VAMOS TODOS A LA BOCA

SI GENTE, A RAÍZ DE LA SUSPENSIÓN QUE NUEVAMENTE HA SUFRIDO EL ESTADIO MONUMENTAL PARA LOS PARTIDOS QUE SE JUGARÁN FRENTE A GODOY CRUZ Y VÉLEZ SÁRSFIELD ALGUNOS DIRIGENTES DE RIVER PLATE ESTARIAN PENSANDO EL ESTADIO ALBERTO J. ARMANDO COMO EL ESCENARIO PARA QUE SE JUEGUEN ESOS DOS PARTIDOS (SI LA MISMISIMA BOMBOSTERA).
POR OTRA PARTE, RIVER PLATE “INTENTARIA” JUGAR EN SU CANCHA PRESENTANDO UN RECURSO DE AMPARO. DE NO SER VIABLE ESTE RECURSO, SERÍAN EL SEXTO Y SEPTIMO PARTIDO DE LA ERA AGUILAR QUE NUESTRA BANDA JUGARÍA EN OTRO ESTADIO COMO LOCAL POR RAZONES JUDICIALES.

SI GENTE, A RAÍZ DE LA SUSPENSIÓN QUE NUEVAMENTE HA SUFRIDO EL ESTADIO MONUMENTAL PARA LOS PARTIDOS QUE SE JUGARÁN FRENTE A GODOY CRUZ Y VÉLEZ SÁRSFIELD ALGUNOS DIRIGENTES DE RIVER PLATE ESTARIAN PENSANDO EL ESTADIO ALBERTO J. ARMANDO COMO EL ESCENARIO PARA QUE SE JUEGUEN ESOS DOS PARTIDOS (SI LA MISMISIMA BOMBOSTERA).
POR OTRA PARTE, RIVER PLATE “INTENTARIA” JUGAR EN SU CANCHA PRESENTANDO UN RECURSO DE AMPARO. DE NO SER VIABLE ESTE RECURSO, SERÍAN EL SEXTO Y SEPTIMO PARTIDO DE LA ERA AGUILAR QUE NUESTRA BANDA JUGARÍA EN OTRO ESTADIO COMO LOCAL POR RAZONES JUDICIALES.

Es chiste no?

JURO QUE NO, ME LA COMENTO UN VIEJO DE ESOS QUE ESTAN SIEMPRE EN EL CLUB Y QUE HABLAN CON TODOS Y QUE FUE EL MISMO QUE ME ANTICIPO LA VUELTA DE ORTEGA…

Llenemos la tercer bandeja (? :lol:

ESO LE DIJE YO AL VIEJO… ESTARÍA BUENO JUGAR DE LOCAL AHI PARA MOSTRARLES QUE SE PUEDE LLENAR

nos estafan, no ganan titulos, ahora nos quieren meter en un chiquero… que mas quieren?

Sabes que yo iria solo para demostrar como coparles la cancha , esos dos partidos irian todos los hinchas de River solo para que vean la cancha con color y llena , como le hace Independiente a Racing

Si a fulll, el otro dia por cuartos de final de una libertadores metieron 30000 nada mas. Nosotros por una instancia asi metemos 50000. Bosteros amargos.

Si jugamos en el chiquero, lo reventamos!!!, a mi mucha gracia no me causaria ir para ese barrio, pero bue, con las cosas que estan pasando no es muy delirante pensar en esa opción :roll: … '¿Y la cancha de huracan? ¿ahi no se podra?

no se podra jugar en velez???

creo que es para no jugar contra velez en velez…

no me jodas…no podemos hacer de locales en la vokaaaa…no jodamos cheee… lo unico bueno seria como dicen todos que les podriamos demostrar a los putos como se llena esa cancha…pero no me gusta hacer de local ahi ni en pedooooooo!!!

apoyo al que dijo lo de huracan…

saludos!!!

ME ENCANTA LA IDEA, EXPLOTEMOS LA BOMBONERA, SABEN QUE LINDO?

ADEMAS, MUCHACHOS, NUESTRA CUNA…ES LA BOCA.

creo que es para no jugar contra velez en velez.
[/QUOTE]

Igual Velez siempre es visitante asi que es lo mismo si hacemos de locales contra ellos en su cancha…

creo que es para no jugar contra velez en velez.
[/QUOTE]

Igual Velez siempre es visitante asi que es lo mismo si hacemos de locales contra ellos en su cancha…
[/QUOTE]

JAJA

Me cuesta creerlo. Sin dudas que si jugamos ahi, la ponemos de punta a punta, pro sinceramente, preferirá hacer de local en Huracán.

se me hace agua la boca ver cmo se llena por primera vez su canchita y cn colores rojo y blanco jajaja bosteros amargos ya veo los afiches

“no te preocupes bosti nosotros te llenamos la cancha”

jajaja GRANDE RIVER

Todo bien gente, no tengo ninguna duda que nosotros llevamos mas gente que los imundos, pero en el momento que estamos con lo inseguro que esta, jugando sin posiblidades con GODOY CRUZ!! en la Boca , creen sinceramente que la cancha explotaria?? si tuvieramos posiblidades si pero jugando por nada con los mendocinos no se llena ni en pedo

se me hace agua la boca ver cmo se llena por primera vez su canchita y cn colores rojo y blanco jajaja bosteros amargos ya veo los afiches

“no te preocupes bosti nosotros te llenamos la cancha”

jajaja GRANDE RIVE
[/QUOTE]

che bostero, mira que distintos somos…

A mí me da sencillamente ASCO pensar en ver a River haciendo de local en el chiquero.

Digo, ¿hay mucho boludo suelto? ¿Tantos como para ponerse a pensar en ir al chiquero de local, Y NO RECRIMINARLES NADA A LA DIRIGENCIA QUE LOS OBLIGA a ir a un estadio lleno de olor a pis y a caca?

Hay algunos que están listos en serio por acá.

Abrazos, Martín.