VAMOS POR LA COPA

Se van 4 fechas en Apertura y se ve que el equipo necesita más tiempo para encontrarse. Creo que, ya que salio campeón en el Clausura, River podria usar el ncional para tomar forma y salir a buscar la Sudamericana.

Qué opinan?

Saludos!

Se van 4 fechas en Apertura y se ve que el equipo necesita más tiempo para encontrarse. Creo que, ya que salio campeón en el Clausura, River podria usar el ncional para tomar forma y salir a buscar la Sudamericana.

Qué opinan?

Saludos!

la copita esta de leche no estaria mal…

empezariamos a sumar copas internacionales… ya es hora…

estaria bueno ganar la copa…ya q te da el pase a 2 copas mas…la copa sorongo y la recopa
ahi ya tenemos 3 si todo sale bien…de 5 a 8 no estaria mal!! ajja

Jugando asi no ganamos la copa ni en pedoo

acuerdense q River va a aparecer en la septima fecha… :roll:

Tampoco hay que descuidar tanto el torneo. No quiero más goleadas de Tigre, Argentinos, etc… Gracias Daniel!

Pero javi que decimos no se trata de quererla ganar o no sino de que no jugamos a nada de verdad no damos ni 3 pases seguidos nuestros delanteros no hacen goles, la defensa esta mirame y no em toques, em medio campo tiene menos creacion que atlas la verdad repito admiro como algunos aun creen en un equipo en que sus delanteros no hacen goles y el problema no viene de aora abreu no hizo goles falcao con passarella jugaba bien y hacia goles con el cholo se desdibujo aca hay un problema grave para mi en la copa pasamos verguenza otra ver como la que pasamos en la libertadores

PD: a me olvidaba ademas de todo loq ue dije tenemos un equipo en su 85% o 90% de maricas de jugadores que no gritan que no se enojan y no em refiero a pegar sino a decir aca estoy yo, barrado, abelairas, villagra, ferrari, hasta tuzzio este salcedo almenos abreu ordenaba river es un equipo sin alma no tiene amor propio

igual creo que se podria incluir en el tema/debate “chau apertura??”

APERTURA

Ojeda
Gerlo
Ponzio
Tuzzio
Villagra

Ahumada

Bou
Archubi
Bounanotte

Rosales
Salcedo

SUDACA

Ojeda

Ferrari
Cabral
Quiroga
Villagra

Augusto
Barrado
Abelairas
Archubi

Flores
Falcao

TENEMOS PARA ARMAR DOS PLANTELES DISTINTOS.
Repitiendo a Villagra q juega todos

Vamos por el Bi.

Vamos por la Sudamericana, hay que sumar títulos internacionales. El torneo también hay que ganarle, pero yo le daría prioridad a la copa.

vamos por el BI, por la copa, por boca, vamos por todo carajo jajajjaja

pero que hablan muchachos si river no da 2 pases seguidos uds creen en los reyes magos no???

obvio qe si…quiero la copaaaaaaaaa

Y sí. Es más fácil de ganarla que el torneo que lo va a ganar Boca.

MAESTRO LA CANCION ES A DONDE VAYAS, SIEMPRE ESTAREMOS… …:stuck_out_tongue:

El River del cholo gana las dos…

tenemos plantel para las 2 cosas, pero si me das a elegir, dame la copa.

tenemos q ganarla si o si.

ademas si ganas esta copa dps ju¡gas x otras 2

Primero debemos mejorar la Forma de Jugar, despues de ello apuntemos a la Copa de Leche. .
aun tengo bronca de esa Final que estuvimos y un equipito de Mierda que No lo conocia nadie la gano
se me olvidaba si ganamos esta. . jugamos Otras Copas ‘’ inventadas para vosta ‘’ pero nadie sabe para quien trabaja. . .