Vamos por el Record?unico equipo Grande con 2 descensos?

jajajaja
que fenómeno este flaco, me hizo cagar de risa.
No lo baneen por favor.
Tengamoslo de mascota. Que sea el tamagotchi del foro.

Baneen al forro de Luisito, podrido me tienen, si alguien me tira data de algún foro bostero, me meto en ese antro a joderlos, sutilmente como es mi estilo, no con fotitos boludas.

Pone una foto de Trezeguet como si fuera un pecho frío, vos lo tenes a Sand de 9 a SAND!!!

Pobrecito, dejen que se desahogue, 35 sin ser campeon, en 1998 dejaron de existir, son hijos de Estudiantes, les llevamos 50 partidos. Esta es LA alegría del siglo para Rasin.

La verdad que es un gordo bola de pus impresentable ese Farinella… Que mierda dijo ?

pueden expulsar al tal luisde ese que esta desvirtuando el post con las estupideses que escribe debe ser tan triste ser hincha de un equipo chiquito cuya unica esperanza es compararse con los demas grandes por “la supuesta pasion y sufrimientos de sus hinchas”.

aunque para mi el patetico sujeto sin vida que gasto minutos en registrarse para molestar es un hincha de bosta camuflado en un hincha de la cagademia.

yo quiero saber algo…
Si la gente en la cancha PUTIO A ALMEYDA o si los pelotuditos de FPT lo taparon a eso y no dijeron nada?

los de de fpt los taparon porque muchos comentaban que tambien se lo insulto pero en menor medida.

Esto me hace acordar a como los medios del gobierno defendian a Cappa cuando era tecnico,parece que Almierda es otro protegido.

Que es Racing? Un club que se caracteriza por que su “hinchada” se tuvo que bancar estar 2 años en la B, bancarse estar 35 años sin ganar nada, mirar al clasico rival mandarlo a la B dandolé la vuelta en la cara (Algo irrepetible en la historia del futbol argentino.) Bancarse que los tilden de un club mufa, de hecho lo son, tienen el record de entradas menos vendidas: 5 Cinco. Bancarse tener menos títulos que Velez, ser hijos de todos los denominados grandes, creerse que Perón era de Racing, que su único ídolo sea el Chango Cárdenas, asi y todos se hacen llamar grandes, la verdad, hay que atreverse a ser de Racing en un mundo tan cruel como este.

q grande procer

lo unico que se es que vamos a seguir sufriendo y para largo rato, ya ni vale la pena mirar un puto partido mas pero lo termino haciendo…contra los bosteros no se si ir a la cancha o si quiera mirarlo por la tele
y te das cuenta de que almeyda es una tomada de pelo, de parte de pasarela, el simple hecho de no hacer cosas que haria hasta un retrasado mental (sin ofender) por ejemplo…poner a los mejores…dios mio, yo miro los equipos que arma y no estan los mejores jugadores,es un inutil ,hasta cuando a los funes muertos (es ovbio q es negocio de daniel pero almeyda los pone, HDP), SANCHEZ lo pidio Almeyda y debe ser un orgullo para el ponerlo siempre,botineli…parece que ni ganas de jugar tiene, te da bronca/impotencia, la peor combinacion

En River lamentablemente los socios somos debiles, porque un grande como lo es river lo maneja la politica, y si river tiene que pasar por esto por conveniencia de los politicos asi va a ser,(todo indirectamente, por causas y efectos) Como institucion, club, lo que fuese…la politica esta detras de todo, asi que, nada que hacer, a seguir llenando las canchas ( darles de comer a estos hdps) seguir teniendo rating muy alto, que como estamos, estamos fenomeno, los unicos perjudicados? River futbolisticamente,la imagen de river sepultada,los hinchas, nosotros los boludos, somos perjudicados, mancharon la historia y el futuro, nadie puede hacer nada, unos porque no pueden (el pueblo) y otros porque no quieren (lucradores de pasiones, dirigentes), los que deben cambiarlo( jugadores tecnico) tampoco pueden,estamos muertos

Independiente no mandó a la B a Racing. Convengamos también que Racing no debía descender ese año, con la reforma de Grondona los mandaron a la B a ellos.
Con respecto a las entradas, vienen terceros en torneos cortos y achicandole cada vez más a CASLA en la historia del profesionalismo y tengamos en cuenta que Racing tiene más socios, por lo menos diez mil.
Hoy tiene menos títulos que Vélez pero desde los comienzos del fútbol hasta los 70 Racing fue uno de los más importantes, de hecho era ampliamente superior a Independiente hasta esa bendita década. El Rojo fuera de los 70 y si queres un poco de los 60 siempre fue al nivel de Racing, no de Boca y River por ejemplo.

