VAMOS TODOS A LA BOCA

Yo prefiero toda la vida jugar en la cancha del Globito o de última en Vélez.

En la Bombonera nuestros dirigentes y nuestro D.T. juegan de local :roll:

:shock:

:lol:

para mi no estaria bueno ni ahi ir a jugar en esta situacion de River a la boca…

esta todo muy desorganizado, ni en pedo armariamos una fiesta como la que se podria haber hecho en otro momento y ni hablar de toda la gente que no va ir (sobre todo plateistas que suelen ir con la familia) por miedo a que pase algo con la barra de River o entre los hinchas de River y boca…etc etc

para mi lo mejor seria jugar en racing

No me gusta para nada la idea…

ojala juguemos en huracan.

saludos

Che porque no jugamos en Defensores de Belgrano que queda mas cerquita? :lol:

Si no, juguemos en Racing, Racing tiene el lugar ideal para ir manifestarnos justo en la salida de los jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico.

en veles es lo ideal es ta mas cerca pero san lorenzo q era otra de las posiblidades no
zona de mierda

Si jugamos en la boca, no creo que nos den las bandejas de la 12, por que

los gatos de la 12 lloran sino, vieron que San Dessenzo no la uso por pedido

de la 12 a Macri.

Saludos.-

hoy mas que nunca!!! vaciemos la cancha donde juege, velez o bosta!!!

:? :? :? :?

Hoy despues de lo de estudiantes es lo mejor k le pudo suceder la pelicano, asi no tiene mas dolores de cabeza, igual no nos conviene la bolinera, primero porque de una manera u otra ellos salen ganando.

  1. Xk hay k darles guita x el alkiler, asi k ni en pedo.
  2. Xk si la llenamos van a salir ellos a salir que k x fin llenamos una cancha (aunk les tapemos la boca, ya k kedo comprobado como reventamos miles de veces el monumetal y ellos no llenan su cancha), pero como son ignorantes.
  3. X la gran campaña k estamos haciendo no creo k mucha gente kiera ir al basurero ese.
    Al fin al cabo los unicos k saldrian ganando seria el pelicano y su empleado, k encima estos tienen mas olor a bosta k mismisimo macri.

estaria muy bueno, igual se me complica yo voy en familia, condiciones serian ir sin el auto para qe no lo rompan todo ir sin remeras por el barrio y caer a las 12 del mediodia

En racing no se va a poder jugar si es provincia

huracan y san lorenzo tampoco es tan linda la zona

lo unico coherente seria velez y bueh no se la otra

Ojala se juegue en parque patricios… la cnacha esta buena… y en av caseros tienen bastantes colectivos , el 65 para barrancas, el 25 para caballito, el 101 boedo retiro once, entre otros …

Un tiempo ahi y otro en cancha de Excursionistas :lol:

yo prefieor veles

en la bosta?? esto es lo ultimo realmente

HOY ESTUVE HABLANDO CON UN MUCHACHO QUE ERA DIRIGENTE DE RIVER PLATE EN LA EPOCA DE DON ALFREDO Y DON DAVID Y ME CONTO QUE LO DE IR A BOCA FUE UNA IDEA QUE TIRARON PERO QUE A ALGUNOS DE LA CD NO LES CONVENCE.
COMO ALTERNATIVAS VALIDAS ESTÁN (EN ESTE ORDEN):
SAN LORENZO (PROBLEMA: LA ZONA QUE ES FEA)
BOCA (PROBLEMA: ES BOCA)
VELEZ (PROBLEMA: OPERATIVO A CARGO DE LA MALDITA 44)
HURACAN (PROBLEMA: ESTACIONAMIENTO Y OTRAS CUESTIONES QUE TIENEN QUE VER CON LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA RECIBIR A RIVER. NO SE OLVIDEN QUE HACE 30 AÑOS LA CANCHA DE HURACAN ERA MÁS GRANDE).
POR OTRA PARTE, RIVER PLATE VS. GODOY CRUZ SE TIENE QUE JUGAR O EL VIERNES 1º O EL SÁBADO 2 EN UN HORARIO QUE HAGA QUE NO FINALICE DESPUÉS DE LAS 6 DE LA TARDE. (RECUERDEN QUE EL 3 DE JUNIO HAY ELECCIONES EN CAPITAL Y QUE CASTRILLI QUIERE QUE LOS PARTIDOS DE RIVER TERMINEN DE DÍA).

cambiando d tema, con gimnasia se juega el domingo no?

el comite de seguridad, nosdejaria ir a la concha de boca?