Vamos a volver a tropezar?

Eso de sacar pecho por un SUBcampeonato, y encima perdiendo un partido clave atrás del otro, dejáselo a los equipos de barrio. ESTO ES RIVER, y si no se levanta el nivel de exigencia hasta el umbral de donde nunca debió haberse bajado, vovemos a la B, con ó sin Ramón.

:lol:, con estos torneos de mierda hay 2 que juegan por el campeonato y el resto por el descenso, en el momento menos pensado te metes en la pelea pero de abajo, y justamente River sabemos que no tiene la capacidad de reponedrse a situaciones adversas, porque no tiene a Cavenaghi, Dalessandro, tiene a Ponzio y Rojas, tipos que son endebles a cualquier vientito en contra. Hasta que no aparezcan aquellos jugadores que pidan la pelota sin esconderse, o que se le planten a un arbitro cuando nos garcan vamos a seguir con el mismo cagazo. De solo verles la cara de miedo a Carbonero, Rojas, etc. ya genera el mismo miedo en la gente. El proximo que asuma debera priorizar el futbol y dejarse de pelotudear con las canchitas de bochas o voley.

Si River no saca 30 puntos el proximo torneo (algunos quieren clasificar a la Copa Libertadores y YO no lo puedo creer! En que nube de pedo vivirán?) tiene serio peligro de pelear el descenso nuevamente. Hay que ganar estos tres partidos como sea

Jugar la Copa está bien, porque jerarquiza, genera más ingresos, permite que se coticen en el exterior los jugadores, y da la oportunidad de que se afiancen los que no son titulares en el Torneo local. El error sería descuidar éste en función de la Libertadores, pero si se hace al revés: priorizando sí ó sí el torneo doméstico y jugado la Copa con un equipo alternativo (a lo sumo con 1 titular, NO MÁS), en donde se puedan ir fogueando pibes y variantes, FIRMO YA.

Me había olvidado que el presidente actual de River es Antonio Vespucio Liberti.
Me había olvidado que tenemos mejor plantel que el 96.
Me había olvidado que, a la hora de criticar la cantidad total de puntos, pocos hablan de los 10 que nos robaron los árbitros.

Disculpame, tengo muy mala memoria, y vos tenés una pésima manera de analizar ciego una realidad sin dimensionar la catástrofe institucional a nivel dirigencial y económico. Con esa ceguera del “esto es River” también nos fue mal. Esto no es River, por lo menos para mí. Y si esto no es River, no se puede exigir que de la noche a la mañana lo seamos.

Vamos a volver a ser River cuando las famosas 4 patas funcionen como corresponde a la par. Si para vos esto de hoy es River, no conocés nada de la historia del club. River jugó mal, pésimo todo el semestre, y eso es absoluta responsabilidad de Ramón Díaz, pero no seas tan cuadrado de querer que River vuelva a ser River con Passarella de presidente y con 400 palos de pasivo.

Firmo lo mismo. Jugar la Copa te da plata, posibilidad de foguear pibes y probar alternativas, y la chance de sumar un tercer refuerzo. Eso sí, habría que plantear DESDE EL PRINCIPIO la idea de que a la Copa se la juega con suplentes, para que nadie se ilusione al pedo y nadie dramatice derrotas lógicas.

Ramon se jacto de decir que con el River no hubiera descendido, te cuento que la otra vez estuvo el Tolo en un programa y tambien dijo apenas empezo que el rojo con el de D.T. no se iba, pero pasado el reportaje se piso solito y conto que en un momento hablo con el presidente porque lo apremiaba el promedioo, en que quedamos?, no hay D.T. que no se preocupe por el descenso, todos sasben que un mal torneo te deja como para pelear. Al unico que vi solucionar ese inconveniente jugando al futbol y NO peleando el puntito fue a Martino, pero anda por el Barsa,. no?:surprised:

O sea que a vos no te importaría si River pierde con Huachipato, Deportivo Pasto o Cerro Corá con tal de clasificar a la Copa.

Si se pierde con esos equipos, es porque estamos para descender. Así que en buena hora si me entero cuanto antes y tomo las medidas del caso, y mientras tanto embolso los DOLARES que me pagan por jugar arafue.

