no se puede repetir por una razon muy simple: en el campeonatito de recontra cabotaje, disputado el semestre pasado, no participaron boca, estudiantes, san lorenzo, lanus ni arsenal. este los bosteros quieren ganarlo si o si, demas esta decir que si hubiesen priorizado el anterior lo ganaban caminando, porque como equipo son muy superiores.
la copa sudamericana no es tirarse a menos, es un torneo tanto o mas respetable que el campeonato local. pero con el caos futbol club made in armani, es imposible ganar un torneo internacional, asi que tampoco lo veo factible.
no creo q sea mas respetable q el torneo local… pero me parece q empezar ganando una copa asi seria muy importante para river… si river hubiese ganado la libertadores pasada, yo hoy estaria pidiendo si o si el apertura claro esta…
Cita:
Originalmente escrito por loco abreu El River del cholo gana las dos…
Lo decis en broma o tenes algun fundamento futbolistico para decir eso
optimismo se llama eso,aiq tirar todos pa adelante si se kiere ganar algo!
ojo q pa la dudamericana podria estar Abreu en el ekipo,xk pa el cholo es pieza clave
son opiniones. para mi, la copa es igual o mejor que el torneo, no peor. por experiencia sabemos el grado de dificultad que tiene, como nos cuesta, los buenos equipos que participan de argentina y de america, etc. es un torneo en ascenso contra un torneo local cada dia mas devaluado, que los segundos semestres toma un poco de relevancia porque los mejores equipos de argentina no ponen la 3era por priorizar la libertadores, pero nada mas.
Eso es de mediocre! River tendria q luchar las dos cosas y desp de ultima tirarse por una! Si nos tiramos por la copa ( q ultimamente no es garantia ganarla) y voka te gana el apertura es una cagada!!!..Creo q se tiene q tirar por ambas, pero primero hay q encontrar el equipo!
Se que despues de esto todos me van a putear, pero bueno no es triste la verdad lo que no tiene es remedio dicen por ahi.
River debe ir por el torneo que Boca no prioriza en este momento, si Boca le pone todas las fichas al torneo local, River debe ir por la sudaca, y casi que lo estoy diciendo con el diario del lunes, aun cuando ni arranco River su participacion en la copa. Pero viendo el performance de los 2 planteles no es dificil imaginar como puede terminar el campeonato, salvo el clasico que es un campeonato aparte que puede ganar cualquiera no lo veo a River prendido en las ultimas fechas por el apertura.
No lo veo a River para pelear mano a mano con Boca.
los grandes equipos de argentina festejan casi igual ganar un campeonato local o una sudamericana. lo de boca es distinto, porque se han cansado de ganar titulos internacionales y hace dos años que no ganan el torneo local, aunque esto ultimo es un poco engañoso. si revisamos las actuaciones anuales, encontrariamos que, si fuera como en las grandes ligas de europa donde los torneos son anuales, los bosteros serian tricampeones locales; o sea, tambien dominan el futbol local comodamente…este sistema los perjudica, ya que en el primer semestre siempre priorizan la libertadores en forma marcada, y en los ultimos años tuvieron la mala suerte de contar con lavolpe y un equipo muy cebado con el mundial de clubes, por eso se les escaparon los ultimos aperturas.
lo nuestro es francamente patetico. internacionalmente no figuramos desde hace 11 años y en los torneos locales solo podemos ganar clausuras. cuando todos renuncian al campeonatito de cabotaje, muy de vez en cuando, ligamos uno de casualidad. es la mentalidad aguilar, cuanto mas mediocre mejor y a conformarse con los restos de los demas…