VAMOS CUCUTAAAAAAA

Que cara de nada que tiene el tecnico de cucuta :lol:

Aca se comen 4 :twisted:

Buen esfuerzo hicieron sea cual sea el resultado final. Y sobre todo arriesgaron cosa que no hacemos nosotros generalmente. Un premio.

Che, cuando jugamos contra Caracas, tambien fue en la cancha del Cucuta. :lol:

Y encima tambien habiamos perdido 3-1

Lo loco es que siempre veo que River y Bosta estan unidos… Lamentablemente, siempre encuentro estas similutes, muy seguido. :lol:

Lo d eboca de visitante fue penoso en esta copa. Salvo contra Libertad se comieron 3 goles cada vez q salieron.

El burrito Martinez no aprendio a hace rnad anuevo, es un conocio de mi hermano y aca en velez no le dieron lugar, usa bien el cuerpo y tiene clase, anque es un poco desganado.

saludpos

fernando.

Espero q asi como nos gano Caracas aca, gane el Cucuta en la bostanera… aunque no creo.

no necesita ganar

no necesita gana
[/QUOTE]

jaja, tenes razon, q boludo soy. Pero bueno, que gane igual, para gastar a los negros.

ahora digo no!!, como carajo hacen para sentarse a mirar estos partidos??? desde la era bianchi que no me cagan mas a mi estos hijos de putas!!!

Real, Milan, Santos, Palmeiras, Cruz Azul y la concha puta de su madre

saludos

Yo no miro mas los partidos (por malas experiencias) pero voy poniendo a cada rato para ver como van, y saco al toque porque sino siempre veo un gol de bosta en vivo. :?

no los veas mas!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Lo peor es escucharlo por radio.

A veces escucho a Closs. De repente voka pasa al trote la mitad de cancha con el rival todo tirado atras y el hdp dice “¡esta es buena, cambiala de lado que es gol!”

le sale del alma, zlatan…

le sale del alma, zlatan…
[/QUOTE]

Para mi a pesar de ser o no bostero es el mejor relator por radio que hay(no como periodista ni opinologo), pero relatando es un grande…ahi esta gaaaaaaaaalllllll. :lol:

este Bob Ladilla juega contra River nada mas la puta madre

Ese equipo del Cúcuta es durísimo defendiendo, por ese lado pueden estar tranquilos. Tiene mucha gente de tranco largo que sabe jugar de contra, y ya se la aplicó a Nacional de Montevideo manteniendo una ventaja de 2 goles del partido de ida. Si no se cagan del susto en la boca sacan adelante esta serie.

seguro? quien atajo en el 1-3 del torneo pasado entonces?

Es la primera vez q un thread como estos no es yeta …

CHE, ALGUIEN TIENE EL LOS GOLES DEL CUCUTA? OTRA COSA, YA SALIO EL OLE-BOSTA? QUIERO VER QUE PONEN AHORA LOS HIJOS DE MIL PUTA ESTOS EN LA TAPA…

La tapa todavía no, pero le atribuyen la derrota a la infortunada lesión de Caranta

:twisted:

Volvé Mauricio

No Macri, sino Caranta. Es que el arquero salió lesionado luego de terminar el primer tiempo y a partir de ahí, con el inseguro Bobadilla en el arco, al equipo de Russo se le vino la noche. Había abierto el marcador Ledesma y hasta ese momento, con el gol doble en el bolsillo, estaba todo tranquilo. Pero Pérez metió dos y después, para rematarla, llegó un soberbio tiro libre de Bustos. Se define el próximo jueves en La Bombonera.

En la nota interna ponen en negrilla varias frases refiriéndose a que todo estaba parejo, que hubo desgaste por el calor, al cambio del arquero y a la salida apresurada de Bobadilla en el segundo gol.