Ahora, si River juega bien, lo va a hacer también con un equipo alternativo, y no tenemos porqué perder esos partidos. Sí perderíamos contra Colo-Colo ó Fluminense, por decir, pero ésas son otras instancias.

Así que, siempre la respuesta está del lado de River, de lo que podamos llegar a hacer. Mejor intentarlo y recaudar, que mirar por TV cómo lo intentan y recaudan otros.

Que tiene que ver? Con ese discursito de mierda cada dia el hincha se parece mas al de Racing. En River hay que exigir siempre salir campeon… si se sale segundo pero hubo mala suerte, bueno, en el proximo sera, pero no es ningun merito. Ahora, si al siguiente torneo no lo peleas, sino que salis penultimo pasando papelones, ahi ya es otra cosa. Ahi quiere decir que fue una casualidad haber salido 2do.

Para nada de acuerdo, yo ya estoy podrido de seguir rifando prestigio y que me rompa el culo cualquier ignoto de cualquier país. Basta, hermano. Esto es River.

No me entendiste. Está muy bien la exigencia, fenomenal. Y celebro que así sea. Pero es de necio creer que River puede ser el River que todos queremos en un plantel donde el “líder” es Ponzio. No todo pasa por lo futbolístico. Hay que abrir los ojos más allá de los 90 minutos también a la hora de exigir, porque sino dejamos afuera toda una realidad que repercute plenamente.

Yo quiero volver a ser River no solamente ganando 3-0 todos los domingos, sino en todo sentido. A eso es lo que apunto, y por eso digo que hoy por hoy no se puede pretender que lleguemos a esa realidad institucional. Y menos en un plantel donde ya quedó claro que a un gran porcentaje le queda enorme la camiseta.

Para mí River es mucho más que un equipo de fútbol. Respeto que para vos no lo sea, pero no lo comparto.

Pasa que decis le frenas el carro a alguien que critica el subcampeonato porque “River ya no es River”… yo pense que Ramon venia a levantar la autoestima del hincha, a volvernos a poner en orbita, pero lo que me encuentro es que pierde todos los partidos y al empeñarse tanto en justificarlo ponemos al club por sobre el. Las pelotas! River puede mejorar, mas todavia en este futbol que cualquiera lo puede hacer. Solamente hay que trabajar y ser capaz.
No entiendo porque cuando salimos subcampeones le lamian las bolas a Ramon, porque era el unico que habia logrado la conquista; pero ahora es por culpa de los jugadores, los arbitros, los dirigentes, su hijo, la mujer de Fabbro y el gobierno nacional. Realmente no tiene sentido, no entra en la cabeza de nadie. Hay que ser serio para opinar.
Yo entiendo que el subcampeonato haya sido una labor digna ya que todo lo que lo rodea es malo, pero no por eso lo pongamos en un pedestal y lo usemos como arma para que Ramon siga en el club por mas que salga ultimo. No es un torneo ganado, no es nada.

Mamita.

Cada pelotudez hay que leer.

Se esta haciendo INFUMABLE este foro.

Y era de lo mejor… X(

La realidad es que hoy por hoy en el futbol argentino, con 2 torneos malos, te vas a la B. Lo de este semestre fue HORRIBLE. Dejemos de pensar que porque tenemos a Ramon diaz en el banco nada va a pasar. ACABA DE PASAR, ESTAMOS 18 EN EL TORNEO. No digo que tenemos que estar pendientes del promedio el proximo torneo. Pero no nos descuidemos. Somos River, y no importa la persona, o el jugador. River esta por encima de TODO.

No creo que volvamos a “tropezar” porque estoy convencido que tanto Caselli como D’Onofrio son dirigentes empresarios no improvisados con peso y temperamento que van a tratar de “cambiar el rumbo del Barco” desde el primer momento con medidas que ya deben tener muy estudiadas con sus respectivos equipos de asesores.
Pero aunque tengo mucha fe igual va a costar bastante porque el “paquetito” que dejan los “socios” Aguilar-Passarella es una “bomba nuclear económica” con deudas a proveedores, empleados y serias deficiencias en las instalaciones.