A mi me parece mas que entendible, acabamos de venir ahi, del golpe mas duro de toda nuestra historia. Queres que nos acordemos cuando queden 5 fechas? Mira que hay que sumar muchos puntos eh, y cuando te queres dar cuenta…
entiendo el punto, pero no frekiemos al dope… no se… me parece a mi eh…
Esto de abrir threads augurando un descenso mucho no me copa, me parece un toque mala leche… solo trataria de ser mas cauto y esperar. Esto esta empezando y yo al menos, estoy confiado que se puede salir.
Dejen de comparar a Aguilar con Passarella, son los dos la misma mierda. No hay ningún loquito hincha de River dispuesto a asesinar al kaiser? Yo creo que hay que hacer algo urgente, y sacarlo como el pidió, con las patas para adelante. Que se metan el estatuto en el orto.
Lo mas gracioso de ese antro es que hay dos o tres que son fanas de John Lennon :lol: Se comieron el chamuyo de que era de Racing. Están mas dementes que Almeja los pobrecitos.
Estamos completamente capacitados para irnos de vuelta al descenso, pero la situación no es ni remotamente parecida a la de la misma altura del 2010. Hay que tenerlo presente, si, pero alcanza con menos y hay equipos que están muy hundidos.
El tema es como dice el Turco, es llegar a las últimas fechas peleando el descenso. Ahí la presión se los come a todos, como el año pasado que se venía bien, pero se perdieron 2 partidos y se acabó todo.
Igualmente muchachos, seamos sinceros, nada sería mas catastrófico como lo fue el descenso, irse de nuevo decretaría casi el cierre de River, tendrían que cambiarle el nombre, desafiliarlo o algo así. Para mucha gente el sentimiento se hizo mas grande con el descenso, para otros algo se rompió y nunca nada va a ser igual, yo creo que nunca vamos a volver a ser lo que fue River, y si volvemos será dentro de mucho tiempo y con mucho laburo. Lo unico que espero es que los culpables de llevar a River a todo esto es que algun dia lo paguen, de alguna forma pero lo paguen, jugaron con el sentimiento de mucha gente, merecen lo peor de lo peor. Como dijo Alonso, River no tiene futuro.
La concha de tu madre, mufa. No podes cargar a River ni en 40 vidas. Te tenemos de nieto y te garchamos de todas las maneras posibles e inimaginables.
Siempre fuiste el equipo mas horrible de todos los grandes. En verguenza, cuando nosotros estamos yendo, vos volviste 20 veces y encima la mufa que tenes es inexplicable. Ej:
Goles de cabeza de un arquero y goles con la NUCA de rebote te metieron. 40 años sin salir campeón, sin olvidarnos que sos una empresa y no un Club de futbol.
Tampoco conociste un hincha de Yupanqui. Racing tiene muchos hinchas, de hecho sacando River y Boca es el club del q más hinchas conozco personalmente.