Vamos camino a ser un Racing

cien años de gloria se estan yendo a la basura ¿SE PUEDE HACER ALGO?.

y dan ganas de llorar pero a algunos les decis vamos a hacer qulombo al hall y te putean. no hay que ir al hall hay que ir a la casa y no dejarlo salir hasta que renuncie. y no lo vote por que arreglo las eleciones de 2001 con 5 micros que venian del interior

todos sabemos qe el culpable principal es el cerdo y su banda pero no vamos a ser rasin somos muy grande si aguilarcha seria pte de otro club ya habria desaparecido…pero igual qe se vaya este gordo inepto y bostero

a mi ayer, y no quiero!, esta bien q hay q bancar al equipo pero algunos se les va la mano, racing es solo el aguante de la hinchada y el resto da pena. No nos acostumbremos a esto, elq uipo tiene q volver a ser el q fue, el River ganador!

El primer gran error de Aguilar fue haber echado a Ramon de River despues de haber salido campeon
otro gran error desde siempre fue no haber mantenido la misma base de algun equipo principalmente la del 2004 que era un equipazo y el otro gran error fue darle mas prioridad a la parte institucional q a la parte deportiva.Creo que esta serie de cosas alcanzan como para darse cuenta que no habia que volver a votarlo a Aguilar,pero bue aquel socio q lo volvio a votar en el 2005 es tan culpable como Aguilar porque sabia con lo que se iba a encontrar ,pero bue asi estamos…

Y no puede haber algo asi como una junta de Firmas para que se vaya como con el Gobierno?

TODOS SE QUEJAN DEL GORDO DE MIERDA CON RAZON, PERO EN EL 2005 RIVER ESTABA MEJOR QUE AHORA, EL GORDO 4 AÑOS LA DIBUJO NOS DIO UNA PINTADA DE CARA AL CLUB Y ESTOS 4 AÑOS LO HIZO MIERDA, ME ARREPIENTO DE AVERLO VOTADO. PERO MUCHOS MAS, NI SE ACERCARON A VOTAR!!!

`pasariamos a ser bandaroja S.A

No me lo imagino

Banda Roja S.A que hdp jaja

Jajaja serìa tristìsimo.

Pero si se siguen haciendo asì de mal las cosas dirigencialmente, river se va a fundir y vamos a necesitar ayuda, ( que espero por dios y mi vida que nunca pase eso )

No se preocupen, ponemos 10 pesito c/u y sacamos al club a flote.

Qué será de la vida de Aguilar después de diciembre de 2009?

Le inenciamos la casa :roll:

no nos compares con ese club de mierda
ra sin club q asco

Jefe de Gobierno 2011

Aguilar es Pro.

JAJjajajajajajaj
Fue lo unico que me saco una sonrisa…
en fin… que tristeza :cry:

increible que no se pueda hacer nada.

Tendriamos que empezar desde Ya a construir un nuevo RIVER, porque si no vamos a terminar igual o peor que Ya sin Club . hasta donde nos llevo el maldito de aguilar es Increible en el deficit deportivo , institucional y economico. ( todo se lo robaron , absolutamente todo ). pero el maldito gordo infeliz hijo de puta, no se va ir hasta el otro Año, este es su Ultimo año y seguira robando