Vamos DEFENSOR CARAJO!!!

Que desastre ese pibe Forlin el ultimo semestre, y pensar que se lo iba a llevar el Real Madrid.
Todos los partidos cierra mal y hacia adentro.

Que FELICIDAD!

no quedo bien ese dia" altas convulciones le agarro

Recien dijeron que ischia quiere seguir, esta haciendo la gran ruso jaja:mrgreen:. Si son serios lo tienen que rajar, ojala que se quede:twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando fui a uruguay para el partido con defensor, un conocido me regalo la casaca que uso pintos el 21 de defensor jeje… hoy duermo con esa. De todas formas si bien uno se alegra cuando pasan estas cosas no debemos desviar el foco y hacer una introspectiva grande.

Mucha alegría, lastima que anoche no tuve internet en casa para seguirlo en el foro. Creí que lo empataban al final los culones, pero por una vez no se les dió:P

lo mas insolito es que defensor le da mas importancia al torneo uruguayo que a la copa, asi lo dijieron antes del partido dando a entender que si perdian no importaba, el torneo local y el bi es lo importante paar ellos.

Que asco que me dan estos bosteros…ojala queden bien abajo en el torneo…

yo estaba en el aula y en el piso de abajo estaban mirando el partido… un amigo me mandó un mensaje diciendome que faltaban 7 e iban perdiendo y al cacho escuché como un festejo/grito/ruido… no se bien, algo fue. Y dije… siempre igual estos culones la puta madre.
Pero despues entraron al aula calladitos, asi que me di cuenta jaja

Si, van primeros en el torneo. Pero supongo que era la prioridad porque se veian con un pie afuera, no se iban a encontrar con un equipo tan frío de local… increíble,

Ahora: como siempre tenés que tene esa pizca de suerte Defensores le gana a Medellin 4-3 en el minuto 93 (si empataba quedaba afuera) y ahora se dá el gusto de eliminar a Bosta, Estudiantes elimina sobre la hora a Sporting Cristal en el repechaje y ya está en 1/4 con muchas posibilidades de pasar a las semis.

Me sumo a la muchachada, no niego la alegria de que Bosta quede afuera, pero la mismo tiempo me da bronca que año tras años solo nos quede festejar cuando a Boca le va mal, ami la verdad no me va eso, es bien de equipo chico hacer eso.

Por supuesto que salira festejar es de caradura, usar una remera de Defensor, etc… pero devolverles lo que nos dijeron cuando quedamos afuera, porque no??? recriminarles su excesivo orgullo, porque no???

para mi esta eliminacion es peor que la neustra xq estos eran dos partidos contra un rival accesible, nosotros quedamos afuera x nacional de montevideo que nos saco 4 de 9, si le hubiesemos ganado aca pasabamos. y nacional es mucho mejor equipo que defensor…bah, las dos eliminaciones son vergonzosas.

lo dijeron antes y lo dijeron despues, es decir, no lo dijeron antes de jugar solamente para sacarse presion de encima sino porque esa es su mentalidad: el campeonato local es su prioridad y a pelarse

ahi resumiste todo.

que lastima boquita.

Es que defensor tiene la chance de ser el primer equipo chico en lograr un bicampeonato, x eso desde hace tiempo están enfocados en esto, lo de la copa es secundario

Es que defensor tiene la chance de ser el primer equipo chico en lograr un bicampeonato, x eso desde hace tiempo están enfocados en esto, lo de la copa es secundario

En estos momentos defensor es más que nacional,tal vez nacional tenga mejores individualidades pero colectivamente es mas defensor.

MI PRIMO Y GOLEADOR DEL PRIMER EQUIPO CHICO CAMPEON , DEFENSOR 1976, DEBE ESTAR MUY FELIZ. DE ALBERTO SANTELLI TE HABLO

El River último le ganó a este Defensor en la sudaca?? O hubo algunos cambios fundamentales en el equipo??