te van a banear por ip :twisted:
concuerdo en que otro “regalo” para los hinchas de River de este GORDO PUTO DE AGUILAR, es que nos alegremos solamente de que a Bosta le vaya como el orto…
no está mal que nos alegre que ellos pierdan. Creo que somos mayoría los que nos sentimos hartos de que toda la prensa sea PRO BOSTA… y ya hablen de ser campeones de cualquier cosa antes de siquiera haber jugado…
ayer me daba ASCO escuchar como relataban los goles del cucuta, casi hablados, llorando… cuando nosotros nos tenemos que bancar al HIJO DE REMIL PUTAS BOSTERO DE MARIANITA KLOSS KLOSS, que nos grita los goles que le hacen a RIVER como un reverendo BOSTERO HIJO DE PUTA :evil: :evil:
entiendo que no griten un gol que le hagan a la SELECCION ARGENTINA, pero esto, de ultima, es la SELECCION DE BOLIVIA!! :evil: :evil:
POR ESO ME ALEGRO DE QUE LES VAYA COMO EL ORTO A LOS BOSTEROS… :twisted: :twisted:
BOCA VA A GANAR ESTA LIBERTADORES MUCHACHOS… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja, bue…veremoss!! me sorprendieron los cucuteños, igual creo que vok pasa facil :twisted: :twisted:
ojala les rompan el orto :twisted:
Vamos tutuca :lol:
La defensa es de papel, y ese 25 de pelito me cae mal…
alguien se dio cuenta de q la “hinchada” de boca dice “dale ogaa” en vez de boca?? jajaja ojala tucaca se los cojaa y que se vea a ver si la gente bostera aguanta en las malas de verda, PUTOS
Tal cual chabon!!! Es exactamentew lo que estaba por postear jeje…
Mi odio a boca se vio incrementado, gracias a todos esos periodistas de mierda y al diario ole… gracias a ellos, quiero que a voka le vaya muy pero muy mal… porque no me los banco, por agrandados de mierda que son… hijos de puta…
gracias loco, escribiste lo que yo pensaba jeje.
Miro futbol con cierto “detenimiento” (?) desde el 99. Digamos que ver a boca eliminado en la copa es algo “raro” ( )
Lo unico que puedo decir es que para mi PASA BOCA y en diciembre lo veremos NUEVAMENTE en Japon.
Ojala sea un pesimista de mierda yq ue esto no pase porque seria duro si pasa lo que dije. MUY DURO.
Si yo tambien, para mi boca sale campeon, por que sabemos que en las
sus jugadores van al frente.
Ojala que no se cumpla lo que estoy diciendo,
Saludos.-
recein dijeron en tyc sports q blas perez q ayer marco 2 goles puede ser q no venga a bs as porque se va a jugar con su seleccion???
estamos todos locos!!
si si, ya lo dijeron, ta casi confirmado,
es el ORTO que tienen estos putos, que nosotros nunca lo vamos a tener…
pasa boca seguro, no tengo ningun tipo de dudas…
:evil: :evil: :evil: :evil:
veo que no soy al unico q le pasa que no ve mas los partidos d boca xq cada vez q lo pone hace gol la bosta…
el jueves me acostare a dormir o me ire de putas, pero no lo veo ni en pedo
si si, ya lo dijeron, ta casi confirmado,
es el ORTO que tienen estos putos, que nosotros nunca lo vamos a tener.
[/QUOTE]
q hijos de mil!!!
orto pero los colombianos unos giles de aquellos tmb
No nos olvidemos q a Caracas le sacaron como 4 jugadores y nos cogieron igual. Tengamos fe…
Vamos muchachos, tengan un poco mas de fe y memoria.
En otro thread Yo puse de que no le tenia mucha fe a Libertad, que mas fe le tenia al Cucuta si le tocaba a la vosta, por que no se si se acuerdan o se los recuerdo ahora, por ejemplo, me acuerdo que la vosta jugo una final con un debutante de la copa, un desconocido en aquel entonces, se llamaba Once Caldas, perdieron por penales, me acuerdo de eso, despues la vosta jugo con otro desconocido, esta vez fue con el desconocido Cinzano, tambien le gano a la vosta, siguiendo en copas, me acuerdo que jugaron con Las Chivas, un equipo conocido, pero no tenian tanto renombre ni fama de ser un equipo copero, que paso, ya sabemos, les rompieron el orto en Mexico, 4 a 0, en el revancha, fueron un equipo que se los morfo la desesperacion, faltando creo que 15 o 20 minutos, armaron quilombo los bosteros y se suspendio el partido, escupitajo va, escupitajo viene, conclusion, a los bostas no les gusta reconocer ni aceptar las derrotas como buenos perdedores, siempre fueron y seguiran siendo asi.
Volviendo al futbol local, sabemos los que paso, Belgrano, equipo recien ascendido de la segunda division les gano en Cordoba, los juegos artificiales se los metieron en el orto, luego, en su propio tacho de basura, en su propio inodoro, ganando 1 a 0 contra Lanus, se da vuelta la torta y pierden el partido y con esto estan condenados a no ser tricampeones, si no, tricagones…
Asi es muchachos, ultimamente, a la mierda le pasa un no se que, un que se yo, algo, algo contra los equipos pauperrimos, desconocidos, sin mucho peso, pero ojo, lo que les pasa a ellos, estos partidos perdidos, siempre son en instancias muy, pero muy decisivas o sea cuando estan jugando finales o cuando estan ya casi por campeonar, no hay que ponerse tan faltos de fe, debemos pensar en lo positivo, si es posible, no desearles el mal, si no, que desearles el bien, no hay que envidiarlos, ni maldecirlos ni putearlos, por que es peor para nosotros, una cosa mas, nosotros de ninguna manera podemos con nuestros pensamientos influir en lo que pase en el partido a ellos, pero si podemos dejar de pensar en ellos y seguir con lo nuestro de todos los dias, podemos celebrar un resultado adverso para ellos, pero, no hay que decearles el mal, como Ramon dijo, que ganen la copa…saludos…
QUIERO QUE REMONTEN ESTE TEMA DESPUES DEL JUEVES…
ENSERIO EH…
Y LAS 12 PAGINAS DE FESTEJOS, LAS QUIERO VER DENUEVO…
USTEDES PIENSAN QUE BOCA NO VA A PASAR?
LO DIJE ANTES DE IR A PARAGUAY VS LIBERTAD, ESTOY SEGUROI DE QUE PASAMOS, NO SOMOS RIVER…
JAJA…
ÇMANGA DE AMARGOS…
y yo te quiero ver aca asi como te vi cuando viniste a dar la cara despues del papelon del tricagonato…jajajajajaa
sobala que es gratis
y yo te quiero ver aca asi como te vi cuando viniste a dar la cara despues del papelon del tricagonato…jajajajajaa
sobala que es grati
[/QUOTE]
Y YO LA TUYA DESDE EL 2004 QUE VENIS ARAÑANDO NADA… JAJAJAJA
SOY TRICAMPEON DEL MUNDO, TE VA? Y PENTA DE AMERICA…
Tricampeon no es lo mismo que tres veces campeon cabeza de toronja pensa antes de hablar, seguro pasan al equipo conocido como ruido de bateria cu-cu-ta
sobala que es grati
[/QUOTE]
Y YO LA TUYA DESDE EL 2004 QUE VENIS ARAÑANDO NADA… JAJAJAJA
SOY TRICAMPEON DEL MUNDO, TE VA? Y PUTA DE AMERICA…
[/QUOTE]