Amigo hincha de river:
Para los que tienen pocos años pregunten quien fue destefano (si no averiguan fue el que empezo con la quiebra institucional y futbolistica de racing) despues vinieron Lalin & cia.
No permitan que aguilar termine de matarnos y de quebrar a river.
El otro dia tuvo que vender a 2 pibes de 15 años para pagar el operativo policial contra boca.
Nos dejo un equipo sin alma, semifinales perdidas, eliminaciones absurdas, perdio el respeto internacional de la camiseta y sobre todas las cosas desvasto el Paladar del hincha comprando jugadores como: Talamonti, loeshbor, archubi, salcedo, galmarini, etc etc.
Si no quieren que terminemos como racing, hay que terminar con esta dictarura de aguilar.
No se como, pero hay que hacerlo.
Amigo hincha de river:
Para los que tienen pocos años pregunten quien fue destefano (si no averiguan fue el que empezo con la quiebra institucional y futbolistica de racing) despues vinieron Lalin & cia.
No permitan que aguilar termine de matarnos y de quebrar a river.
El otro dia tuvo que vender a 2 pibes de 15 años para pagar el operativo policial contra boca.
Nos dejo un equipo sin alma, semifinales perdidas, eliminaciones absurdas, perdio el respeto internacional de la camiseta y sobre todas las cosas desvasto el Paladar del hincha comprando jugadores como: Talamonti, loeshbor, archubi, salcedo, galmarini, etc etc.
Si no quieren que terminemos como racing, hay que terminar con esta dictarura de aguilar.
No se como, pero hay que hacerlo.
Fue elegido por lo tanto hay que esperar que termine su mandato.
Alguien sabe cuáles son los requisitos para poder votar? Obviamente, además de ser socio.
Se echó sólo por su decadencia como presidente…
Pero un club es muy diferente a un país, y creo yo es complicadísimo rozando lo imposible de rajar a Mr. Papada.
Estás seguro que no necesitas cierta antigüedad para votar?
Me refiero a que el tipo hizo tan mal las cosas que su propia política lo terminó echando porque gracias a eso la gente reaccionó así, entendes? La gente no reaccionó así porque son todos enfermos, sino que hubo una causa.
En fin, política dejemoslo de lado porque desvirtuamos y te van a cerrar el thread.
Contra Aguilar se hicieron muchas marchas y nadie fue… Así que esas cosas no funcionan, lo peor que contra Ahumada van todos a la casa :roll:
Y aguilar hizo bien las cosas? jajaja
Respecto a lo de ahumada, fueron algunos pibes para salir en ole y el noticiero,
Igual es un bocon ahumada, no suma ni en el gran DT. jajaja
si tuvo que vender a 2 Pibes para hacer el balance general, es que ha robado más de lo permitido .
se excedio en el Punto maximo-minimo de Robar y tenia que cuadrar el balance el gordo puto
este ultimo año que le queda , me imagino todo lo que robara el gordo puto este.
Evidentemente no hizo bien las cosas porque tuvo que vender dos pibes que ni deben tener pelos en las axilas para cerrar el balance… Así estamos :roll:
hay que recagarlo q tiross:twisted: a ese gordo q antes era un muerto de hambree y ahora tiene fortuna y encima cada vez mas gordooo!!! vamos a prenderle fuego la casaa…
tenes que tener una antiguedad de 3 años y obvio ser mayor de 18 xd