Vamos por el Record?unico equipo Grande con 2 descensos?

No capo eso no es de 1997, en esa época no había carteles electrónicos.

Con un segundo descenso se rompería definitivamente algo que dijo Perfumo hace años y que me pareció acertado: que River tiene un capacidad de recuperarse rápido si hace las cosas bien. Pero eso se logra encontrando una regularidad en la gestión del fútbol de primera división, cosa que no se logró ni en la B debido al fracaso de Almeyda como técnico y la inexistencia de un consejo de fútbol que ordene las cosas. Si nadie pisa el freno a tiempo y repara en el fútbol del club se va a ir todo a la mierda y ahí si que podemos hablar de fierro caliente, con un club endeudado al palo, un plantel diezmado y probablemente una fuga casi total de los mejores proyectos. No me lo imagino por ejemplo a Cazares permanenciendo acá mas allá de junio si volvemos a la B.

Aca en Mendoza no hay muchos, recien este año conocí un flaco en la universidad que es de racing, y me cuesta encontrar algun conocido o amigo de algun conocido que sea hincha de racing… De independiente conozco bastantes (de hecho mi hermano y mi vieja son de indepte), pero no conozco gente de racing, no se como será en otras provincias…

Acá en Capital y en el gran Bs As tb obvio está lleno de hinchas de los 5 grandes. Es re contra normal encontrarte con gente de Racing, San Lorenzo ó Independiente.
En las distintas provincias la verdad no sé como será. Por ejemplo yo estuve de novio con una mina de Tucumán y se cagaba de risa xq el tío era de Independiente y decía q era un ridículo x ser del rojo jajaja. Un tucumano de Monteros q tiene q ver con Independiente eran sus palabras. Allá parece q son de River ó Boca ó de Atlético ó San Martín. Igual “sosita” alias “callefalsa” podrá dar mejores impresiones q yo q toco de oído.
Después si bien tuve la suerte de conocer varias ciudades la verdad no me puse a preguntar de q cuadro eran en los distintos lados.

En mi barrio ni hablar q hay hinchas de Racing xq está la famosa sede.

Y tampoco estaba la pantalla que puso Aguilar. Eso es del River 2 - San Lorenzo 0 del Clausura 2008, Ramón DT de CASLA.

Convengamos que Donofrio es otro hijo de mil puta. Dejen de hacer politica por favor Aguilar, Donofrio, Caselli, Passarella son todos la misma mierda

ya descendimos otra vez…si viene la segunda te digo que ya el anillo de cuero lo tenes roto igual de la mano de aguilar y su “club polideportivo unico en sudamerica” y daniel bostarella que “nacio para defender a river”

Igual tenemos un record inigualable, “El equipo con mayor cantidad de hinchas termos pelotudos y conformistas del mundo”

Igual la culpa es de Aguilar, :evil::evil::evil:
Seguirán diciendo lo mismo estos cara duras.

Yo creo que Almierda tiene muchas ganas de volver a la B, ahí al menos ganaba y se creía importante, ahora ya no lo llaman tanto de los medios y va a terminar siendo un pobre boludo. Ya es un experto en el ascenso y sería la única manera de ganar algún torneo…:twisted: