Vamos a seguir sin un arquero de nivel...??(Volvi)

hay dos razones…

1-Porque hay arqueros relativamente buenos y con proyecto

y

2-PORQUE NO HAY NI UN SOPE NI PARA PAGAR LO DE GALMARINI…me sorprende que se

hablen de refuerzos cuando no se paga ni 500 mil dolares por un jugador de hace 6 meses

y no hay de otra.

esa es info de un relator, al verdad es que parece que del otro lado no cumplieron tampoco y ahora no queiren el jugador de nuevo ni devolver los 2 nuestros que tienen…

8|

la verdad que me dejaste confundido:scratch:

Igual…todo lugar donde vi, dice que river esta incumpliendo…

pero que se io…ahora no se a quien creerle:roll:

En un equipo que fue el peor del torneo es muy difícil buscar el lado mas flaco, yo veo jugar a River y 4 refuerzos no alcanzan, igual siempre pensé que los arqueros que están no tienen nivel para River que siempre tiene que jugar 2 torneos (al menos hasta ahora), no son malos pero estamos tan mal en todas las líneas que ya no se sabe por donde empezar.

vega me gusta

Vega creo que tiene condiciones

aguilar se esmera en hacer mal las cosas

yo tambieeen

A mi me gusta Vega . Ojeda no , pero hay buenas promesas de arqueros como Marinelli y Chichizola , no veo el porque gastar en otro arquero . Aparte no hay tan buenos en el mercado como comprar con la plata que tiene River . Salvo Navarro o Andujar

banco al chino

Recuerden este nombre: Leandro Chichizola :wink:

por lo que vi me parece que el problema viene de los dos, Tigre por incumplir lo de San Román (no me acuerdo el 2do jugador) y River por incumplir lo de Galmarini y ahi viene el problema…Tigre no quiere a Galmarini pero tampoco devolver a San Román (aunque me parece que tigre tiene el 50% del pase) y el otro jugador

Cierto, ademas Vega se gano otra oportunidad, porque hizo un buen trabajo el semestre pasado.

Me acuerdo en el Ultimo River - Bosta en el Monumental, en la reserva atajo un pibito, Un Genio… Es Mas, Se amago al 9 de Boquita 3 veces en el area…

Un Maestro.