
lo que quieras pero no le digass bostero flaco
yo te banco juanchi y mucho mas que al cholo
yo t bancaba cholo,pero lo q queres acer en River nse,no tnes los jugadores pa acer lo q vos queres,i asi no tnemos identidad!
AL FIN…
CREO QUE VENGO DICNENDO ESO DE HACE RATO
aguante River ,NO alos Mercenarios de la cancha
flaco es facil, deja de dar vueltas y aceptale un mano a mano y listo !
aver si le decis todo lo que le decis aca !
hasta yo me le hago el malo a acero cali por aca jajaja
El Cholo hace todo lo posible para levantar este equipo, pero al contar con jugadores sin alma se le hace muy dificil.
Cholo yo te banco
y k te metes vos “flaco” rodrigo indu que sos defensor de pobres y putos?
salvo k necesite un defensor jeje k te interesa a vos flaquito…
Nadie se hizo el malo por aca, ya que todos usan INTERNET jejeje asik no pueden hablar
yo nuncaa lo banquee , no m gusta como dt y lo dijee antes de salir campeoness asi q no hablen giladas , peroo nosee , es todo muii turbioo yo tmb pienso q es una cama haciaa el
che millo 100% afloja un poquito que aca hay muchos q bancan al cholo. y respeta lo q piensan los demas.
respeta q te diga q sos muy exitista
hace 4 meses dabas la vuelta y ovacionabas al cholo
dale cholo! buena por echar a ortega (?
como te banco en esta tati
cagon100% das lastima, sos un cagon, depsues seguro que te jactas cantando temas de lbdt yendo a la boca 4 cuadras
q desastre river, cama la cholo, q es un incapacitado
juanchi sos putito jeje te re cabio gil
juaco 100% d acuerdo
lo defiendo pq es una buena persona, que si necesito algo el va a tratar de ayudarme !
y lo de pobre estubo de mas, fiajte bien como hablas !. sabes pq diras pobre vos ?
pq vos nunca en tu puta vida pasaste la necesidad de no tener que comer !
y baja un cambio aca, que de malo no tenes nada !. mejor calmate !
y aprende a no insultar.
somos todos hinchas de river, solo con opiñones diferentes