Vamos a tener que esperar 4 años mas para ver a Ramon en River?..

La logica indicaria eso,pero calculo que sino obtiene buenos resultados en los proximos partidos y no llegan refuerzos de jerarquia,Cappa dara un paso al costado ( no lo veo como un tipo caprichoso) y ahi si no le va a quedar otra que llamar a Ramon.

Off topic, puede ser que hayas estado en la marcha hoy??

En el monumental hay muchos pibes haciendo el aguante…

sera muy dificil que vuelva a dirigir, al menos en el river de pasarela. porque ahora se viene la replica, si a capa le va mal y ahora el kaiser lo va a buscar desesperado (igual que aguilar) para que ramon nos salve de la b, entonces ramon lo va a dejar pagando. al final ramon va a tener una chance con mas de 60 años, cuando sea un viejo choto al que los pibes no le dan bola. estoy resignado a 4 años mas sin ramon.:confused:

Quizas en 4 años cuando Noray Nakis sea el presidente de River y estemos peleando por ascender a la B Nacional lo sondean…

Ah, pero ahi Ramon ya no va a querer. O peor…va a estar dirigiendo a san lorenzo

No, no pude asistir.


Es probable que suceda eso, lo boludaron una vez mas a Ramon.

Lo unico que pido que ahora el hincha no se queje si Ramon aparece dirijiendo San Lorenzo, Racing o Pepito Montoto F.C.

Y si, estoy segurisimo que por 4 años mas, no vamos a tener a Ramon.

PD: La bronca que debe tener Ramon por dios yo creo que se inmola en el monumental en estos dias, con las ganas que tenia de dirigir.

Como se los empomo a todos el Kaiser con esa reunion dias antes de las elecciones con Ramon, mierda que la tienen adentro, la del Kaiser, si seras hijo de puta Passarella, jugaste con el hincha de River una vez mas.

yo espero q de aca a 4 años no estemos como la bosta q llora a bianchi…river era grande antes de ramon y despues de ramon…fue un gran dt en el momento oportuno.

Como puede ser que el más ganador de la historia, el Dt con el cual pasamos la mayoría nuestras mejores alegrías futbolísticas, lleve ya 8 años sin dirigirnos.

No se entiende, estas cosas sólo pasan en River.

Este era EL momento, preparense para nuevas coqueteadas como le hizo a Papada…

Yo estoy completamente resignado, dudo que vuelva a ser DT de River en algun momento. Le deseo muchos éxitos en lo que venga en su carrera y ojalá al menos me de el gusto de verlo en la selección.

Que lindo seria eso Pablo, mira si en Junio agarra la seleccion, ojala.

No quisiera ver a Ramón en otro club de Argentina (sea CASLA o Racing) y que encima nos clave de nuevo. Te la va a mandar por el culo Passarella, ya vas a ver.

Sino, como dicen uds, que agarre la selección si no quiere hacerlo Bianchi o Bielsa de nuevo.

Eso no se discute, y opino igual, pero eso no quita que si tus opciones son Cappa o Ramon Diaz, lejos te inclines por el que mas te dio, eso no te hace menos grande, sin ofender a nadie eso te hace ser boludo solamente, o a alguien en boca por ejemplo se le ocurriria elegir a Cappa por sobre Bianchi???

Ademas no paran de llegarme mensajes de todos mis amigos y compañeros gastandome por la contratacion de Cappa y no de Ramon, o sea, somos todos tontos y el unico vivo es Passarella??? mmmm no lo creo.

ya lo dije hace rato en el thread de ramon, a esperarlo 4 años mas nomas.

asi parece… river sigue estando por debajo de los nombres, hombres y sus caprichos…

Yo ya me resigne, para mi Ramon no vuelve a River nunca mas.

Es muchisimo mas facil que vuelva a San Lorenzo, o que dirija cualquier club (exceptuando Boca) que vuelva a River en 30 años.

Ojala como dijo Pablo, le vaya bien en su carrera, nunca lo voy a olvidar.

Sinceramente ya perdí todas las esperanzas. Más allá de que la labor de Cappa sea “positiva” o negativa, se vé que Passarella le es fiel a su ideología autoritaria y terca.