VAMOS CUCUTAAAAAAA

Gooooooooooooool!!! :lol:

paren es un 3 a 1 nada mas, aca vok se los come crudo a estos colombianos.
Con un 2 a 0 pasa trancaaaaaaaaaa…

paren es un 3 a 1 nada mas, aca vok se los come crudo a estos colombianos.
Con un 2 a 0 pasa trancaaaaaaaaaa…

este bobodilla ataja contra nosotros nada mas eh… hasta en eso tenemos mala suerte

Pd: faltando 1 min mete un gol vok q lo salva siempre…

que grande el cucuta, que fenomeno para patear tiros libres ese bustos.
pero escucharon eso que dijeron en el entretiempo que blatter nombro al pelicano como representante de la conmebol ante la fifa por no se que cosa…todo mal ahi, eso indica que tiene todo el respaldo del padrino.

Boca es una mierda de equipo… muy mediatico no mas… palacio… y el pechofrio de riquelme paren de contar.

se los dije, hombres de poca fe, :stuck_out_tongue: este qqta se las trae.

con que despectividad hablas…

“estos” colombianos

“estos” colombianos, estuvieron en 2da division hace 1 año y medio, ascendieron, y ganaron el campeonato, casi se quedan en 1ra fase de la libertadores, y con huevos siguieron luchando, un equipo de 2da division si lo queres llamar asi… le hizo partido a boca, le gano 3-1, cuando todos pensaban que boca ganaba en colombia y tambien en argentina…
Es digno de apreciar la labor del cucuta…

Uno mas hubiera sido ideal y lo podria haber hecho

jajajaja te lo dije yessss…juro que se lo cante antes de que lo hicieran…jajaja le dije…gol de tiro libre…y lo hicieron…ya esta…me puedo ir a dormir feliz!!!

VAMOS CUCUTA LA CONCHA DE SU MADRE CON UNO MAS UN GOL MAS ME TENGO FE PARA BS AS…

CON EL 3 A 1 NO ALCANZAAAAAAAAAAAAAA

Tontodilla es un desastre, lo que paso en el 1-3 del clasico no fue casualidad.

El cucuta juega muy bien! cuando aprendio a hacer todo eso el burrito martinez?

Vamos Cucuta todavia!!!

Vamos mierda!!

3-1 a me gusta, aunque me hubiese gustado mas un 4-1… pudo haber sido mucho mayor la ventaja, por lo menos le taparon la boca a los periodistas bosteros que decian que ganaban facil…

quiza son como esos venezolanos del caracas a los que tambien pasabamos por arriba…ojala asi sea y que los dejen fuera. lo importantes es que se les viene la noche a los bosteros y crecen las chances de que se queden sin nada.

que cagada ese gol de visitante… boca lo va a hacer pesar en bs as

ojo que los colombianos juegan muy bien, y pueden meter un gol ellos tambien

Estas contento chesterice, eso es lo que querias, ya no son mas mufas tus threads , seguro que ahora no apareces bostero, abri otro la semana que viene pelotudoooo…

Muchachos recuerden que ahora el cucuta es el visitante y cada gol que le haga le va a doler hasta el orto. Los bosteros van a tener que salir a atacar y le dejará espacios, si este equipo es un poquito inteligente limpian a los bosteros. Me voy a dormir con una sonrisa. Ta’ luego.

grande chesterice :twisted:

pero igual no tengo fe. los grones marcan como el culo. Tal vez se coman 4 aca :?

muy bien por el topo Bernal, técnico del qqta:

:twisted:

ver la cara de amargura de tristelme no tiene precio.

che, no seas duro, el amigo chesterice es hincha de river, quiso dar toda su buena onda para que pase el cucuta, no seas malpensado :roll:

particularmente yo NO hincho por el cucuta, yo solo busco algo argentino para alentar. Un equipo bolita contra un equipo colombiano, asi que yo estoy alentando al burrito martinez

POR LO MENOS NO SOMOS LOS UNICOS BOLUDOS QUE PERDEMOS CON UN EQUIPO DESCONOCIDO :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

MALDITO I.S.E… :evil: