VAMOS CUCUTAAAAAAA

seguro? quien atajo en el 1-3 del torneo pasado entonces
[/QUOTE]

el mismo q en la unica cosa q quiero ganar hace 10 años me dejo afuera sacando pelotas hasta con el orto

La tapa todavía no, pero le atribuyen la derrota a la infortunada lesión de Caranta

:twisted:

Volvé Mauricio

No Macri, sino Caranta. Es que el arquero salió lesionado luego de terminar el primer tiempo y a partir de ahí, con el inseguro Bobadilla en el arco, al equipo de Russo se le vino la noche. Había abierto el marcador Ledesma y hasta ese momento, con el gol doble en el bolsillo, estaba todo tranquilo. Pero Pérez metió dos y después, para rematarla, llegó un soberbio tiro libre de Bustos. Se define el próximo jueves en La Bombonera.

En la nota interna ponen en negrilla varias frases refiriéndose a que todo estaba parejo, que hubo desgaste por el calor, al cambio del arquero y a la salida apresurada de Bobadilla en el segundo gol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: O SEA QUE YA EMPESARON A LLORAR, MUY BIEN OLE-BOSTA…

bueno mas alla de q no creo q cucuta aguante aca en bs as

siempre es lindo q boca se venga de colombia con una clavadita de estas
por lo menos algo tranca me voy a dormir

q se yo vamo a ver …

por lo pronto q se las clave sand el domingo :slight_smile:

Te anticipo la tapa de mañana??

VAMOS QUE NO PASA NADA!!!

tranuqilos muchachos, aca se comen 5!

eso seria toda la tapa de mañana, me juego las bolas!!

si el trOLE apesta

bueno para todos los que dicen que el gol de visitante va a pesar… yo les digo que se queden tranquilo, si cucuta se caracteriza de algo por lo que vi antes del partidos es que hace goles de visitante, le hizo 2 a nacional, 2, a toluca (5 de local) y4 a tolima, si bien a gremio no le hizo goles de visitante (0-0) le gano de local y acuerdense que gremio es el finalista, basta que haga un gol y los obligas a los bosteros a meter 3, la tienen difiicil y la delantera de cucuta es bastante efectiva, la van a tener dificil pero tampoco hay que ser tan pesimista como decir… vokk con un 2 a 0 pasa tranquilo :roll: espero no equivocarme[/b]

buen resultadooo q se yo…

pero aguantara aca en bs as???

Quien daba un sope porque nos ganara Caracas ?

Ahora el Cucuta ya aparte le gano una vez , puede venir y hacer un buen partido , Libertad le saco un empate , asi que , vamos a ver .

La tapa todavía no, pero le atribuyen la derrota a la infortunada lesión de Caranta

:twisted:

Volvé Mauricio

No Macri, sino Caranta. Es que el arquero salió lesionado luego de terminar el primer tiempo y a partir de ahí, con el inseguro Bobadilla en el arco, al equipo de Russo se le vino la noche. Había abierto el marcador Ledesma y hasta ese momento, con el gol doble en el bolsillo, estaba todo tranquilo. Pero Pérez metió dos y después, para rematarla, llegó un soberbio tiro libre de Bustos. Se define el próximo jueves en La Bombonera.

En la nota interna ponen en negrilla varias frases refiriéndose a que todo estaba parejo, que hubo desgaste por el calor, al cambio del arquero y a la salida apresurada de Bobadilla en el segundo gol
[/QUOTE]

que forros los de ole al atribuir la derrota solo por bobadilla…

si estaba caranta estoy seguro que tambien le metian algunos goles. a parte bobadilla salvo un par…

igual mucho no lo banco a boba, porque no sgozo cuando jugaba en libertad, peor bueno, “ole” me parece re boludo y desubicado al poner una tapa haciendolo mierda a bobadilla… y si, ya estan llorando.

te digo que si bien el 3-1 no es gran cosa, los bosteros ya estan cagados y preocupados. :wink:

Cuando River pierde Ole hace asi tambien ?

Acuerdense que la bosta de local saco peores resultados que de visitante, en la era Russo…

yo igual creo que es re jodido para Cucuta aguantar aca, pero tambien es cierto que si meten un gol, los bosteros se van a ver complicados…

alguien sabe donde venden la camiseta del cucuta? :twisted:

Este partido me demostro dos cosas: una mas que demostrarme me termino de confirmar de que definir de local no es una ventaja ni mucho menos, yo pense esto muchisimo tiempo pero hace ya unos años me convenci de que si sacas un buen resultado de local vas de visitante mucho mas tranquilo y la presion se la pasas al otro.
Y segundo que Boca supo elegir sus arqueros muy bien ultimamente, entre Cordoba, Abondanzieri les salvaron varias copas y torneos, y si Caranta no se lesionaba hoy terminaban empatados o lo ganaban.

NO FESTEJEN NADA MUCHACHOS,NO ES DE AGUAFIESTAS PERO A ESTOS ACA BOCA LES GANA FACIL.NO SE ILUSIONEN AL PEDO.SALUDOS

[b]KE FACIL TAPAMOS LAS MISERIAS QUE TA VIVIENDO RIVER, COMPREMOS LA CAMISETA DEL CUCU-CUTÁ, CUCU-CUTÁ, CUCU-CUTÁA, POR DIOS KE VERGUENZA COMO HINCHAS DEL MAS GRANDE ESTAR DICIENDO ESAS GANZADAS, DESPUES NO KIEREN QUE NOS CARGUEN, A MI ESE EQUIPO ME CAUSA SIMPATIA POR LO QUE VIVE Y OBVIO SIEMPRE QUIERO QUE PIERDA BOCA, PERO VENIR A DECIR TODAS ESAS GILADAS, COMO HINCHA DE RIVER TENDRIA QUE DARLES PUDOR O VERGUENZA, A MENOS QUE LO DIGAN MUY EN BROMA,

AH…[/b]

“NO NOS OLVIDEMOS DE RIVER… ESTA “MINI ALEGRIA” HACE QUE AGUILAR-PASSARELLA PASEN DIAS TRANKILOS AHORA” … RIVER SE SIGUE HUNDIENDO, Y NOSOTROS ACA LLORANDO POR UN EQUIPO QUE PUEDE ELIMINAR A BOCA", KE FEO… ¿QUE NOS HICIERON A LOS HINCHAS DE RIVER PARA MERECER ESTO?

che que lastima!!!, y yo que queria que gane la bsta, por eso del pais, vieron

como juanma-carp yo tampoco voy a ver mas los partidos de bok
anoche despues del gol de ledesma cambie de canal y de a ratos ponia el partido y veia como el cucuta iba metiendo goles

el prox partido tampoco lo voy a ver aunque se me va hacer muy dificil xq te moris de intriga pero bueee todo sea para que queden eliminados
saludosssss!!

Cucuta se queda afuera muchachos, no van a poder aguantar. Además le deseo con todo mi corazón suerte a boquita :twisted:

www.lamitadmas1.com.ar

Tienen razon muchachos, Boca no va a ganar esta Libertadores ni el local…estan en todo su derecho de ilusionarse e hinchar por Cucuta, que en este partido de vuelta se la lleva facil…
:twisted: :twisted: :twisted:

sep… como dijo noe, boquita es del pais… y como dijo Ramon, se lo merecen… “mucha suerte”… :lol: