Jajajaa, yo no seria capaz de cargar a un bostero por quedar afuera de la copa, pero no puedo negar la felicidad gigante que tengo, me importa 3 carajos que no hayamos ganado una mierda internacionalmente en los ultimos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien me cagué de risa, miré ya como 20 veces el gol de Defensor, no me canso de ver en los canales la entrevista que le hicieron al polilla Da Silva, pero no me da la cara para gastarlos…
además, lo que no soportaría es que ahora salga el infeliz de Aguilar haciendose el hincha de River y mofandose de los bosteros
Dije lo mism oque vos 80 veces y creo q tenes razón… Pero me canse de pensar así, quiero reirme alguna vez con el futbol que son siempre palidas sino… Que riveres una mierda ya me lo se de memoria y lo sufro todos los dias… es una mierda mirar al otro y tambien lo se porque me canse de ver como lso bosteros levantaban copas… pero quiero disfrutar con als jodas que les hagan… si un bostero viene y me dice vos no podes cargar a nadie tiene razón… pero igual lo voy a cargar, porque hoy por hoy es lo unico q puedo disfrutar en el futbol…
pegué un saltito en el medio de una cena con profesores en el gol :oops::oops::oops:
No puedo evitar sentir un alivio enorme y felicidad… Era hora que pierdan estos bosteros, juegan horrible y venián salvados por la campana.
Igual nosotros somos más horribles… No nos engañemos que no podemos cargar a nadie!
dejemos por un mili segundo de lado lo que es river y contesten… a quien no le da muchiisima alegria esto??? jajajaja… es increible de feliz que estoy… termino el mili segundo… volviendo a la realidad…
yo no digo que da para ir en caravana a salir a gastar bosteros, pero no me van a decir que no se ponen contentos?? dejense de joder, yo quiero que pierdan siempre, a la bolita, al truco, al futbol o a lo que mierda sea, vayamos ultimos o seamos campeones de la copa intergalactica…
morite bostero, si estas triste veni a mi casa que tengo un revi poster de voka tricampeon 2006 :mrgreen::mrgreen::mrgreen: