Vamos a volver a tropezar?

Para mí, eh, para mí, salir segundos con Luna, Funes Mori, Lanzini, Rojas, Sanchez, etc ES DEMASIADO MÉRITO. No se que tiene que ver Simeone. Este semestre es un claro fracaso pero yo sigo creyendo que la solución no es echar a este DT y más cuando no hay nadie para reemplazarlo que me asegure resultados y buen fútbol.

Es un mérito haber peleado un campeonato por primera vez en 6 años, y más luego de venir de la B.

En serio hay q aclarar eso? Cuántos hinchas pelotudos podemos tener?

Creo que mi corazon no aguantaria algo asi otra vez, posta

Los arreglos del Gobierno con la AFA son comerciales, no tiene nada que ver los resultados deportivos el Gobierno, todo lo contrario, Insider conto que mas de una vez nos salvaron cuando Passarella fue a pedir creditos sin tener la mas minima idea de como hacerlo

Menos mal que nos salvaron, eh, mirá si no nos salvaban, capaz que descendíamos…

Nos salvaron en una cosa puntual que fue un credito que pudo haber generado un quilombo economico inminente
Ya fue, no tengo ganas de discutir, si tienen ganas de decir que la culpa fue del gobierno digan, pero no te hagas el gracioso con ironias pq yo hable con respeto

Gareca lo negocio, ahora ¿Alfaro? ES el Gorosito de Arsenal y encima empujado por los arbitros.

Si volvemos a tropezar me hago hincha del Barcelona. Otro descenso anularía todo lo que significa River, al menos por un tiempo.

otro descenso seria perder la poca dignidad que nos queda,espero que la próxima dirigencia este a la altura y actue de inmediato,antes estas situaciones urgentes no hay tiempos ni plazos,cada uno va a venir con su proyecto espero lo apliquen de inmediato y que no tarden en accionar tan solo porque algunos ramonistas puedan enojarse,el barco esta manejado por un conductor desorientado.

Sólo hay un hombre que puede ayudarnos:

Qué aura magistral.

Analizando qué rumbo tomar en el partido.

“¡La tijera Bottinelli, la tijera!”

Felicitando a los jugadores por un trabajo bien hecho.

Concentrado y listo para responder las preguntas malaleche de la prensa.

Gritando los goles del River campeón de la Libertadores 2014.

“¿Ramón Díaz? ¿Vos sabés lo que voy a ganar con River?”

Alfaro dicen, y le critican a Ramon defenderse contra san lorenzo por la copa… mamarula!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

no hay otro papa… no hay otro. Ojala viniera (algo casi imposible, gracias al negociado de DAP/RD con el contrato). Sabes que? Se cansaría de cerrar culos, y lo haría haciendo algo tan simple pero que hace rato que falta en River: Trabajo.

Que lindo seria ver al Loco!!viendoel contrato que le hicieron a los Diaz bien que podríamos pagarle con esa plata que no la justifican con su trabajo los diaz…

solo en este club se pagan millones por un técnico y su hijo que se justifican de los logros pasados y no hacen merito para merecerlo con su actualidad.

Definitivamente, NO. Éste no es un mal Torneo, es un Torneo con puntaje PARA DESCENSO. Hay que tenerlo en cuenta AHORA. YA. Con calma, sin tomar decisiones precipitadas ni temperamentales, pero con toda la gravedad que el tema amerita.

En la vida triunfan los previsores, no los que se dan cuenta que el paracaídas no se abre cuando están llegando a 2m del suelo.

Un torneo de mierda nos está dejando, por ahora solo 3 puntos por encima del torneo de Simeone.

Si River el torneo que viene no suma al menos 30 puntos, va a volver a sacar la calculadora la temporada que viene.
Con este plantel, YO no quiero jugar la libertadores. Para descuidar el torneo local y perder en la libertadores en primera ronda con equipos de Peru y Bolivia? Paso

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

JAJAJA el loco Bielsa? enserio? ese que dejo casi en descenso al atlhetic Bilbao, perdió todas las finales que jugo, y dejo afuera a Argentina en primera ronda? Por Dios. Ademas, si viene, pierde 3 partidos y lo rajan.
y aquellos que piden la renuncia de Ramon te piden a Gareca, Gallardo o ALFARO (!) Saben que si pierden 2 partidos seguidos, los rajan no?
No hay mejor opción que Ramon para esta situación, y el mas que nadie lo merece.

81 puntos de 162 sacó River desde que volvió a primera. Exactamente el 50%. Puro altibajo, pura irregularidad. Lo bueno es que Ramón ya demostró que puede dar vuelta una historia compleja con un plantel mediocre, como lo hizo el semestre pasado. Lo malo es que el equipo juega cada vez peor y que el subcampeonato quedará registrado en una temporada que se terminará antes de la actual.

Salvo que River meta dos victorias impensadas antes de diciembre, el semestre que viene será la bisagra para el futuro, y, aunque entremos a la Libertadores por la ventana, la única prioridad deberá ser el torneo local.

Es que todo es muy reciente y este equipo con 9 fechas sin ganar en el lomo es un calco del River que termino descendiendo, animicamente y sobre todo por la falta de carácter es imposible no ver similitudes, claramente las hay, River no tiene problema con el descenso pero si completa una temporada mal puede que si, este torneo si terminamos con 20 puntos es un milagro y el próximo semestre jugamos con el mismo equipo, si Ramon no le encuentra la vuelta y hacemos otro torneo malo, lo que ya sumaria UNA temporada completa, ahi si vamos a estar entre los últimos puestos de promedio, sabemos muy bien que River con presión no le puede ganar a NADIE, y asi como estamos hoy vamos camino a tener muchos problemas, todavia falta pero no hay indicios de que esto pueda cambiar, el mismo equipo y el mismo DT que no le encuentra la vuelta y esta perdido y ni sus jugadores de confianza le responden, no es alentador el panorama y por eso la gente se anticipa a las tormentas, porque se las ve venir.

El segundo semestre de Ramón en este tercer ciclo fue un desastre. Ahora, es el mismo que era tratado como un mago después de sacarnos segundo el torneo pasado y que tiene una historia que avala que sabe lo que es River. Si me dijeran que hay chances reales de que venga un técnico mejor o que te dé cierta certeza de que la cosa va a caminar (Bielsa es uno, no creo que venga a un club que no sea Newell’s) lo pensaría. Pero me niego a echarlo sin saber qué es lo que viene (ese tipo de boludeces son también las que nos condenaron al descenso y la pérdida del prestigio) y menos que menos a tratarlo como mierda como lo hacen algunos pendejitos huérfanos de ídolos, cultores del plata o mierda. Menos que menos me niego a echarlo si las opciones son una incógnita como el infame de Gallardo (dirigió en un torneo de 2 equipos), Omar Labruna (la mejor con Omar pero nunca demostró nada como técnico. Si la cosa es para que vaya de ayudante de Ramón todo más que bien) o Lavolpe como vi por ahí me corto los huevos. Gareca no va a venir ni en pedo. Gallego también tiene al hijo de ayudante e hizo la peor campaña del Rojo de las que lo condenaron al descenso, por las dudas, vio.

No aguantaria una situacion similar a la del 2011 ni en pedo, algunos se ponen loquitos y tratan de histericos a los que se fijan en el promedio, macho ya nos paso una vez que nos cagabamos de risa que eramos River y que no nos ibamos ni en pedo, y que paso? se fue todo al carajo, el prestigio se tiro por la borda, entonces hay que aprender a afrontar los problemas cuando todavia tienen solucion, nunca mas hay que subestimar un torneo local, aca en River hay que exigir siempre lo mejor