Vamos que solo faltan 2 fechas

Vamos carajo que solo nos faltan 2 fechas… y aparece el CAMPEON???:roll::roll:

Segun el cholo para la 6ta 7ma fecha ams tardar iba aparecer river estoy ansioso de ver que river sera quiero ver el juego asociado, los desbordes por las bandas, la defensa bien parada vamos que en solo 2 fechas el cholito muestra la nueva version del river 2009, vamos que ya tenemos los velocistas, los pasadores, los atletas, ahora estaran los jugadores???, ahhh pero me olvidaba vuelve Buonanotte jaja ahi si que se cuiden quien nos para con el enano…8|8|8|

Un poco de HUMOR la verdad recien llegue a casa y me conecte con unas ganas terrible de ver que decia, que opinaba la gente aca en foro veo que es un post repetido en su contenido ya que todos hablan de los mismo pero pido a los moderadores no lo saquen es una forma de desahogarme un poco despues del papelon que vi hoy, falta de respeto a river a su gente a su historia a la maquina al beto, al enzo y otra ves lo digo a la GENTE como duelen los ojos de ver jugar a este river, bueno si se puede llamar jugar porque no dan 2 pases seguidos

Pero bueno solo son 2 semans mas asi dijo nuestro DT en 2 semanas para la 7ma fecha se viene el river 2009 con explosion con creacion con sorpresa con toque con juego, preparate boca que en 2 semanas se viene el campeon.

PD: estoy muy caliente me salio asi escribir, la verdad si tengo que poner todo lo que pienso del equipo y del tecnico no termino mas

Saludos
JONATHAN

Vamos carajo que solo nos faltan 2 fechas… y aparece el CAMPEON???:roll::roll:

Segun el cholo para la 6ta 7ma fecha ams tardar iba aparecer river estoy ansioso de ver que river sera quiero ver el juego asociado, los desbordes por las bandas, la defensa bien parada vamos que en solo 2 fechas el cholito muestra la nueva version del river 2009, vamos que ya tenemos los velocistas, los pasadores, los atletas, ahora estaran los jugadores???, ahhh pero me olvidaba vuelve Buonanotte jaja ahi si que se cuiden quien nos para con el enano…8|8|8|

Un poco de HUMOR la verdad recien llegue a casa y me conecte con unas ganas terrible de ver que decia, que opinaba la gente aca en foro veo que es un post repetido en su contenido ya que todos hablan de los mismo pero pido a los moderadores no lo saquen es una forma de desahogarme un poco despues del papelon que vi hoy, falta de respeto a river a su gente a su historia a la maquina al beto, al enzo y otra ves lo digo a la GENTE como duelen los ojos de ver jugar a este river, bueno si se puede llamar jugar porque no dan 2 pases seguidos

Pero bueno solo son 2 semans mas asi dijo nuestro DT en 2 semanas para la 7ma fecha se viene el river 2009 con explosion con creacion con sorpresa con toque con juego, preparate boca que en 2 semanas se viene el campeon.

PD: estoy muy caliente me salio asi escribir, la verdad si tengo que poner todo lo que pienso del equipo y del tecnico no termino mas

Saludos
JONATHAN

si lastima q para esa fecha el primero nos saco 12 puntos mas o menos

igual habia dicho 5ta fecha…
y en 2 semanas estaria bien porque ahora hay receso de eliminatorias…
miremosle el lado positivo a las cosas: empezaron las ligas en europa, ahora vamos a poder ver buen futbol mas seguido

SI tal cual para min hoy quedamos afuera de la pelea me diranq eu estoy loco pero baso mis fundamentos en lo mal qeu juega river

Igual lo puse con humos se muy bien que para la 7ma fecha lo unico que vamos a ver es un river peor que este porque partido tras partido sera peor porque habra mas presion

depende, si salen de esta quizas se arma un equipo fuerte, ojala asi sea y nos sirva para pelear la copa hasta el final…

Que bueno che, la verdad que si da dolor al ojo ver a River jugar.

