Nati, por más que traigamos al mejor abogado que exista, el gordo pone la plata y queda todo en la nada. Mal que nos pese, no hay nada que se puede hacer y menos en este país de corruptos y es una cagada gigante porque los que perdemos somos nosotros, los olvidados por la justicia :roll:
El otro dia el chavo Fucks ( o como se escriba) tiro que en el partido contra velez river no llego ni a pagar el operativo policial, no tiene un mango el club, como roban es impresionante.
Muchachos no es Aguilucho, ni los directores tecnicos ni los Jugadores, es la Hinchada que lo tiene a RIVER de esta manera…si nosotros hubieramos querido ya hubieramos dado golpe de estado y no estubieramos viviendo esto…desafortunadamente NOS HEMOS convertido nada mas ni nada menos que en unos CONFORMISTAS…apoyamos, apoyamos y nada, mas o menos como la HINCHADA DE RACING, que por 30 anios no ganaron nada, vivian del pasado " ALGUNA VEZ FUIMOS CAMPEONES MUNDIALES" y ya!, SOMOS GRANDES… hasta que se fueron a la B,
salieron campeones al anio siguiente y dijeron hasta aca llegamos!, SOMOS GRANDES, espero no verlo en 2 anios a RIVER en la B, seria la tumba ya de un equipo que en el pasado fuimos, pero ahora … realmente damos ASCO punto.
me van a decir que en el 2005 no lo votaban?
en el 2003 habia traido a gallardo y a salas, cosa que despues de la devaluacion NINGUN club hacia, nadie traia a jugadores de afuera y mucho menos con las edades que tenian (27 y 28).
salimos campeones en el 2003, habiamos jugado una final internacional en diciembre despues de 6 años (supercopa 97)
que era un quilombo con pellegrini? si, pero despues vino astrada, y en el 2004 peleamos mano a mano con el inigualable boca de bianchi, que arrasaba en todos lados. nos tuvieron que ganar por penales! ganamos el campeonato perdiendo un partido solo y estuvimos a un paso de hacer lo que nunca nadie pudo, ganar clausura y copa. teniamos un equipo mega solido en el primer semestre del 2004. el apertura de ese año se nos escapo en la recta final, y en el 2005 empezaorn los quilombos mas serios, se dejo de lado el clausura y se nos complico la clasificacion a la copa del 06, pero como a boca le paso, y le paso peor (no pudo clasificar), se transformo en un exito.
aun asi llegamos a semifinales de copa por segundo año consecutivo, cosa que no haciamos desdeeee… que yo sepa, 2003 fueron cuartos, 2002 octavos, 2001 cuartos, 2000 cuartos… desde el 99 con palmeiras no?
el primer mandato de aguilar no fue un exito futbolistico, pero tampoco un rompe records como el segundo (lo de caracas del 2007, este año estando ultimos,etc.)
nos convencio y gano desde el tema institucional.
nos maquillo el estadio por fuera, con promesas de revestirlo por dentro, al momento de votar en diciembre del 2005 la cuota para activo pleno era de 30 mangos, TREINTA MANGOS! con acceso al mejor club de argentina desde lo edilicio, y con posibilidades de ver cualquier partido gratis en una platea, con promesas de museo, estacionamiento, superavit, etc, etc, etc.
quien no lo iba a votar?
dejen de decir “JODANSE AHORA PORQUE LO VOTARON”, por que quien se iba a esperar esto?
sino a quien? a kiper?
Me sacaste las palabras de la boca…
Coincido 100 %
River es mas que 100 banderas y 20 bombos. recuperemos el prestigio internacional primero y despues llenamos las tribunas. Si no le seguimos dando de morfar a esta mangas de corruptos que tenemos de dirigentes
See, no sos al 1ro q escucho decir eso.
Yo me llevo con uno en el gim q tiene contactos en la dirigencia, o sea puede conseguir entradas y todo antes q cualkier hincha, y bueno cuando se habla con este dirigente me conton q en cuanto se vaya Aguilar (no lo vamos a poder rajar antes d q cumpla su mandato) preparate para lo q se viene. Me dijo: vos no tenes una idea d todas las deudas q tenemos. Estamos echos mierda x adentro.
Me mato con lo q me dijo.
Cuándo empezaron a cantar “que se vayan todos que no quede ni uno solo” y “la camiseta de river se tiene que traspirar…” me dió la misma sensación,esas eran/son las mismas canciones que canta la guardia imperial.
nop, mayor de 21 años con tres años de socio, osea, el estatuto dice: socios de mas de tres años de antiguedad apartir de los 18, osea, uqe apartir de los 21 si sos socio desde los 18 o antes…