Si totalmente la verdad que me salio asi tenia y tengo tanta bronca
Bueno ya estamos en la 8va fecha y e equipo aun no aparece que habra querido decir el cholo capaz se referia a la fecha 16 y nosotros entendimos en la fecha 6 o sino capaz que se referia a la 6ta fecha del clausura 2009 cuando le traigan jugadores como la gente
Al fina yo tenia razon desde la 3er fecha cuando se mostro ese equipo pauperrimo contra banfiel que dije que asi estabamos fuera de todo y no por puntos sino por juego y bueno ya ven tan errado no estaba
Que bronca que me da todo esto pero en el futbol las cosas son claras si jugas mal tarde o temprano se termina la suerte y chocas con la realidad
Bueno ya estamos en la 8va fecha y el equipo aun no aparece que habra querido decir el cholo capaz se referia a la fecha 16 y nosotros entendimos en la fecha 6 o sino capaz que se referia a la 6ta fecha del clausura 2009 cuando le traigan jugadores como la gente
Al fina yo tenia razon desde la 3er fecha cuando se mostro ese equipo pauperrimo contra banfiel que dije que asi estabamos fuera de todo y no por puntos sino por juego y bueno ya ven tan errado no estaba
Que bronca que me da todo esto pero en el futbol las cosas son claras si jugas mal tarde o temprano se termina la suerte y chocas con la realidad