menos mal que lo cerraron ,
ahora si!
CHAU CHAU CHAUUUUU!!! :lol::lol::lol::lol:
menos mal que lo cerraron ,
ahora si!
CHAU CHAU CHAUUUUU!!! :lol::lol::lol::lol:
Si defensor le ponia ganas le clavaba 4 a boca. Ahora ojala q salga campeon estudiantes, asi dejan de hablar de esta mentira q tiene olor a bosta.
Eso si, lo mando a futbol nacional que corresponde…
Buena Boca, buena la mística, muy buena.
Mirá Mirá Mirá Sacale la foto…La hija del pelado tiene el _ _ _ _ ROTO.
Lo hubieran dejado abierto!!!
Yo sabia de esto!
Se les puede mentir a algunos un tiempo…
A muchos mas tiempo…
PERO NO A TODOS TODO EL TIEMPO!!!
La magia de la bosta se llamo MACRI!
Y riquelme esta mas en la joda que el gordo nuestro!
JAJAJA!
Abrazo para todos y tengan un poco de mas FE!
Ahora que el arbol no tape el bosque!
se mudo el silencio atroz!!!jajajajajajajajajajaj
boca…shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
comela bostero puto,te queres matar,perdiste con defensor sporting de local,en los octavos,vamos a salir campeones decian,comela puto,ahora quedas ultimo en el torneo,se van todos puto
no,no,no … si quedaba abierto, voka seguro empataba. X(
BOSTERO PUTOOOOOOOOOOO
Que alegria!!!

:twisted: :twisted:
te queres matar bostaaa !, tanto que hablabas de la libertadores, ahora metetela en el orto
chau bosta, chau pelado cabeza de garompa, tu nena se la comio caranta forro, pobre el freezer, ahora que la mama capaz se pone mal si le dicen algo al guanaco
siamo fuori de la copa…
si encima llega al fondo… padre nuestro que estas en el cielo…
Lo gracioso es que en parte el culpable de esta eliminacion de boca fue de river, si river ganaba 2 a 0 a san martin jugaban con san luis y hoy estarian en cuartos sin jugar, pero por el tercer gol les toco defensor jaja…
Como festeje la puta madre, se nota que River hace rato que no me da una alegria
Tapa de olé : " boca queda fuera de la copa injustamente"
Le pagamos a todos los arbitros y no cumplierron el pacto… no temnemos mas credibilidad.
:twisted::twisted::twisted:
Como festeje la puta madre, se nota que River hace rato que no me da una alegri
si, es tristisimo festejar que voka qede afuera, y no una alegria de river, pero igual esta satisfaccion no me la saca nadie :twisted:
pobre, casi me da pena escuchar la cronica del partido por la puta de closs, le debe estar ardiento el culo, pensara “cuanto mas tengo que seguir esto, me quiero ir a casa a llorar con niembro”
La verdad que en la situación que estamos no nos podemos reir de nadie…
pero me chupa un huevo: