Vamos a seguir sin un arquero de nivel...??(Volvi)

Loco hablan de trasnferencias de quien viene quien se va y vamos a seguir sin tener un arquero como la gente…La verdad no lo entiendo. A VEga le tengo un 2 por ciento mas de fe que a Ojeda pero igual son arqueritos de medio pelo…Porque Aguilar no se come 2 trabas menos por mes y pone la guita para traer un arquero en serio???

Para los que me extrañaban aca estoy de vuelta tras la injusta sancion que recibi y tras un mes de pensar en volver o no al foro.

Volvi gente, para quienes se ponen contentos va mi saludo, para quienes no va mi indiferencia!!!

Loco hablan de trasnferencias de quien viene quien se va y vamos a seguir sin tener un arquero como la gente…La verdad no lo entiendo. A VEga le tengo un 2 por ciento mas de fe que a Ojeda pero igual son arqueritos de medio pelo…Porque Aguilar no se come 2 trabas menos por mes y pone la guita para traer un arquero en serio???

Para los que me extrañaban aca estoy de vuelta tras la injusta sancion que recibi y tras un mes de pensar en volver o no al foro.

Volvi gente, para quienes se ponen contentos va mi saludo, para quienes no va mi indiferencia!!!

tenemos arquero, y en inferiores hay pibitos que atajan bien

Si, vamos a tener que conformarnos con Vega. Es lo que hay y tenemos que tirar para adelante y darle confianza. Lamentablemente teniamos arqueros de primer nivel, pero como siempre se desperdicio la oportunidad de aprovecharlos. Lux, Carrizo y Constanzo. Una lastima. Ya vendran tiempos mejores. Hoy hay que mirar para adelante y poner la mejor de las intensiones. Tengo mucha fe!

LO BANCO A VEGA…

Espero q en estos partidos de verano, Pipo le de vuelo a Marinelli…Aunq ya declaro “q todavia no es el momento para su debut”, asiq seguiran atajando los dos mancos estos…

Vega puede ser el titular…
No nos olvidemos que la mayoría de los goles que recibió River en los últimos partidos fueron por groseros errores defensivos… especialmente de “la carreta” Tuzzio

x este campeonato nos podemos conformar con los que hay en el proximo seria una gran incorporacion un arquero

Vega le puede dar mucho a River…

No necesitamos arqueros con Vega ya esta.

yo quiero a vega y con el alcanza aunq parece q pipo prefiere a ojeda

Con vega me conformo

No creo que haya un arquero de nivel que sea ampliamente superior a Vega, de hecho vos no nombraste a ninguno. Fijate que Boca estaba entre Abbondanzieri, Córdoba y Caballero, que no están, hoy por hoy, por encima del nuestro. Después, Andujar vale más de lo que se merece; Barbosa, Alvarez y algún otro es más de lo mismo; Ustari está lesionado y la única buena opción es la de Romero, el suplente de Carrizo en la selección, debe de valer más de 10 palos.

Bancá al que tenemos, haceme caso.

No hay plata toca conformarnos con ( sin manos ojeda y vega ) :roll::roll:

Porque los 2 travas que se come son Ojeda y Vega. :lol:

Ay! Qué lindo que volviste al foro! :roll:

Hay que darle oportunidad a Vega…

Lo que pasa es que no solo no tenemos arqueros de nivel, tampoco defensores de nivel, mediocampistas de nivel, delanteros de nivel, entrenador de nivel , medico de nivel, dirigencia de nivel…

O sea River esta desnivelado para abajo hace mucho tiempo, no solo por su arquero…

Queremos traer al retirado Almeyda, eso si es nivel…

No fue injusta la sancion. Fuiste sancionado por lenguaje inapropiado. Y en 3 ocasiones. Deja de putear a los demas, y asi no vas a recibir infracciones.

vega m gusta