No entiendo, no es una comparacion, pero porq los bosteros nunca andan diciendo “en la 5 fecha van a ver el verdadero vosta” nooooooooooo, eso pasa aca nomas, como carajo uno puede dar 7 fechas de ventaja al resto de los equipos?? pero por favor es una falta total de respeto a la gente, esa gente que paga para ir a ver a River.

Que mierda la verdad estoy muy caliente… no entiendo como puede estar pasando esto, ni que fueze que se nos desmantelo el equipo que por eso tenemos que estar esperando tanto tiempo para ver jugar bien a River, esto me hace pensar que tipos como Abreu eran fundamentales en River para que salga campeon, ni que decir del burro (y se que muchos me van a empezar a putear por esto, mas por el ultimo nombre) o acaso tmb salimos campeones gracias a Carrizo? vamos que mediocridad que esta mostrando el Cholo y los jugadores.

La verdad indignacion es lo menos que siento ahora, ya esto pasa a ser bochornoso.

Ojo, dios kiera que me tenga que meter estas palabras por el culo si River sale campeon al finalizar el campeonato, pero la verdad ya ni se si esto River o un equipo chico.

Saludos

De verdad lo ves a river peliando la copa??? naaaaaaaaaaa es un chiste no si no creamos ni una situacion de gol no llegamos al arco la defensa la revolea para cualquier lado los la terales no tiene sorpresas, la verdad ojala quedemos afuera rapido no quiero crusarme con boca y que no pegue un baile eso dolera mucho mas

a defensores los pasamos caminando… no tienen nada… y cada instancia q pasas te hace un poquito o mucho mas fuerte… depende…

jajajaj y si pero sabes lo que me paso el otro dia vi jugar a S.M. de tucuman Vs Tigre todo el partido por tv y me dejo la impresion de que saben a que juegan de que saben sus limitaciones pero los tipos saben que hacer y eso en river no se ve estoy re caliente como un club que hace 2 meses jugaba en la B tiene una identidad y el campeon de 1ra division no sabe que hacer dentro de una cancha es totalmente deplorable y eso es CULPA DEL DT porque la base de lo jugadores se mantuvo, basta con el verso de la base que boca golea caminando con la tercera nada de los jugadores principales eso en river no pasa aca hay muchas cosas mas que mantener uan base me parece

asi river va peliar mitad de tabla…

espereos qe podamos encontrar el buen futbol y en especial el equipo qe esl o nos va a llevar al buen futbol y a obetener los resultados qe deseamos

Este River es mas mediocre que el de pasarella

Jugando así la reserva de boca nos gana en la fecha 10.

ojala q nos acompañen los resultadoos hasta llegar a las fecha 7

sin dudas q es culpa del dt… no para de confundir a sus jugadores… q necesidad tenia hoy de poner un 3-4-1-2, no era mejor un 4-3-1-2… con un central enserio y no ponzio… con ferrari jugando de 4 y no desperdiciandolo en una especie de carrilero q no hizo nada en ataque ni nada en defensa… con un delantero por afuera definido como rosales, y un delantero neto como es falcao o salcedo… hasta q el dt no pare de confundir a los jugadores, river va a seguir en esta mediocridad q vimos hoy…

Che, pero de onda, este equipo de mierda es peor que el del semestre anterior… yo no me animaría a pretender repetir el aborto del campeonato pasado (salir campeón)

q bronca q estamos haciendo numeros y recien van 4 fechas…

Es cierto q River juega mal, muuuy maal pero hay q ponerle onda!! Peor no se puede Jugar, esperemos q simeone deje de lado los caprichos y haga lo q tiene q hacer! Tengo Fé q va a mejorar!! y sinooo sera vivir otra vez lo mismo jeej
saludos

jaja es verdad :frowning: