Vamos a tener que esperar 4 años mas para ver a Ramon en River?..

O sea que para que vuelva Ramon tenemos que esperar 4 años mas?, hoy que era el momento, river necesitaba un tipo con la espalda de Ramon, no estaba dirigiendo, o sea era todo para que venga es imposible entonces que lo contrate en otro momento, si a Cappa le va bien se queda 5 años y si le va mal ya vamos a estar en la B y no creo que Ramon agarre ahi…

Si no vino ahora, cuando?

O sea que para que vuelva Ramon tenemos que esperar 4 años mas?, hoy que era el momento, river necesitaba un tipo con la espalda de Ramon, no estaba dirigiendo, o sea era todo para que venga es imposible entonces que lo contrate en otro momento, si a Cappa le va bien se queda 5 años y si le va mal ya vamos a estar en la B y no creo que Ramon agarre ahi…

Si no vino ahora, cuando?

No lo sé, yo lo veo cada vez más lejos, hasta te diría que ya me parece un imposible. Qué bronca, tristeza, impotencia!

al menos que lo reelijan de nvo , y esperamos 8 años mas.

estoy demasiado indignado , no lo puedo creer la verdad , CAPPA !!! por dios…

Si a Cappa le va bien, no lo vamos a extrañar a Ramón… así que mejor que le vaya bien a Angelito :evil:

Va a estar grande y bastante gaga Ramon Diaz

Tamon no vuelve nunca mas… :(:evil:

Ojalá Cappa nos cierre la boca a todos, pero lo veo demasiado complicado…

Le va bien me refiero a que consiga dos terceros puestos y nos salve del descenso, Pasarella le renueva hasta el 2020 con eso…

Justo puse esto en otro post, está repitiendose la historia…

Pellegrini x Diaz= Aguilar.
Cappa x Diaz= Passarella.

¿Qué tendrá el Riojano, que a los dirigentes los vuelve loco?

Asi parece, lo feo sera seguir viendolo a Ramon en otros equipos, esta vez no lo fueron a buscar, Passarella y la concha de tu madre, no podes ser tan hijo de puta, te juntaste con Ramon antes de las elecciones para conseguir votos, engañaste al hincha (una vez mas), sos de lo peor Passarella, a este paso le vas a sacar el primer puesto en la tabla de hijos de putas a Aguilar.

Y en 4 años quien va estar? Caselli? Don frio? Aguilar? 8|

Lo va a llamar para pelear el ascenso, quedate tranca…

4 años si river sigue siendo club de futbol

sino que ramon vaya haciendo el curso de DT de basquet…

ah no, cierto q aguilar vendio la plaza

¿Quién va a aguantar 4 años más? Para esa época vamos a estar descerebrados viendo al River de Carusso Lombardi.

Hubiera preferido que gane Caselli estas elecciones…

Al final Caselli pintaba para lacra delincuente y me parece que era el mas potable…

Quien sabe… agarrara en la B Ramon?8|

Todo depende de como le vaya a Cappa en estos partidos, si los resultados lo acompañan (esperemos que asi sea) Ramon tendra que seguir esperando de lo contrario en caso de que a capa le vaya mal la dirigencia quiera o no va a tener que llamar a Ramon.Estos ultimos partidos del campeonato van a ser fundamentales asi tambien como los refuerzos que vengan para el proximo torneo.

Pablo si Ramón no vino ahora es muy claro que con Passarella como presidente ya no va a venir…