Vamos a volver a tropezar?

Ya subestimamos esta situación en el pasado y saben como terminó. Saben que un torneo tan malo te condena a futuro, y si no hacés una campaña de campeón, te vas. Mientras tanto, le renovaron a Ramón hasta el 2015.
Basta con el verso de que es Ramón, el técnico más ganador, esto es Ramón Díaz EN EL PRESENTE. El pasado fue hermoso, muchos títulos y alegría, pero esto es ahora, vino con emiliano, menseguez, ferreyra, fabbro, y muchíiiiiisimas falencias, en casi todos los sectores. Basta, te pudre pasar tanta vergüenza…

Ya subestimamos esta situación en el pasado y saben como terminó. Saben que un torneo tan malo te condena a futuro, y si no hacés una campaña de campeón, te vas. Mientras tanto, le renovaron a Ramón hasta el 2015.
Basta con el verso de que es Ramón, el técnico más ganador, esto es Ramón Díaz EN EL PRESENTE. El pasado fue hermoso, muchos títulos y alegría, pero esto es ahora, vino con emiliano, menseguez, ferreyra, fabbro, y muchíiiiiisimas falencias, en casi todos los sectores. Basta, te pudre pasar tanta vergüenza…

Si volvemos a tropezar, además de ser por Ramón, sería también por lo cagones que somos los hinchas de River. El día que había que rajar a Passarella después de descender, fuimos 500 personas al monumental. A todos les chupó bien la japi. La AFA nos cagó las primeas 10 fechas, de la mano de este gobierno de mierda (con el cual desde que asumió, River tuvo la peor DECADA de su historia) que también se la chupa al padrino, y los hinchas NO HICIMOS UNA MIERDA, a cualquier club de poronga le hacen eso y quema la AFA.

El hincha de River es muy pasivo, no hace una mierda, nos viven cagando, nos generaron un bajón de la concha de su madre, y no ganamos más. Ramón SÍ tiene la culpa por no saber levantar este bajón anímico, pero hasta la fecha diez, tendríamos que haber estado primero Y SEGURO LA HISTORIA HUBIESE SIDO DIFERENTE.

en el 2013 YO NO

en el 2015 YO SI

Supongamos que sacamos al técnico que soñamos durante 11 años. ¿Quién viene (OBJETIVAMENTE, no digan “Bielsa papa!!!”)? Madelón? Sensini? Gallardo? No sé, yo me imagino eso y me la quiero cortar. Y también veo que estamos por terminar el torneo con DIECISIETE (17) puntos y también me la quiero cortar.

PD: cierren los registros del foro.

yo creo que alfaro y gareca son opciones para analizar, es muy utopico lo que voy a plantear pero… y el bambino?

Asi que la culpa del desastre que es River desde hace 10 años es del gobierno nacional? Bastante subnormal el pensamiento. La década fue una mierda por Aguilar y Passarella. Con hinchas con este razonamiento estamos descendiendo de nuevo.

ESTAMOS 6TOS EN LA TABLA DE PROMEDIOS Y HABLAN DE DESCENSO, SON UNOS HISTÉRICOS DE MIERDA. No hay que olvidar lo que pasó, pero tampoco obsesionarse.

Alfaro, Gareca, Troglio… DTs que laburen en la semana. No es obligación traer un DT con pasado en River. Mirá a De Felippe en Independiente, como lo levantó.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

En dos años se van a ir las dos temporadas anteriores, y va a quedar esta, en la que, con suerte, vamos a llegar a 20 pts en el Inicial. Y con solo 2 refuerzos en el Final, no vamos a tener un cambio muy grande. Por eso se habla de promedios… La temporada en la que con Simeone salimos últimos, en su momento, también estábamos arriba en los promedios, y no se le dio bola. y descendimos.

Si no sabes leer ni comentes bobo, nada que ver lo que decis.

A cualquier otro tecnico lo raja el entorno en 10 fechas. Ni en pedo

te quiero ver un año mas asi, perdiendo con olimpo, colon, boca, cualquier equipo de mierda que viene y te pasea en el monumental

Me parece que a Ramón le va a costar caro el “Yo no me fui a la B”

Dónde viste que le haya echado la culpa al gobierno de mierda que tenemos? Solamente lo cité como actor secundario, porque vive arreglando con el padrino y es el que nos mete el dedo en el orto. Antes de acusar a alguien de tener pensamientos subnormales, aprendé a leer, o como se nota que algo sabés, a interpretar textos entonces.

La culpa de que a River se lo vivan cogiendo desde todos los frentes, es por el hincha.

me parece que sos muy inocente cuando borren una temporada vamos a ver que opinas y que posición critica podemos estar si se sigue bancando a un tipo que es un desastre en la actualidad,tan solo lo bancado por su pasado de títulos,pero hay que mirar el presente y su actualidad últimamente no es buena,su contrato es millonario y su trabajo paupérrimo

entonces?yo pienso que su ciclo debe terminar.

Si estamos en esa posición de la tabla es porque el anterior torneo el tipo que es un desastre en la actualidad salió segundo.

y salir segundos es un merito?por favor hasta la mentalidad de algunos hinchas cambio para peor.

entonces bajo tu criterio simeone no tendría que haberse ido porque en un torneo salio campeón(hasta eso logro mas que diaz)y en el otro ultimo?

Jaja curioso, habla de histeriquismo un tipo que demuestra ser histérico (mayúsculas=grito,tono elevado, se entiende…)

No es obsesión, es prevenir.

No nos tropezamos, estamos en el piso y nos estan pateando la cabeza

hay que sacar al menos 55 puntos esta temporada…para lo cual nos faltan 38 puntos en 22 partidos…si pasa de nuevo lo que ni quiero nombrar, se pudre todo