Vamos que solo faltan 2 fechas

concido totalmente al river de pasaarella yo lo vi jugar bien varias veces mas alla de final que tuvo pero la del cholo no lo vi jugar bien nunca es mas no se a que juega aun river si alguien me lo puede explicar

y esperemos que no pase nada raro y ande todo bien

nada raro y que ande todo bien no entendi que quisiste decir

pero yo me pregunto, sorprende a alguien esto???
para mi que el river de pasarella si bien fue muy incosistente y no gano nada al menos entretenia, daba gusto verlo a belluschi, ortega, falcao, el tecla cuando jugaban bien, y habia partidos como el de velez, san lorenzo y boca que uno veia el river del cual todos sabemos y que reconocen alrededor del mundo, ese que juega bien, deslumbra y tiene jugadores que merecen vestir esta gloriosa camiseta…
el river de simeone habra jugado partidos en el cual uno dice ‘che, que bien que jugamos’ menos de cinco veces, la mayoria del tiempo jugabamos partidos mediocres, con un juego sin ideas que terminaban siendo resueltos por momentos de maestria individual (muchas veces de la mano del burro) y sobre el final fue mas suerte que merito el cual nos declaro campeon…
no se ustedes pero a mi me gusta mas ver un equipo con actitud y conviccion que trata de jugar lindo y entretener y si se nos da al fin de los 90 ta bien, pero al menos se dio espectaculo… este river de hoy en dia es mas un juego de ajedrez (estrategico, para el resultado) que un juego de futbol…
hay que empezar a jugar, ponganse las pilas che

en dos fechas simeone capaz se este yendo para el atletico ya

no, el atletico arranco muy bien…

No se pero que se valla, nadie entiende que quiere hacer con river, marea a los jugadores no sabes de que juegan, se la pasa gritando como loco en el banco

Nunca pense que iba a a decir esto peroooo VOLVE RAMON mejor malo conocido que bueno por conocer

Puro chamullo, el equipo es el mismo casi, falta Ortega, que hoy cuando Buonanotte miraba para dar un pase o hacer una pared no tenia a nadie. Los rendimientos no son los mismos, esperemos que aparesca y no sea tarde.

Que me importa las ligas de Europa estamos hablando de River loco. Ese tipo de comentarios me dan una bronca.

el de hoy si

todavia me duelen los ojos despues de lo que vi ayer…

Coincido…

desastrozo lo de ayer

en torneos cortos no se pueden dar ventajas en el “armado” del equipo…para eso tenes 1 mes de pretemporada…
pero q se puede esperar de las malas ventas e incorporaciones de esta dirigencia y la llegada tarde los refuerzos?
Aguilar la concha de tu madre!

Sabes que lo mismo veo yo estamos jugando peor que con passarella es mas con passarella habiamos tenido racha de 4 o 5 partidos con bastante buen funcioanmiento cosa que con el cholo no vi nunva solamente vi que nos salvaron las individualidades

Entonces si jugamos peor que con passarella estamos en el horno mal

Simeone vive en una nube.:evil: Basta leer sus declaraciones. :evil: El equipo da pena. :evil: Los jugadores se limitan a hacer lo que les grita el inútil eficientista y no ponen absolutamente nada más. :evil: No es que falte gol. :evil: Es que ni siquiera se arman jugadas que remotamente sugieran la posiblidad de un gol. :evil: Barrado jugando de 4, Ferrari de cualquier cosa, Abelairas marcando como 3, Bunonanotte pegado a la raya. :evil: Nadie tiene la menor idea de que hace en la cancha :evil:. Así nos va. :evil:

Muy malo River. No creo que para la 6ta o 7ma fecha el equipo mejore radicalmente el juego. Me parece que hasta que no haya un cambio en la cabeza del Cholo y cambie el sistema táctico, River no va a jugar a nada y si sigue sienod fiel a sus convicciones, en Diciembre va a estar celebrando fin de año sin trabajo.

jugando asi nose,pero ahora todos a tirar pa adelante!

NO no se trata de eso creo estamso por mal camino y vamos derecho al presipicio si tiramos para adelante nos caemos no te parece aca no se trata de aguantar por aguantar la falta de respeto que estamos viendo domingo a domingo se trata de que hay que cambiar justamente lo que NO hay que hacer es eso de la cultura del aguante lo del hicnha de river rancinguista, hace 35/40 años racine empezo como river esta hoy y por darle para adelante y sigamos alentando y pongamos solo huvos asi termino la academia yo eso para river no quiero

Ironico.?