Jaja. chau bostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssss!
C/ tanto hay que darse una alegria por una frustración ajena.
Será que a los bosteros se le acabaron los años de gloria? Estarán volviendo a ser lo que fueron? Esos con 10 años de historia y 94 de frutraciones?
Será que estamos prontos a ser los que fuimos siempre nosotros? Volveremos a tener en el corto plazo las glorias se supimos cosechar durante 101 años y no los fracasos de 8 años?
Son nuestros rivales de toda la vida, si no disfrutamos una eliminacion de ellos seriamos unos robots, mañana nos olvidaremos de esto y volveremos a la desgracia que es river actualmente…
JAJAJA COMO AMO ESTE FORO!!! JAJAJA!!! AGUANTE RIVER!!
POBRE BOCAAAA ENSIMA QUE EN EL NACIONAL ANDA MAL !! SE CAYO EL GRUPO CLARIN !!! LOS DE CLARIN CHUPA MEDIAS Y PUT*SSSSS!! :D:D:D:twisted::twisted::twisted::twisted:
JAJAJA pelado tuerti forro hijo de una gran puta,que vas a declarar ahora,boludo,te van a echar a la mierda jaja,es verdad que no tenemos nada para reirnos porque andamos mal,pero que boca se quede afuera se festeja siempre,y mas porque estaban creidos que pasaban(yo tambien pense que pasaban) si hasta habian hablado de traer a insua jajaja,se lo meten en el orto
Me alegro la noche defensor, mañana tengo una prueva muy dificil y tengo en la plantilla del pie una ampolla q me jode mucho, si ganaba boca iva ir al cole con el animo por el piso, pero no gracias defensor
PD:Que triste q festejemos esto, no en si, sino el hecho de esperar q pierda boca para alegrar el dia.
SI hicistes ese afiche y fuera admin te banneo loco!!! no se si somos boludos o nos pagan…NOSOTROS QUEDAMOS AFUERA EN LA PRIMERA RONDA Y VENIMOS DE SALIR ULTIMO!!! NERY CARDOZO gano mas copas que RIver en toda la historia----que carajo podemos festejar???pensemos en ganar todo lo que gano BOSTA.Y ADEMAS NOS DEJO AFUERA DOS VECES …me puso contento pero no puedo cargar a nadie
Te digo para mi es un sueño esto !!! que nosotros carguemos a Boca por quedar afuera de la copa !!! DIOS Y LA SANTA VIRGEN!!!..Afuera en primera ronda quedamos!!! ultimos en el torneo !!! del 96 que no ganamos nada internacionalmente!!! boca gano todo!!! nos dejos afuera dos veces ?? estamos fundidos economicamente!!! …que boludos dios mio!!
ya va a salir a decir Aguilar con esa sonrisita de suficiencia: “la copa es dificil, no solamente a nosotros nos cuesta… en la otra vereda están igual que nosotros ahora”…
Gordo y la gran puta… ellos la ganaron hace dos años… nosotros en dos años quedamos afuera dos veces en primera rueda.