Que ha perdido mucho terreno en las últimas décadas es cierto, pero no deja de ser un club representativo y grande en el país. Fijate que con todos estos 45 años apestosos se lo sigue considerando como tal.

Eso sí, ustedes le llevan 50, nosotros 40, Independiente 21.… pobres tipos y con CASLA creo que estan igualados.

Luisito tiene razon che!

Listo, hice lo que de chico me aconsejaron…a los borrachos, a los locos y a los hinchas de racing siempre hay que darles la razon.

Al pedo discutir con un hincha de un club que ya no existe.

esta pija no te la sacás más, nieto.

Yo ya no entiendo mas nada.

osea, lo que me pone loco es la pasividad que veo en la gente. La tranquilidad con la que se toman todo.
Y encima bancarse a todos los periodistas pagos bajar ese mensaje. Como que “aca no pasa nada”, “son 8 partidos nada mas”… Y todas esas ganzadas que hacen que la gente se tome esto como normal.
Osea, a nadie le altera ver a River en descenso directo nuevamente?

Yo me pregunto, a nadie le molesta? Aver, se que a los de este foro si. Pero hablo del hincha de River en general. NO le da por las pelotas agarrar el diario del lunes y ver a River ahi abajo una vez mas? No les da miedo de volver a descender?
En que carajo basan su esperanza de que nos quedamos en primera? No tenemos tecnico, no tenemos equipo, no tenemos dirigentes, no tenemos nada que me haga pensar que nos quedamos. Todo lo que rodea River hoy, me da una sola idea… Y es LA B.
No se dieron cuenta que si nos tienen que hacer cagar nos van a hacer cagar? No se dieron cuenta que si tenemos que descender de nuevo, ni los dirigentes de River ni los de AFA se van a inmutar?
No se dieron cuenta???

No se, cada dia que pasa me quedan menos ganas. No se cuanto voy a durar asi.
Viejo, me estan arruinando la vida. Me estan arruinando la vida y no se los voy a seguir permitiendo por mucho mas tiempo… Voy a mandar a cagar todo.

La vitrina de Racing

Que mentira que sos :lol: esa falsa cultura de no importan los resultados y sí alentar como sea te llevaron a ser lo que hoy sos, NADIE. Date cuenta que están hechos mierda, con decirte que saliste a defenderte contra el River de Almeyda! jajajaja boludo sabés lo que es eso? hay que ser muy hijo de puta para no animasele a este River. Igual no te olvides de que sos una farsa.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Para que recuerdes un poco, ahora sí podés ir a seguir festejando lo único que te dio Racing en estos últimos años, el oscar de Francella.

Jajaj que un hincha de Rasing nos venga a gastar es el colmo!
Me das mas gracia y verguenza ajena que otra cosa… que capo Luis :lol:

Nananananananannana hay un hincha de Racing aca? :lol: Nos pudimos haber ido a la B pero estos hijos de puta no pueden ni pronunciar la palabra futbol cuando habla con un hincha de River

pd: Estoy medio cagado yo tambien, por lo menos la reaccion de la gente a la de 2010/2011 es distinta!

Aclaro que el respeto que tuve alguna vez con este hijo de puta lo perdí totalmente cuando echo a Cave, voy a lo que decís vos, el otro día charlaba con dos pibes en la tribuna y me dijeron que pensaban lo mismo que yo pero que les daba lastima putearlos. Hay bastantes así…

Algunos se enojan por las gastadas a Trezeguet como si tocaran a su madre, como se nota que no tenemos referentes.